Los tres mosqueteros y Dartañan
No se si estaré quizás me marche luego a un sitio que tu muy bien conoces. El cartero paso de largo que pena.
Juan no te preocupes que EL CARTERO SIEMPRE PASA DOS VECES.
No se si estaré quizás me marche luego a un sitio que tu muy bien conoces. El cartero paso de largo que pena.
no te oreocupes juan ya esta en correos. un saludo
Luego entraré un ratillo que estoy de niñero.
Saludos.
Mariano
Buenas a tod@s, vamos a todas y todos en general.
Como veréis aún respiro, no se por cuanto tiempo, y es que tengo dos riñones que no es que generen piedras, es que son dos minas de mármol de Macael, con dos retroexcavadoras y seis mineros cada una, así pasa que cuando alguna losa no sale por su pie hay que ayudarla.
Me han estado pruebas y no se que es peor, bueno el dolor es muy doloroso, como todo dolor que se precie, pero las pruebas se las traen, el primer día me ponen a dieta blanda, joder ... (ver texto completo)
salud para todos y que paseis unas felices fiestas, un recuerdo para todos aquellos ausentes. paca
Gracias Paca, en el estomago ya hay un, no se, que se yo. que estos días no paras de pensar.
Nosotros tambien deseamos que disfruteis mucho estos días y os lo paseís muy bien.

JIMENATOS!

¡FELICES FIESTAS!
muchas gracias rafael. un saludo
salud para todos y que paseis unas felices fiestas, un recuerdo para todos aquellos ausentes. paca
Bonita Foto, Padre y Hija
saludos
Mariano ya van apareciendo y como no Ana como siempre con esos escritos, esperemos que nos aparezca Pacluelo que también esta perdido que Martina la tenemos en Castellón pero sin Internet y cualquier día de estos nos aparece si hoy sale todo como espero y viene el cartero intentaré colgar parte del programa de fiestas.
Luego entraré un ratillo que estoy de niñero.
Saludos.
Mariano
Me han hecho saber que uno de mis poemas, dedicados a Jimena, ha sido seleccionado para ser incluido en la Programacion de Fiestas, junto a otros poemas de mis queridos amigos Mariano y Angel.

Por no saber los nombres de las personas que conforman el comite encargado para dicha seleccion, no puedo agradecerle, particularmente, a cada un@ de ell@; no obstante, eso no me resta para manifestarle mi sincero agradecimiento a tod@s ell@s, por considerar, a mi humilde poesia, como un aporte digno de ... (ver texto completo)
Mariano ya van apareciendo y como no Ana como siempre con esos escritos, esperemos que nos aparezca Pacluelo que también esta perdido que Martina la tenemos en Castellón pero sin Internet y cualquier día de estos nos aparece si hoy sale todo como espero y viene el cartero intentaré colgar parte del programa de fiestas.
Juan, el año que viene (si Dios quiere), estas Señoras se merecen el "Cartel"
del Foro.
Un saludo.
Tu lo has dicho Rafi, acabo de tomar nota, yo añadiría a algún señor, una de ellas este año estaba previsto ponerla pero con el material que disponía no hubo manera ni tiempo para colocarle puesto que el Cartel de foro era yo quien ponía el material y mi yerno el de la Cecilia el que lo diseñaba pero este año se fue a Munich a trabajar y se tuvo que hacer deprisa y corriendo, por cierto mañana sale en el programa de la primera que dan a las diez de la noche comentando su experiencia en Alemania.
SANTORAL 6 DE SETIEMBRE

- Nuestra Señora de Guadalupe.
- Santos Donaciano y Leto.
-Beato Bertrán de Garrigues
- San Zacarías.
-San Onesíforo.
-Santos Fausto, Macarlo.
-Santos Cótido, Eugenio.
-Santos Donaciano, Presidio, Mansueto, Germán, Flósculo y Leto. ... (ver texto completo)
Frase del 6 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.
Proverbio chino

.............................. .............................. ....................
Me han hecho saber que uno de mis poemas, dedicados a Jimena, ha sido seleccionado para ser incluido en la Programacion de Fiestas, junto a otros poemas de mis queridos amigos Mariano y Angel.

Por no saber los nombres de las personas que conforman el comite encargado para dicha seleccion, no puedo agradecerle, particularmente, a cada un@ de ell@; no obstante, eso no me resta para manifestarle mi sincero agradecimiento a tod@s ell@s, por considerar, a mi humilde poesia, como un aporte digno de ... (ver texto completo)
Aunque no lo crean, estoy tan emocionada que el teclado se me "nublo" y le di sin haber terminado. Decia que, tal vez ahorita ya las cosas no seran de la misma manera, es posible que ya las casetas sean desplazadas por los que ustedes llaman "chiringuitos"; que en las verbenas, la lonja sea adornada de forma diferente, que para los chicos y chicas, el estrenar ropa y zapatos, ya no sea una gran cosa, en fin, mil cosas habran cambiado, pero creo que sigue habiendo algo que nunca cambiara:! la emocion ... (ver texto completo)
Lo siento por la calidad de la fotos, pero esta maldita máquina no da para mas, pero solo os digo que estamos a mitad del pistolezao de salida y a todos os reclamo con ese grito unánime "JIMENATOS DEL MUNDO, DIVIRTÁMONOS, QUE LAS FIESTAS, FIESTAS SON".