un dia maravilloso
Creo que ésta no tiene desperdicio, ni comentarios tampoco.
Todos muy atentos ¡si señor!, algunas a la cámara.
Hola Gil, el homenaje que hayer le hizo nuestra asociacion a "Amador" fue muy emotivo, hecho desde le sencillez de este grupo de mujeres, que no quiere que nada, ni nadie de nuestro pueblo quede en el olvido, si quieres yo lo tengo en mi ordenador y te lo puedo mandar por correo, mi correo es, luisaamezcua@hotmail. com
mandame a mi direccion el tuyo, y lo tendras cuando quieras. Luisa
Hola Luisa!
Mi enhorabuena a ti y al grupo de mujeres por lo que haceis, por haber recuperado los bailes tipicos de Jimenas y por ese homenaje a Amador. Me habria gustado estar alli para haber disfrutado de esa noche en Canava, pero un año mas no puede ser. Pero me pasa como a Jimenata en Venezuela que no pierdo la esperanza.
Muchos Saludos Manoli.
Paloma, la verdad es que ando "pachucha", pero mejor es no ir de médicos, porque te prohiben todo lo que está rico.
Un saludo.
Hola Rafi!
Espero que te encuentres mejor.
Muchos saludos Manoli.
¡Que envidia!. Pero sana, termino de llegar de dar mis ultimos riegos a mi "vergel", y re-veo esta foto y la verdad comparar unos y otros tomates´,
pues eso envidiilla, ya mas adelante te pedire que me des una lección para
si Dios quiere el año proximo los mios se parezcan a estos que has colocado,
claro si a ti te apetece darmela, -una curiosidad-; ¿plantados en Jimena?.
Piloto.. Un salúdo.
Hola Jimenato 2009:

Son plantados en Jimena y por supuesto, que en la próxima temporada os iré explicando el proceso que hago para llegar a tenerlos asi. Quiero decir que éste es el primer año que consigo tener ésta cosecha y gracias a las explicaciones que me han dado a mi, por eso le digo a MP que voy poco por Levante, pero cuando voy siempre traigo algo bueno del campo y en éste caso, como lo tenia que hacer para tener estas tomateras.
Un saludo
Restaurado por muchas mujeres de Jimena, y montado, por que para limpiarlo a tenido que ser desmontado, por un buen mecanico de nuestro pueblo, pero que diga el el nombre. Luisa
A esa foto le falta una placa de reconocimiento que tiene en la actualidad, quizás con las prisas no se haya elegido la correcta.
Restaurado por muchas mujeres de Jimena, y montado, por que para limpiarlo a tenido que ser desmontado, por un buen mecanico de nuestro pueblo, pero que diga el el nombre. Luisa
Gracias a todos los foreros, por vuestro apoyo, despues de varios dias, yo diria cerca de un mes o más. ésta caja de datos ha vuelto a funcionar y solo he podido leer unos cuantos mensajes, en los cuales he visto que este foro sigue siendo estupendo, a ti paloma blanca te puedo decir que me han encantado esas estrofas y más si van dirigidas a algo que he hecho yo, pero quiero pediros a todos, que me permitais seguir en el anonimato pues yo no tengo el coraje que has tenido tu, yo seguiré haciendo ... (ver texto completo)
Señor Piloto no es malo estar en el anonimato, siempre y cuando este no sirva para insultar y degradar a las personas, como buen hombre de campo espero que siga pasmandonos sus logros en este medio. un saludo PACA
Gracias a todos los foreros, por vuestro apoyo, despues de varios dias, yo diria cerca de un mes o más. ésta caja de datos ha vuelto a funcionar y solo he podido leer unos cuantos mensajes, en los cuales he visto que este foro sigue siendo estupendo, a ti paloma blanca te puedo decir que me han encantado esas estrofas y más si van dirigidas a algo que he hecho yo, pero quiero pediros a todos, que me permitais seguir en el anonimato pues yo no tengo el coraje que has tenido tu, yo seguiré haciendo ... (ver texto completo)
Amigo Piloto (permitemé llamarte amigo) estas en tu derecho de hacer lo que creas conveniente y nadie tiene derecho a decirte ni media, con educación y respetando a todo el mundo se puede ir a todos lados (eso me decia mi padre).
Te reitero mi admiración por tus logros y te animo a seguir participando en este medio que debe ser punto de encuentro de todo lo relacionado con Jimena y con sus gentes y donde nadie debe sentirse ni más ni menos que nadie.
Un saludo
Amigo Antonio, no sabes lo que te agradezco tu ofrecimiento, yo no me había atrevido a solicitartelo y no es por falta de interes, es que creo que no nos conocemos personalmente, aunque con tu hermano Juan Manuel tengo muchos ratos de conversacion echados. Muchas gracias.
En cualquiera de estos correos estaré encantado de recibir tu envio:
blancapaloma1956@hotmail. com
angeljimtirado@hotmail. com
La hoja que dices que me enviaste nunca llego hasta mí, debio quedarse en el camino.
saludos y seguieremos ... (ver texto completo)
¡Que envidia!. Pero sana, termino de llegar de dar mis ultimos riegos a mi "vergel", y re-veo esta foto y la verdad comparar unos y otros tomates´,
pues eso envidiilla, ya mas adelante te pedire que me des una lección para
si Dios quiere el año proximo los mios se parezcan a estos que has colocado,
claro si a ti te apetece darmela, -una curiosidad-; ¿plantados en Jimena?.
Piloto.. Un salúdo.
Hola mp, te puedo decir, que suelo ir por la parte de Levante muy pocas veces, pero siempre en plan de trabajo "AGRICOLA" y seguro que estaré en el II ENCUENTRO FORERO EN LOS MARAVILLOSOS JARDINES DE CANAVA, pero yo no tengo brevas y a lo mejor por eso no he tenido la visita de las montesas.
Gracias y un saludo para todos
Hagamos una corrección, lo que se proyectaron fueron "imágenes" del homenajeado Amador y familia, la otra palabreja "imágines" se ha colocado por algún sitio raro.
Hola foreros y en especial a Mariano k m preguntaba por la boda de los patillas. Ya ha kedado claro k el enlace era d Maria, la hija de Rafa la d Damian el corsario y Paco, el hijo d Alejandra la patillas y DIEGO (el folleta). Solo puedo decir k fue un acontecimiento maravilloso: los novios guapiiisimos y los padrinos tambien. Rafa estaba guapisima, asi como INMA su otra hija y tambien los hermanos del novio. La ceremonia fue preciosa con la anecdota de los sobrinos del novio k dieron la nota en ... (ver texto completo)