Morón de la Frontera
Esta simpática rana,
estaba tomando el sol,
en silencio, sin cantar,
nos contemplaba a los dos.

En menudo habita estaba,
En el paraje las pilas,
allí no falta de nada,
le saludan tos los días.
... (ver texto completo)
Buena agua, buenos higos,
buenas moras por allí,
no hacía falta capacha,
ni talega donde fui.

Madre Mía que disfrute,
pa el estomago y la vista,
calorcito sí que hacía,
pero volvería otro día.
... (ver texto completo)
¡Hola Amigos foreros!
Por aqui ando de nuevo, este verano esta siendo movidito.
Haca dias que no andaba por aqui y he visto que hay nuevas incorporaciones les doy la bienvenida, una boda, mi enhorabuena y tambien un fallecimiento mi mas sentido pesame a su familia.
Por las fotos veo que el segundo encuentro forero ha sido todo un exito. Que envidia me ha dado y ese dia no sabeis lo que me acorde, espero que para el tercero sea la vencida y los que no hemos asistido lo podamos hacer.
La fiesta ... (ver texto completo)
paisanos, que poco os queda ya para las fiestas, aqui en madrid ahora son las fiestas en san sebastian de los reyes (la pamplona chica que le dicen) y como no el viernes empiezan en alcorcon, en honor a la virgen de los remedios, con la actuacion del grupo supersingles. hay que ver fijaros que cosas, hermanos nuestros que son. un saludo
¿Que tal por los madriles?
Luego te mando un correo y me envias las fotos. Yo te mandará las del trigo.
Besos
manolito, las fotos del foro te las he mandado acaso no te han llegado.
Un abrazo.
Mariano
Como toda reunión que se precie debe estar acompañada de buena mesa todo el mundo participo en aportaciones y como se puede ver había buena gana.
Saludos.
M. Nieto de M. Rasca
Dos foreros de alto nivel, los dos nos suelen sorprender por su facilidad de improvisación en los mensajes.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.
El grupo de Señoras creo que es de pasarela Cibeles guapas, guapas y guapas, come dice la canción.
Un saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Cuatro foreros activos, fue un placer compartir con ellos esa velada que espero se repita muchos años.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
El amanecer en Jimena tiene algo de misterio, los montes y la sierra parecen de película de Bandolera.
Para vosotros Jimenatos y Jiemnatas.
M. Nieto de M. Rasca
Este me gustaba a mi cuando lo sacaban de procesión, era media fiesta, por la tarde no había escuela.
Que poco os gusta ir a Misa, nadie comenta la fotos.
Si alguien desea le envié las fotos del 2º encuentro hay unas doscientas con mucho gusto se la enviare.
Por favor facilitarme vuestro correo el Mío es: magamezfe@telefonica. net
Un saludo.
Mariano
¿Que tal por los madriles?
Luego te mando un correo y me envias las fotos. Yo te mandará las del trigo.
Besos
Acuerdo por el que se reconoce dedicación exclusiva a favor de la Alcaldía.

Edicto

Doña Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Jimena en la Provincia de Jaén.
Hace saber:
Que el Pleno del Ayuntamiento de Jimena en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 22 de junio de 2011, acordó, entre otros, el siguiente
Acuerdo:
Primero. Determinar que el cargo de Presidencia realice sus funciones en régimen de dedicación total.
Segundo. Establecer a favor de la Alcaldía ... (ver texto completo)
De paseo por las adelfas de mágina.
precioso lugar.
saludos