alumnos de Alejandro Viedma Garcia
Buenaaaaas Rafa, claro que si, que me gusta Serrat mucho, a fuerza de contaros historias nadie parece creerme, el otro día me comentaba una forera que no se había creido que coincidimos en el futbol, entre ochenta y cinco mil personas, ocho Jimenatos, y rejimenatos, todos sentaditos uno a continuacion de otro, eso os lo pueden asegurar los otros, que parece que son mas serios, ademas lo pueden atestiguar todos los que teníamos alrededor que seguro que alguno aún anda sordo de los toques de corneta ... (ver texto completo)
Ya me gustaría a mí estar estos días en Jimena, pero no puede ser tengo que hacer pastillas.
¿A que no, sabes tú lo mas bonito que se ve en la fiesta de Jimena?, para mi és cuando subes a la plaza y ves a todos los jimenatos y jimenatas, con esas caras tan contentas en estos días, aunque la procesión vaya por dentro, eso me impresiona.
saludos
¿te gusta Serrat?
Buenaaaaas Rafa, claro que si, que me gusta Serrat mucho, a fuerza de contaros historias nadie parece creerme, el otro día me comentaba una forera que no se había creido que coincidimos en el futbol, entre ochenta y cinco mil personas, ocho Jimenatos, y rejimenatos, todos sentaditos uno a continuacion de otro, eso os lo pueden asegurar los otros, que parece que son mas serios, ademas lo pueden atestiguar todos los que teníamos alrededor que seguro que alguno aún anda sordo de los toques de corneta ... (ver texto completo)
Para los que estamos fuera,
por cualesquiera razón,
debemos estar alegres,
pues hoy en nuestro Pueblo,
estará nuestro corazón.

! Claro ¡que a las doce,
y debajo del balcón,
de nuestro ayuntamiento,
gritaremos al alirón. ... (ver texto completo)
SOS. Alguien sabe si se escucha Radio Jimena y como.
Mariano desde Pamplona
Queridos paisanos: yo tambien me encuentro fuera de mi querida JIMENA por circustancias de la vida pero como cada año desde hace 16 acordandome de nuestra fiesta. ¿que puedo decir que no hayais dicho algunos que estais fuera como yo? que nuestro pensamiento y nuestro corazon estara en estos dias en JIMENA a pesar de estar incluso en la playa como yo, recordando cada momento del dia y en especial en la bajada de le Virgen. Recuerdo aquellos maravillosos años cuando yo tambien hacia carroza con mis ... (ver texto completo)
Para los que estamos fuera,
por cualesquiera razón,
debemos estar alegres,
pues hoy en nuestro Pueblo,
estará nuestro corazón.

! Claro ¡que a las doce,
y debajo del balcón,
de nuestro ayuntamiento,
gritaremos al alirón. ... (ver texto completo)
¿te gusta Serrat?
Queridos paisanos: yo tambien me encuentro fuera de mi querida JIMENA por circustancias de la vida pero como cada año desde hace 16 acordandome de nuestra fiesta. ¿que puedo decir que no hayais dicho algunos que estais fuera como yo? que nuestro pensamiento y nuestro corazon estara en estos dias en JIMENA a pesar de estar incluso en la playa como yo, recordando cada momento del dia y en especial en la bajada de le Virgen. Recuerdo aquellos maravillosos años cuando yo tambien hacia carroza con mis ... (ver texto completo)
Prima, muchas gracias por acordarte de mi mama y por lo que has escrito, tan bonito. Si no vas a la fiesta, como yo, pues que lo pases muy bien donde estes y decirte que Jimena tiene eso, que cuando estás fuera, más la llevas en el corazón. Un abrazo fuerte.
JIMENA EN FIESTAS!

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

VIVA JIMENA SU PATRONA Y SUS VECINOS INTERNOS Y EXTERNOS
Pienso lo mismo que tu.
Voy a trabajar un ratito y luego... pitando para la liga.
Felices Fiestas en honor a nuestra querida patrona
JIMENA EN FIESTAS!

Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

VIVA JIMENA SU PATRONA Y SUS VECINOS INTERNOS Y EXTERNOS
Frase del día 7 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentación de decirlo.
Jame Russell Lowell

.............................. .............................. ....................
Mis queridos amigos, quiero aprovechar este pequeño ratito que tengo antes de la misa, para mandaros un cordial saludo a todos los que este año, por diversas circunstancias, no podréis venir a las fiestas.
Sé muy bien, cuánto cuesta estar fuera de la patria chica, en los días grandes, en las fiestas. Esos días se hacen un poco más largos, y no se para de mirar el reloj: ya estará el pregón, a estas horas estarán bajando a la Virgen, ahora estarán ligando, ahora la Misa Mayor, ¿cómo irá la tómbola? ... (ver texto completo)
Don Juan, desde las Pamplonas le mando un cordial saludo y le agradezco se acuerde de nosotros, que pase unas felices y santas fiestas, sean prudentes con las viandas que hay que cuidar la salud.
De nuevo mi más cordial saludo.
M. Nieto de M. Rasca
Gracias Cati por el recordatorio. Desde aqui les enviamos besos y todo nuestro carino. Tio Juanito y tia Alfonsa, que Dios les conceda salud y vida para disfrutar de esa familia hermosa que han procreado. Los queremos mucho
Felicidades para Mi tía Angeles y Pedro Juanblanco en su 50 aniversario y como no para Mi amigo Juanito y su esposa Alfonsa, a los Padres de Paca y a todos lo que tuvieron la dicha de poder celébralo! ahora por las de Platino ¡.
Enhorabuena.
Mariano
Gracias Cati por el recordatorio. Desde aqui les enviamos besos y todo nuestro carino. Tio Juanito y tia Alfonsa, que Dios les conceda salud y vida para disfrutar de esa familia hermosa que han procreado. Los queremos mucho
igualmente, un abrazo muy fuerte para todos. un saludo
desde este foro, quiero felicitar a mis tios alfonsa panera y juan el nevao por sus bodas de oro. muchas felicidades titos y enorabuena, un besazo muy fuerte de vuestras sobrinas. ana y cati
LAS VERBENAS

Cánava que bonitas tus verbenas
en ellas las Jimenatas,
nos sentimos como Reinas.

Y los señores los Reyes
que acompañan a sus parejas,
tan guapos con sus corbatas
y sus pajaritas negras.

Bailando los pasodobles
con mucha delicadeza.

CANAVA ERES MUY BELLA!
por tu Virgen de los Remedios,
tu pilar de los siete caños,
y tus famosas verbenas

Dolores

Hasta dentro de unos dias. Yo igual que Manolito estoy con las albondigas ... (ver texto completo)