Las Brasileñas
Otro año repetimos, fue un dia estupendo. Un saludo Mariana
Manolo, y Mariana, muy buenos dias
Qué buenos estaban los churros ¡(pa mi mari)
Otro año repetimos, fue un dia estupendo. Un saludo Mariana
Seguro que a el no le gusta, pero Yo le nombre el director del grupo.
Un abrazo Sebitas.
Mariano
Tienes razón Mariano tubo un gran maestro y como profesor sabe un rato creo que la frase tuya es la mas idónea y te diré mas seguro que estaba encantado con los acompañantes a los de las guitarras los escuche el año pasado pero el de la armonica su hermano Sixto hacia muchos años que no le veia y la verdad me hizo ilusión verle en alguna foto.
Desde aquí un saludo para nuestra forera Martina que esta en Peñiscola y no tiene Internet.
EFEMÉRIDES DEL DIA 30 AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría
Año: Efeméride:
526 Muere el rey de los ostrogodos, Teodorico el Grande.
1871 Nace el físico y premio Nobel Ernest Rutherford.
1874 Reino Unido: jornada laboral máxima de 10 horas y prohibición del trabajo de menores de 9 años.
1923 Un dólar norteamericano se cambia por 10 millones de marcos alemanes.
1961 Ladislao Kubala se retira como jugador de fútbol.
1999 Un 95 % de la población de Timor Oriental, ocupada por Indonesia, ... (ver texto completo)
Las moras de las pilas.
Ustedes saben si hay en algun sitio mejores, mas limpias, y mas ecologicas.
Un saludo.
Mariano
Bonita foto Mariano sigo esperando las fotos de los demas, APM un oajarito me dijo que hey fotos bonitas ya sabes.
Buenos días MP!

Por esta zona, hoy esta nublado con la temperatura es un poco alta, hay mucha humedad.

saludos

P. D. ¡Qué pronto se acaba lo bueno, ya estamos de nuevo en el tajo de trabajo,
deseo que todo vaya bien.
Qué buenos estaban los churros ¡(pa mi mari)
Muy bonita, desconocia su procedencia
Bonita Portada.
Frase del día 30 de Agosto del 2011

.............................. .............................. ....................

Por estas dos cosas no debe uno enfurecerse nunca; por lo que se pueda remediar y por lo que no se pueda remediarse.
Thomas Fuller

.............................. .............................. ....................
Como Gary Cooper, sola ante el peligro. Con un par. Ja, ja.

Un saludo
Claro, cómo éste año te has encontrado el escalón "niquel", no? que mejor que un ponche para agradecerlo. ja, ja, ja.

Un saludo
Que no hombre, que no, la parte de mi casa la pinte Yo, eso si la otra la encontré pintada por primera vez, algo es algo.
Espero que el próximo año puedas bajar a mi casa sin jugarte la piel en los actuales escalones JA, JA, JA;
Un saludo.
Mariano
P. D. Del Real mejor callar hasta el final ¿O no?
Foto para el recuerdo espero os guste.
Mariano.
P. D. Echamos en falta a nuestra Alcaldesa, espero que al próximo se apunte
Claro, cómo éste año te has encontrado el escalón "niquel", no? que mejor que un ponche para agradecerlo. ja, ja, ja.

Un saludo
Pues siento ser el que coloque un comentario crítico para acompañar ésta foto, pero a mí esa noche me pareció que no había mucho interés por la actuación, a tenor del jaleo que había en la plaza. Yo no soy muy melómano pero creo que, en música, el respeto y la atención son sinónimos de silencio.
La primera vez creo que merecía otra cosa.

En fin....

Un saludo
Seguro que a el no le gusta, pero Yo le nombre el director del grupo.
Un abrazo Sebitas.
Mariano