Vista del pueblo
Lo prometido se cumplio, despues de treinta años, nos volvimos a juntar todos los amigos, ¡que agustito!
un abrazo a todos.
Bueno foreros/as, se acabó lo que hemos estado esperando todo el años, mañana si dios quiere volvemos a la rutina diaria, ¡que pronto se acaba lo bueno!
" como se está de agusto ahora en Jimena"
saludos
Cuando veo un autobús de un cierto color por estas tierras siempre la misma pregunta, será mi amigo Bartolo.
Hace una hora aproximadamente he visto por Fuengirola un autobus como el de la foto, y venga a correr para saludar a los paisanos, pues tenía entendido que hoy venían a darse un chapuzón por aquí, después del calentn, nada de nada, eran paisanos de Jaen capital, concretamente del Poligono de Valle, mala suete otra vez será.
Espero que se hayan divertido y pasado un buen día.
Que cuatro patas para un Banco intentaré dar más luz a ese gran banco..
Juan, dale luz a las patas del banco y quitale un poquito de color, que a este paso le vamoa a quitar a pachuelo su color preferido.
un saludo
Si alguien desea le envié las fotos del 2º encuentro hay unas doscientas con mucho gusto se la enviare.
Por favor facilitarme vuestro correo el Mío es: magamezfe@telefonica. net
Un saludo.
Mariano
Contadnos como estubo ayer el aniversario de la Iglesia. Me acorde mucho. Ojaja dejen la exposición hasta la fiesta para que pueda verla.
saludos
Que cuatro patas para un Banco intentaré dar más luz a ese gran banco..
Cuando veo un autobús de un cierto color por estas tierras siempre la misma pregunta, será mi amigo Bartolo.
Buenos días desde la Pamplonas, el tiempo maravilloso, nos vemos a la noche que tengáis un buen domingo.
Decidme si os van llegando las fotos.
Mariano
Espero Mañana tener muchas fotos en mi correo y de otros dos que tenían problemas para mandarlas ya sabéis que estoy esperándolas para cerrar el trabajo que esta pendiente de lo vuestro, un saludo desde Salou de este prejubilado que hoy esta de fin de semana y el lunes empieza otra semana de vacaciones.
Acabo de llegar a la vida ordinaria, con más tiempo sabréis de Mi de momento os mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
El volver a casa siempre es bueno por varias cosas espero Mariano que Pamplona siga como siempre aquí hoy cambiara la cosa se quedara sin gente el viernes en Cambrils que fuimos a comprar pescado estaba a tope nosotros regresamos el sábado.
Saludos a toda su familia, un fuerte abrazo de animo en estos duros momentos... siempre Sebastian nos ayudaba a llevar las andas de nuestra patrona, la Virgen de los Remedios, Señoa de Canava acoge a tu hijo Sebastian bajo tu manto. Un fuerte abrazo
Mi más sentido pésame para la familia. Era un hombre bueno y entrañable: un jimenato.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Sebastián.
Buenas noches, si hay alguien por ahí.
Pues no padrino, no fue el dedo de Mou el que se metió en mi ojo, fue un avión, de papel pero un avión, y med olió un monton, te lo juro por snupi.
Al que parece que si le metiron un dedo, por otro ojo, fue a nuestro amigo Angel, esperemos que no se halla vuelto paloma, seguro que no, como tambien espero que el otro se diera una buena dosis de vaselina, perfumada o no.
Y a Anita, que está en hora, le digo que le diga a su madre que me ha dicho mi mama que ... (ver texto completo)
Buenos días desde la Pamplonas, el tiempo maravilloso, nos vemos a la noche que tengáis un buen domingo.
Decidme si os van llegando las fotos.
Mariano
Buenas noches, si hay alguien por ahí.
Pues no padrino, no fue el dedo de Mou el que se metió en mi ojo, fue un avión, de papel pero un avión, y med olió un monton, te lo juro por snupi.
Al que parece que si le metiron un dedo, por otro ojo, fue a nuestro amigo Angel, esperemos que no se halla vuelto paloma, seguro que no, como tambien espero que el otro se diera una buena dosis de vaselina, perfumada o no.
Y a Anita, que está en hora, le digo que le diga a su madre que me ha dicho mi mama que ... (ver texto completo)
Acabo de llegar a la vida ordinaria, con más tiempo sabréis de Mi de momento os mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
espero que todo este en orden, un saludo desde jimena. paca