Al fondo el cortijillo de "Los Guindillas"
3º Capitulo.
Llega el día 9 tercer día y los cuerpos van pasando factura ante tanto bueno de comer y algún exceso en el beber, evidentemente hablo en este apartado de nuestros mayores no de aquellos niños de Mi edad que todavía no había llegado el momento de tener acceso a estos pequeños o grandes placeres.
De nuevo este día se repetía lo mismo que los días anteriores pero como niño que era y en los anteriores capítulos no hice referencia voy hablar un poco de las cunicas y de la noria que ponían ... (ver texto completo)
Cosa de Mi Pueblo.
1º Capitulo.
Hoy voy a relatar aquellas Ferias y Fiestas de los primeros años 60 vividas por muchos de los muchachos de nuestro Pueblo.
Creo que hay que empezar a la hora de hablar de la Fiesta de Mi Pueblo por aquel verano de agosto cuando la Madre ya preparaba la ropa que estrenaríamos el día 7 de Septiembre.
Recuerdo aquel año estaba de moda una especie de seriana o blusón de tergal de rayas verticales que se llevaba supongo por aquel tiempo, me llevo Mi Madre a casa de ... (ver texto completo)
JIMENA EN FIESTAS

Jimena, ha llegado Septiembre
y con él han llegado tus fiestas
y te preparas nerviosa
como cualquier veinteañera,
con el corazón palpitando
y con el alma serena
deseando vivir estos días
con la diversión metida en tus venas. ... (ver texto completo)
Rafa da el enlace o la manera de verlo que yo en esta nuevas tecnologías me pierdo.
Hay una pestaña, que dice Feria y fiestas del 2011, es para verlo. No te deja imprimirlo.
saludos
Según a lo que tu llames importante.
Tú interpretación es la que vale.
Buenas a tod@s, vamos a todas y todos en general.
Como veréis aún respiro, no se por cuanto tiempo, y es que tengo dos riñones que no es que generen piedras, es que son dos minas de mármol de Macael, con dos retroexcavadoras y seis mineros cada una, así pasa que cuando alguna losa no sale por su pie hay que ayudarla.
Me han estado pruebas y no se que es peor, bueno el dolor es muy doloroso, como todo dolor que se precie, pero las pruebas se las traen, el primer día me ponen a dieta blanda, joder ... (ver texto completo)
Pedro, me alegra saber que sigues por estos barrios, aunque ya veo que pasando fatigas, primero con la bata y luego con los calorcillos. Deseo que cuando te den los resultados todo salga bien y encuentren remedio para la dichosa cantera.
saludos.
una foto muy bonita muchas gracias, buena noche de fiesta un saludo
Según a lo que tu llames importante.
Juan, el año que viene (si Dios quiere), estas Señoras se merecen el "Cartel"
del Foro.
Un saludo.
Que monumento de mujeres hay en mi pueblo.
Jerónimo.
En FACEBOOK, está colgado el programa, lo que sucede es que no se puede copiar
saludos
Rafa da el enlace o la manera de verlo que yo en esta nuevas tecnologías me pierdo.
no te oreocupes juan ya esta en correos. un saludo
No preocuparme no me preocupo, pero impaciente he estado, esta mañana baje dos o tres veces a mirar el buzón, se que con esto no pasará como con las brevas y los higos que después de salir muchas mañanas a buscarlas no las encontré y esto, si no ha sido hoy será mañana, pasado o el otro, desde aquí.
BUENAS FIESTAS A TODOS.
Como veréis aún respiro, no se por cuanto tiempo, y es que tengo dos riñones que no es que generen piedras, es que son dos minas de mármol de Macael, con dos retroexcavadoras y seis mineros cada una, así pasa que cuando alguna losa no sale por su pie hay que ayudarla.
Me han estado pruebas y no se que es peor, bueno el dolor es muy doloroso, como todo dolor que se precie, pero las pruebas se las traen, el primer día me ponen a dieta blanda, joder ... (ver texto completo)
Pachuelo, si yo creía que tenias arenilla como Yo, pero ya veo que tienes las canteras de Alaiz en tu cuerpo.
Bueno no te preocupes seguro que al final desaparecen pues seguro que con tanto color para que no las confundas se van.
A ver si te dignas un año en aparecer por las Canavás que pareces el príncipe, todo el mundo te echa en falta, sobre todo las féminas Yo creo que cuando te vean te hacen la ola macho vaya éxito lo tuyo.
No dices na de Tu Mama es que no la tienes cerca o las asustado y ... (ver texto completo)
Menos mal que nos apareció el niño perdido lo peor de todo es que en ciertas cosas nos parecemos y precisamente lo del contraste y la mesa fría yo se de uno que hace muchos años que lo paso y ahora me reía por lo que dice nuestro Pedro de los fríos y los calores tranquilo que algunos hace muchos años que pasaron por esa situación y la verdad que mal se pasa un saludo.
Los gestos hablan y tu preocupacion por mi silencio me dicen del hermoso concepto que tienes de la amistad. Gracias Mariano, ya puedo estar tranquila que cualquier cosa que me "sucediera por estos lares", tu no te quedarias callado. A pesar de que por esta tierra las cosas no estan nada bien, se respira un aire sumamente "peligroso", mi silencio no se debe a otra cosa sino a que aun estoy en Caracas cuidando de mi madre (no se si te enteraste que se ha operado) y por ser yo (de mis hermanas) la mas ... (ver texto completo)
Bueno amiga, en primer lugar me alegro que Tu Madre vaya bien de su operación, también me alegro muchísimo de tu vuelta a foro por que cuando te asomas a esta ventana tiene otro color, el que Tu le das desde esas preciosas tierras a veces vilipendiadas por su dirigentes.

Difícil para nosotros en estas fechas evitar los recuerdos y emocionarnos muy difícil, somos humanos sencillamente.
Bueno no me dices si has recibido las fotos del 2º encuentro, si no te llegaron dímelo y te las vuelvo a mandar, ... (ver texto completo)
No se si estaré quizás me marche luego a un sitio que tu muy bien conoces. El cartero paso de largo que pena.
En FACEBOOK, está colgado el programa, lo que sucede es que no se puede copiar
saludos