¿Volcán?
Esta foto parece ser que si me la admiten.
Bueno como os decía en la anterior, este mozo navarro Joseba Alkuaz Ortiz es nieto de Pedro Ortiz Muñoz y de Juana Feligreras León abuelos maternos bisnieto del Mastriche y también de Mi abuelo Juan Feligreras.
De la cantera del Chantrea Club de Futbol y de la remesa de Muniain a los dos lo ficho el Bilbao.
El año pasado jugo en el filial Basconia y este año de momento está haciendo la pretemporada donde lo está haciendo bien y lleva metidos tres golazos.
También ... (ver texto completo)
Mariano por los apellidos, ¿este chaval es sobrino de Joselito?
Un Salúdo.
Esta foto parece ser que si me la admiten.
Bueno como os decía en la anterior, este mozo navarro Joseba Alkuaz Ortiz es nieto de Pedro Ortiz Muñoz y de Juana Feligreras León abuelos maternos bisnieto del Mastriche y también de Mi abuelo Juan Feligreras.
De la cantera del Chantrea Club de Futbol y de la remesa de Muniain a los dos lo ficho el Bilbao.
El año pasado jugo en el filial Basconia y este año de momento está haciendo la pretemporada donde lo está haciendo bien y lleva metidos tres golazos.
También ... (ver texto completo)
Eso espero y deseo,
poder ver a Tu Luis,
manejar bien la batuta,
y aplaudirle junto a Ti

El Pedro buscando el frio,
no quiere ir por allí,
pues se va a perder un trago,
de un buenísimo Chacolí.
... (ver texto completo)
Hijos como bien sabes
yo solo tengo tres,
Ángel, Jesús, y el pequeño
al que llamamos Moisés.

Es cierto que Jesús
nació el día de San Luis
pero después de pensarlo
no le pusimos así.
... (ver texto completo)
Mariano, lo mismo te digo, despacio y buena letra, con que llegues a la hora del concierto es suficiente. saludos
Eso espero y deseo,
poder ver a Tu Luis,
manejar bien la batuta,
y aplaudirle junto a Ti

El Pedro buscando el frio,
no quiere ir por allí,
pues se va a perder un trago,
de un buenísimo Chacolí.

El domingo cuando pase
divisando a Madrid,
me acordare de Manolo,
porque quizá este allí.

Como buen Madridista,
nerviosillo se pondrá,
como marque el Barcelona,
y no podamos ganar.

Dice Buyo que cinco a cero,
al Barsa se va a ganar,
un poquillo exagerado,
se nota que comió de allá.

Por cierto a la huelga anunciada,
este partido no parece afectar,
lo que tiene uno que ver,
el Casillas y el Puyol,
dicen que a la huelga van.

Ahora los chatarreros,
con los futbolistas van,
a poner patas arriba,
al País de Rubalcabá.

Cada día entiendo menos,
lo que pasa por acá,
nos iremos a Jimena,
y Dios nos lo pagara.
Un saludo amigos y felices vacances..
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Buen viaje y no pases frio, relajaté y hasta la vuelta.
saludos
Hasta pronto Angel, oye se te ve la vena sanitaria, no pases frio, relajate..... eso se llama deformación profesional.
Agur.
Buenas y merecidas vacaciones rojeras ¿O NO?.
El domingo no se a qué hora y si nada lo impide pasare por la Radial 2 y 4 camino donde tú sabes.
Espero la llamada el día 19 es Mi santo, no te olvides con tanto ajetreo que llevas, si vas a ver el Lagarto de la Magdalena te llegas un día, te prometo que te sorprenderé, cama tienes y sabana también la pelliza no te eches que en la Garita hará poco frio.
Un abrazo para Tu Madre, la Señora y la nena.
A Ti no se que darte bueno sí un abrazillo chico ... (ver texto completo)
Buenas Mariano, hola Marianico majo, pues que tengas un buen viaje, recuerda que en los llanos de los pinares de Soria hay radares y algún que otro ciervo, de cuatro patas me refiero.
No Mariano no bajaré hasta el lagarto, pero si veo una lagartija le dáre recuerdos tuyos, a mas no me atrevo que a mi los reptiles me dan susto.
No te preocupes que yo les dare los abrazos que recomiendas a todas, a mi, menos miedo, me puedes dar lo que quieras,... bueno pero me pides permiso antes.
Esperemos que ... (ver texto completo)
El domingo no se a qué hora y si nada lo impide pasare por la Radial 2 y 4 camino donde tú sabes.
Espero la llamada el día 19 es Mi santo, no te olvides con tanto ajetreo que llevas, si vas a ver el Lagarto de la Magdalena te llegas un día, te prometo que te sorprenderé, cama tienes y sabana también la pelliza no te eches que en la Garita hará poco frio.
Mariano, lo mismo te digo, despacio y buena letra, con que llegues a la hora del concierto es suficiente. saludos
Bueno familia me despido, por unos días solo no os hagais ilusiones, a ver si descanso un poco, si fuera Pedro Picapiedra me llamarian ahora Pedro Criapiedra, vamos al pueblo de la señora a pasar frio, dormimos con una manta y a veces falta otra, que lo paseis bien en el encuentro forero dos, os haré una llamadita.
A los que vienen el domingo al jurgol que tengan cuidadito, en la carretera hay muchos coches, al chofer no le dejeis que beba y que no se duerma, y cuando lleguen a Madrid, si los dejan ... (ver texto completo)
Buen viaje y no pases frio, relajaté y hasta la vuelta.
saludos
Bueno familia me despido, por unos días solo no os hagais ilusiones, a ver si descanso un poco, si fuera Pedro Picapiedra me llamarian ahora Pedro Criapiedra, vamos al pueblo de la señora a pasar frio, dormimos con una manta y a veces falta otra, que lo paseis bien en el encuentro forero dos, os haré una llamadita.
A los que vienen el domingo al jurgol que tengan cuidadito, en la carretera hay muchos coches, al chofer no le dejeis que beba y que no se duerma, y cuando lleguen a Madrid, si los dejan ... (ver texto completo)
Gracias Manoli, la verdad es que se siente una muy reconfortada, al sentir vuestras palabras, pero hay mucha gente en Jimena digna de ser "homenajeada" como tu "abuelo" y la idea de nuestra asociacion es esa, recordarlos para que no queden en el olvido. Luisa
Buenos días a todos!
Soy Manuela la nieta de Amador, hija de la Juana y quisiera expresaros mi más sincero agradecimiento por el homenaje tan emotivo que recibió mi abuelo.
Esa noche por motivos laborales no pude estar con vosotros, pero mi corazón estuvo en Cánava junto a mi familia y junto a todas aquella personas que lo estimaron.
Mil gracias a todos por un evento tan bonito!, gracias a los que pensaron que mi abuelo Amador merecía tal muestra de cariño, gracias a los que lo organizaron y a ... (ver texto completo)
En nigun momento e mencionado que las mozas " sean sexo debil", y por lo demas co clero hemos topado.
Nunca puse esas palabras en tu boca, mis pensamientos y mis reflexiones son mías no me gusta atribuir conceptos propios a los demás.
Jose Mary, desde las orvinas se te saluda.
¿Como están los Papas?.
Dales un abrazo esta mañana estado con Mi padre está bien.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano, los abuelos bien, con sus achaques de la edad,
yo les doy recuerdos tuyos, un abrazo.
Un pajarito me ha dicho,
que la Blasi ha llegado,
hoy estará muy cerquita,
de donde jugaba tanto.

La anfitriona la Paca,
el sitio el lavadero,
cuantas veces se asomo,
la Blasi a ese laero.