El Belén de la JUANI
aprovecho este momento que tengo libre para felicitar, a mi tia remedios por ser mañana su santo, TITA MUCHAS FELICIDADES Y FELICES FIESTAS. de todas formas, mañana cuando lleguemos de trabajar te llamaremos por telefono. un abrazo para todos y un beso muy fuerte. cat
Para los que estamos fuera,
por cualesquiera razón,
debemos estar alegres,
pues hoy en nuestro Pueblo,
estará nuestro corazón.

! Claro ¡que a las doce,
y debajo del balcón,
de nuestro ayuntamiento,
gritaremos al alirón. ... (ver texto completo)
Mariano, por estos lares, eran las 5 y media de la manana, cuando ya alli serian las 12 del mediodia, por lo que mi brindis no lo pude hacer exactamente a esa hora; sin embargo, a las 7 de la manana, me estaba desayunando una arepita con carne mechada, acompanada de un jugo de guanabana, entonces pense: ya en Jimena habran oido el pregon y estaran de tapas, de manera que yo tome mi jugo y brinde por todos los que tienen la suerte de encontrarse en estos dias en nuestro querido pueblo, por todos los ... (ver texto completo)
Espero que lo paeis bien la patrona ya estará en jimén y yo me conformaré como sale por la tele en la primera en comando actualidad mi yerno que esta en Munich es decir el autor del cartel del foro yo estoy en salou y esta mañana alas doce y esta tarde desde las cinco de la tarde Jimena y Cánava rondan por mi cabeza lo dicho buenas fiestas y cuidado con el toro.
Antonio ¿se ha oido Radio Jimena hoy? por favor si es sí dime como.
Un abrazo.
Mariano
Mariano, me encantan tus remenbranzaas de las fiestas de nuestro querido JIMENA.
Yo, como siempre, sigo investigando cosas de nuestro pueblo.
Espero que a todos los foreros os agrade leerlo.
Hasta otro dia.

La Virgen de los Remedios de Naucalpan de Juárez (México)
En mi afán de conocer cosas relacionadas con nuestro pueblo, traigo a estas líneas, con motivo de las Fiestas de JIMENA de 2.011, unos datos que estimo que son de interés, porque están relacionados con la devoción a NUESTRA SEÑORA ... (ver texto completo)
Hola Pedro, veo que contigo cada dia sabemos algo más.
Jeronimo. (FELICES FIESTAS)
Ya se están preparando para iniciar el camino con la Patrona hacia Pueblo
Pienso lo mismo que tu.
Voy a trabajar un ratito y luego... pitando para la liga.
Felices Fiestas en honor a nuestra querida patrona
Manolito, ya estará ligando, pero ya mismo tienen que acabar la liga porque tienen que ir a por la Patrona a Canava.
Oye y ya que estamos esa pastillita podría llevar alguna parte azulita, tu ya me entiendes.
No es que a mi me haga falta, es para un amigo......
¡Si siempre se suele decir que és para el amigo!, no te procupes que llevará una franja azul, aunque tenga que pintarla yo.
saludos
Eso ni se pregunta, tu sabes que está hecho jajaja
Oye y ya que estamos esa pastillita podría llevar alguna parte azulita, tu ya me entiendes.
No es que a mi me haga falta, es para un amigo......
¿pero me vas a hacer esa pastillita o no?
Eso ni se pregunta, tu sabes que está hecho jajaja
La única manera que tienes para acabar con los peñones, y solo crear arenilla es mearla más limpia que el Arca de Canava, es la única manera de reducir el tamaño de los peñones me lo dijo un profesional de la Puigvert, yo tambien tenía tendencia a generar piedras y me quede con la arenilla pero con mucho tiempo y mucha constancia.
Lo de la pastilla, lo tendré en cuenta, y lo de la procesión, es la individual que todos llevamos dentro.
saludos
¿pero me vas a hacer esa pastillita o no?
Hombre buenaaas, bien hallado Bauti.
Bueno al final no eramos ocho, sino siete, pero con el iva somos ocho, mas o menos. A ver si ahora me hacen mas caso y me creen,........... soooooooo,..... Manuel y tres sobrinos son cuatro, y cuatro ocho, veis como no me equivoqué?.
Y si Bauti, los del alrededor apreciaron los pulmones de los nenes, no veas como los miraban, yo creo que el que me tiro el avion al ojo fue en venganza.
Perdona que te enmiende la plana pero creo, digo creo solo, que en la ultima visita del Papa quedaron en que iban a hacer a San Juan Bautista apostol tambien, ya sabes que los cargos en este pais se pueden duplicar, fijate en la Cospedal, no me extraña que tengamos tantos parados SI TODOS LOS CARGOS LOS TIENE ELLA, bueno por lo menos los sueldos.
Un abrazo, y hasta otro.
Pedro. ... (ver texto completo)
Tu que estas en el tema ¿no me puedes hacer una pastillita para que me quite los pedruscos? aunque te tenga que dar algo hombre.
Estoy de acuerdo, en parte, contigo en que lo mas bonito que se ve en Jimena son esas caras de chicas guapas que las hay a patassss, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la procesion, dices que va por dentro, ¿es que no sale por los barrios de alrededor? o solo va por la calle principal.
Besillos miercoleros para todas, a ellos pues como que no, un abrazo.
Pedro.
La única manera que tienes para acabar con los peñones, y solo crear arenilla es mearla más limpia que el Arca de Canava, es la única manera de reducir el tamaño de los peñones me lo dijo un profesional de la Puigvert, yo tambien tenía tendencia a generar piedras y me quede con la arenilla pero con mucho tiempo y mucha constancia.
Lo de la pastilla, lo tendré en cuenta, y lo de la procesión, es la individual que todos llevamos dentro.
saludos
Ya me gustaría a mí estar estos días en Jimena, pero no puede ser tengo que hacer pastillas.
¿A que no, sabes tú lo mas bonito que se ve en la fiesta de Jimena?, para mi és cuando subes a la plaza y ves a todos los jimenatos y jimenatas, con esas caras tan contentas en estos días, aunque la procesión vaya por dentro, eso me impresiona.
saludos
Tu que estas en el tema ¿no me puedes hacer una pastillita para que me quite los pedruscos? aunque te tenga que dar algo hombre.
Estoy de acuerdo, en parte, contigo en que lo mas bonito que se ve en Jimena son esas caras de chicas guapas que las hay a patassss, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la procesion, dices que va por dentro, ¿es que no sale por los barrios de alrededor? o solo va por la calle principal.
Besillos miercoleros para todas, a ellos pues como que no, un abrazo.
Pedro.
Pienso lo mismo que tu.
Voy a trabajar un ratito y luego... pitando para la liga.
Felices Fiestas en honor a nuestra querida patrona
Qué te diviertas mucho y disfrutes de la Fiesta
saludos