El interior del castillo
TREINTA AÑOS, ES MUCHO TIEMPO

Llevas razón Rafael
no debemos consentir
que esto vuelva a suceder,
treinta años es mucho tiempo
para juntarse otra vez.

Yo propongo, amigo mío
hacerlo con más frecuencia, ... (ver texto completo)
Que te puedo decir Paloma, eres genial, primero como persona, despues como poeta, ¡porque vaya poeta que nos ha salio el niño! ¡como se las cuaja, las poesias madre miaaaa!
Para juntarnos no debemos dejar pasar tanto tiempo.
un abrazo de corazón
Lo prometido se cumplio, despues de treinta años, nos volvimos a juntar todos los amigos, ¡que agustito!
un abrazo a todos.
TREINTA AÑOS, ES MUCHO TIEMPO

Llevas razón Rafael
no debemos consentir
que esto vuelva a suceder,
treinta años es mucho tiempo
para juntarse otra vez.

Yo propongo, amigo mío
hacerlo con más frecuencia, ... (ver texto completo)
A mi me gustan los que son más lilas, son más dulces, me pones 2 kilos

saludos
Bartolo para la proxima vez, a ver si lo organizamos y nos ponemos de acuerdo para que nos podamos ver.
saludos
Tu tambien de fiesta en fiesta, como los del turrón jajaja.
Un abrazo

¿Como va el cutis?
Efectivamente Paloma Blaca, yo tambien estuve por alli pero por abajo donde esta la Mezquita apegando al castillo, yo iba con gente de tu pueblo, tambien me encotre con los paisanos que tu buscabas entre otros estaba Martin (sardinilla)
y su señora, que por cierto comi con ellos. Saludos. B. Garrido.
Eres como el Sr. estás en todas partes, jajajaja
un abrazo
Efectivamente Paloma Blaca, yo tambien estuve por alli pero por abajo donde esta la Mezquita apegando al castillo, yo iba con gente de tu pueblo, tambien me encotre con los paisanos que tu buscabas entre otros estaba Martin (sardinilla)
Bartolo para la proxima vez, a ver si lo organizamos y nos ponemos de acuerdo para que nos podamos ver.
saludos
Francisco: bonito reportaje, gracias.
Pachuelo: hasta en los momentos más tristes sabes arrancarnos una sonrisa.
Ana,Ángel, Mariano: mis felicitaciones por vuestros versos publicados en el programa de "La Fiesta".
Blasi y Martina: supongo que estais de vacaciones, que las disfruteis.
Para todos los demas un cariñoso saludo.
Rafi, aún no he visto el programa pero algo me dijo Francisquillo la noche del encuentro; Por supuesto me hace muchisima ilusión y quiero dar mis sinceras gracias a Francisquillo y a la comisión de festejos que supongo seran los culpables de esa publicación. Gracias y mi deseo de unas felices fiestas para todos en una armoniosa convivencia de alegria y fraternidad.
saludos
Cuesta trabajo mirar la foto y saber que ya no estás, ahora que eras feliz, que habías pasado del calvario de las rodillas, que estabas jubilado, que podias disfrutar de la vida, "te la siegan de golpe", a veces cuesta trabajo creer que en esta vida solo estamos de paso, de todas formas te seguiremos recordando como hombre afable y de muchos amigos, servicial y competente ¿quién cortará la higuera, quién me quitará la "yerba"? bueno todo eso es efímero, pero ¿quien llenará el vacio que dejas en mi ... (ver texto completo)
Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un rio

Cuando un amigo se va
recordarlo es tan bonito
por que fué una gran persona
el amigo MARGARITO
... (ver texto completo)
Hace una hora aproximadamente he visto por Fuengirola un autobus como el de la foto, y venga a correr para saludar a los paisanos, pues tenía entendido que hoy venían a darse un chapuzón por aquí, después del calentn, nada de nada, eran paisanos de Jaen capital, concretamente del Poligono de Valle, mala suete otra vez será.
Espero que se hayan divertido y pasado un buen día.
Francisco: bonito reportaje, gracias.
Pachuelo: hasta en los momentos más tristes sabes arrancarnos una sonrisa.
Ana,Ángel, Mariano: mis felicitaciones por vuestros versos publicados en el programa de "La Fiesta".
Blasi y Martina: supongo que estais de vacaciones, que las disfruteis.
Para todos los demas un cariñoso saludo.
¿Que tal por los madriles?
Luego te mando un correo y me envias las fotos. Yo te mandará las del trigo.
Besos
hola manolito por los madriles muy bien las nenas se lo pasaron de muerte y nosotro casi muertos de la paliza que nos dieron. ya te mandare las fotos. un beso a todos
Buenos días MP!

Por esta zona, hoy esta nublado con la temperatura es un poco alta, hay mucha humedad.

saludos

P. D. ¡Qué pronto se acaba lo bueno, ya estamos de nuevo en el tajo de trabajo,
deseo que todo vaya bien.
Frase del día 29 de Agosto del 2011

.............................. .............................. ....................

Casi todos los hombres que valen mucho son de maneras sencillas y de buena voluntad y casi siempre las maneras sencillas son tomadas por indicio de poco valor.
Giacomo Leopardi

.............................. .............................. ....................
Habia ganas de sevillanas pa que no faltara de na.
Saludos.
Mariano
Las moras de las pilas.
Ustedes saben si hay en algun sitio mejores, mas limpias, y mas ecologicas.
Un saludo.
Mariano