oro de canava
Alguno de vosotros seria tan amable de mandármelo el año pasado lo buscaba por todas las calles de Jimena cuando lo repartían y no conseguí encontrarlo, ha sido nuestro forero Antonio Maleno con un comentario el que me hace que este año aun tenga mas ilusión por tenerlo, no me va de un día pero me haría mucha ilusión el tenerlo.
que quieres un programa?
Si señor, una portada muy chula. Me encanta.
El lunes la tendre en mis manos y casi seguro que no me pierdo nada de estas Fiestas. Un saludo
Alguno de vosotros seria tan amable de mandármelo el año pasado lo buscaba por todas las calles de Jimena cuando lo repartían y no conseguí encontrarlo, ha sido nuestro forero Antonio Maleno con un comentario el que me hace que este año aun tenga mas ilusión por tenerlo, no me va de un día pero me haría mucha ilusión el tenerlo.
buenos dias a todos, juan te las he mandado como cuatro0 veces, hoy lo volvere a intentat, porque de correo no has cambiado verdad? un saludo
Buenos dias sigo con el mismo algo raro pasa Mariano me las ha mandado y llegaron un monton.
ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE JIMENA (JAÉN)
7572 Nombramiento de Tenientes de Alcalde a los Concejales que se indican.
Edicto
Doña Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Jimena en la
Provincia de Jaén.
Hace saber:
Que por decreto de Alcaldía de 17 de junio de 2011 se acordó nombrar tenientes de Alcalde
a los siguientes Concejales:
- Primer Teniente de Alcalde: Don Francisco Almagro Mellado. ... (ver texto completo)
ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE JIMENA (JAÉN)
7571 Delegación para funciones especiales las áreas que se indican, a favor de los
Concejales que se relacionan.
Edicto
Doña Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Jimena en la
Provincia de Jaén.
Hace saber:
Que por decreto de Alcaldía de 17 de junio de 2011, se acordó la delegación para funciones
especiales las áreas que se indican a continuación a favor de los siguientes concejales: ... (ver texto completo)
Mariano y compañía estoy intentando darle luz y bajando los colores pero de todas maneras estáis bien ya os veréis, me habéis dado faena y estoy disfrutando haciéndola y por supuesto Paca Francisco y Angel sigo esperando las vuestras.
buenos dias a todos, juan te las he mandado como cuatro0 veces, hoy lo volvere a intentat, porque de correo no has cambiado verdad? un saludo
Buenos días MP!

Por está zona hoy tenemos un día nublado, con una temperatura un poco alta.
saludos

P. D. Espero que estes disfrutando de tus merecidas vacaciones.
Frase del día 31 de Agosto 2011

.............................. .............................. ....................

Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero.
Noel Clarasó

.............................. .............................. ....................
Acuerdo por el que se reconoce dedicación exclusiva a favor de la Alcaldía.

Edicto

Doña Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Jimena en la Provincia de Jaén.
Hace saber:
Que el Pleno del Ayuntamiento de Jimena en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 22 de junio de 2011, acordó, entre otros, el siguiente
Acuerdo:
Primero. Determinar que el cargo de Presidencia realice sus funciones en régimen de dedicación total.
Segundo. Establecer a favor de la Alcaldía ... (ver texto completo)
Amigo ppeluiszomarra, en estos dias no he mirado el Boletin de la Provincia y por eso no me he hecho eco de la información que Vd. publica. De todas formas Vd. me va a permitir que le exprese mi opinión al respecto. Tanto Esther ahora como Lina en su día, desempeñan un trabajo y dedican su tiempo a trabajar por su pueblo, por lo tanto es logico que cobren un sueldo, que supongo vendrá reconocido de instancias superiores. ¿Acaso Vd. conoce a alguien que trabaje por nada?
Si por esto piensa Vd. que ... (ver texto completo)
Tanto su abuelo Andrés como el Mío Mariano, seguro que les habría gustado echar un vasillo con nosotros.
Un abrazo para toda tu familia.
Mariano
Estabamos controlados por si era necesario hacer algun RCP, lo que no se si habia desfibrilador.
Un saludo.
Mariano
“LA BOTELLA PERDIDA”

Tienes razón, Mariano
una desapareció
y la otra no sé como
pero también se esfumó.

Seguro que fueron
a parar a buenas manos
pues todos los que allí estábamos ... (ver texto completo)
Vuelta a la vida diaria,
os debo Yo de decir,
que satisfacción me queda,
por haber estado allí.

Un paseo a la mañana,
con la fresca pude ir,
saludas a paseantes,
que aprecian mucho vivir.
... (ver texto completo)
Si señor, una portada muy chula. Me encanta.
El lunes la tendre en mis manos y casi seguro que no me pierdo nada de estas Fiestas. Un saludo
yo creo que lo de las croquetas lo recordamos todos los que las comimos alguna vez... ¡Impresionante!
Tres monstruos. Me alegro de volver a veros