Entre dos aguas
El grupo es Atalaya: nombre más jimenato no lo habrá
La pena fue que una de ellas se marcho para algún lugar desconocido, espero que la disfruten sobre todo si es con algún amigo Mío.
Saludos,
Mariano
“LA BOTELLA PERDIDA”

Tienes razón, Mariano
una desapareció
y la otra no sé como
pero también se esfumó.

Seguro que fueron
a parar a buenas manos
pues todos los que allí estábamos
somos buenos” cristianos”.

Reconozco que era
mucha la tentación
pues el “continente “
y el “ contenido”
causaron admiración.

Es un recuerdo bonito
ese hermoso “continente”
y el liquido “contenido”
no era nada corriente.

Hecho a conciencia
por esas, tus dos manos,
con toda la sabiduría
que tiene el amigo Mariano.

Para el año que viene
prometo estar más despierto
y así podré probar
tu rico y sabroso ungüento.

También hago firme promesa
de tener menos conversación
y acercarme más a la mesa
que se apega más al riñón.

saludos
Angel Jimenez Tirado
30-08-2011 ... (ver texto completo)
El grupo se llamaba Atalaya, en honor a la cruz del pueblo. El local de ensayo estaba en Mancha Real, y el cantante era Jose Mari, en primer plano y de pie hablando con Antoñito. Pedro Domingo era el único jimenato, auqnue Antonio Casas residía también en la insigne villa. Interpretaban temas de Julio Iglesias, Diango,... pero bien. Aún recuerdo su actuación en Navas de San Juan la noche del 27 de Junio de 1983... ¡Memorable!
Pues siento ser el que coloque un comentario crítico para acompañar ésta foto, pero a mí esa noche me pareció que no había mucho interés por la actuación, a tenor del jaleo que había en la plaza. Yo no soy muy melómano pero creo que, en música, el respeto y la atención son sinónimos de silencio.
La primera vez creo que merecía otra cosa.

En fin....

Un saludo
Pocas noches de verano hay tanta gente como el 15 de Agosto en la plaza.
Es agradable escuchar a la banda de música mientras que estás tomando una cerveza con conocidos, saludar a los que vienen de fuera, un poquito de conversación... El jaleo es inevitable en un lugar abierto.
Lo mismo ocurrirá el día 7. No será sólo un concierto, estaremos en fiestas.
Saludos.
Mariano y compañía estoy intentando darle luz y bajando los colores pero de todas maneras estáis bien ya os veréis, me habéis dado faena y estoy disfrutando haciéndola y por supuesto Paca Francisco y Angel sigo esperando las vuestras.
Juan, hasta en seis ocasiones te he mandado las fotos y me comunica error.
no se la caisa, seguire intentandolo, aunque con las de Mariano ya tienes para hacerte una idea de lo que fue la noche.
saludos
enorabuena, a la persona que ha diseñado. la portada del libro de fiestas. saludos viva la virgen de los remedios guapa guapa y guapa
Claro, cómo éste año te has encontrado el escalón "niquel", no? que mejor que un ponche para agradecerlo. ja, ja, ja.

Un saludo
Me sorprendió Mi Jimena
era todo actividad,
se limpiaba y se pintaba.
desde Canava, a la Plaza y su Pilar.

Mi felicitación Para Ella,
y su joven corporación,
me gusto su talante,
abierto a cualquier opinión.
... (ver texto completo)
Muy bonita Pepi, desde las Pamplonas un cariñoso saludo.
Mariano.
Bonita Portada.
preciosa portada. un saludo
Me gusto y la hice, espero que también os guste a vosotros.
Preside como en casi todas la Gran Torre.
Saludos.
Mariano
La pena fue que una de ellas se marcho para algún lugar desconocido, espero que la disfruten sobre todo si es con algún amigo Mío.
Saludos,
Mariano
Cuatro foreros activos, fue un placer compartir con ellos esa velada que espero se repita muchos años.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Mariano y compañía estoy intentando darle luz y bajando los colores pero de todas maneras estáis bien ya os veréis, me habéis dado faena y estoy disfrutando haciéndola y por supuesto Paca Francisco y Angel sigo esperando las vuestras.
La Junta destina 118 millones para los caminos rurales

Lunes, 29 de Agosto de 2011

El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes realizar una transferencia a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Agapa) de 23.600.0000 euros para la ejecución de actuaciones de mejora de infraestructuras agrarias.

Esta inversión se engloba en el 'Plan Encamina2', cuyo presupuesto total es de 118 millones de euros, que pretende realizar inversiones en caminos rurales en los municipios andaluces ... (ver texto completo)
Manolo, y Mariana, muy buenos dias
Prima, cómo nos lo pasamos en Cazorla ¡de escándalo ¡A ver si vamos un año todos. Un abrazo
Manolo, y Mariana, muy buenos dias
Hola Maria Dolores, ya estamos otra vez en la rutina de cada dia, y con un poco de añoranza de estos dias, un dia te llamare. Un abrazo Mariana