Paredes...
Ya están las luces puestas, estas luces que alumbrarán la ilusión de nuestros niños, de nuestros jovenes, de nuestros mayores, de todas las personas que vengan a visitarnos, y que lucirán para aquellas que no puedan venir... pero las lleven en su mente.
juan mandame tu direccion y te mando el programa que ya lo he consegido, un saludo paca
Paca si miras alguno de mis correos en el fondo la veras pero no obstante hoy te mandaré un correo para darte las gracias y como no he de volver a dar las gracias a esta ventanita que tanto nos da.
juan mandame tu direccion y te mando el programa que ya lo he consegido, un saludo paca
Jimena tiene de "too", ahí un elenco de artistas del pincel.
Dedicada muy especialmente a Diego y Charo. Y por supuesto a este elenco de pintoras presidido por nuestra Alcaldesa.

Cualquier cosa que me cuentes,
nos lo podemos creer.
tiene Jimena pintoras,
y buenos pintores también.

Unas pintan el paisaje,
de sus campos y de su calles,
pero hay quien en caricaturas, ... (ver texto completo)
Estamos bastante gente interesado en el mismo, alguien podría ponerlo en el foro, al menos una resumen de lo mas curioso e importante. Gracias un saludo
Todos los años nos acordamos de Gil en el día de su onomástica simplemente por el refrán que decimos la noche de antes en el chocolate de San Ramón No Nato, con su Trini que ayer no estuvo, pero si su cuñado Juan Lozano, lo referimos, "para San Gil que le quita la siesta al albañil", de dicho evento pondremos alguna foto, fué la inauguración de la nueva calle del Molino del Pan, donde estaba la "acacia muerta", en su lugar hemos colocado un banco para sentarse, algo es algo.
Felicidades Gil.
Un abrazo.
Muchas felicidades Sr. Gil.
Un saludo desde las Pamplonas es usted otro de esos foreros al que esperamos algún año en el encuentro, este no ha podido ser, esperemos que sea el próximo.
Mariano
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.
Gil espero que el que fue palomero antes Marinero pase hoy un buen día.
Todos los años nos acordamos de Gil en el día de su onomástica simplemente por el refrán que decimos la noche de antes en el chocolate de San Ramón No Nato, con su Trini que ayer no estuvo, pero si su cuñado Juan Lozano, lo referimos, "para San Gil que le quita la siesta al albañil", de dicho evento pondremos alguna foto, fué la inauguración de la nueva calle del Molino del Pan, donde estaba la "acacia muerta", en su lugar hemos colocado un banco para sentarse, algo es algo.
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.
Gil espero que el que fue palomero antes Marinero pase hoy un buen día.
Frase del día 1 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ...................

No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso hazte bueno mientras la vida y la fuerza son todavia tuyas.
Marco Aurelio

.............................. .............................. ....................
Hola Gonzalo y Dolores.
Buena cosecha de tomates, y mi prima tan trabajadora como siempre, los sabe aprovechar muy bien. Un beso para todos
Que pena no haberlo sabido lo de la Exposición, yo tengo un montón de fotos que me paso uno de los que participaron el las obras de la Iglesia y y claro esta las tengo restauras, muchas de ellas las podréis ver en vuestra casa en no mucho tiempo.
¡Ánimo a todos los aficionados!, la inscripción es gratis, el jamón es de pata negra (auténtico, con certificación de origen), esperamos pasar un ratito agradable el último día de fiesta, la "liga está asegurada".
que quieres un programa?
Mari, yo le dije a Mada que le dijera al muncipal que le diera uno para mi. Haz el favor y preguntale si me lo ha conseguido. En caso negativo te paso a ti la pelota.
Besos
que quieres un programa?
Si un programa y que me lleguen las fotos.