Rafa Garrido
Dice un juez de Murcia que llamar "zorra" a una mujer es llamarla "astuta".
Qué país... pá flipar.

Un saludo
Real Academia Española
Diccionario de la Lengua (vigésimo segunda edición)
Zorra:
5.- f. colq: persona astuta y solapada.

Puede que el Juez se leyese entero el diccionario y se acomodase a este significado.
Por fuerza no todas tienen que cobrar por sus servicios.
Dice un juez de Murcia que llamar "zorra" a una mujer es llamarla "astuta".
Qué país... pá flipar.

Un saludo
Callecitas empedradas,
como os recuerdo Yo,
en la calle de las Parras,
donde Sebastianito vivió.

Olor a telas cortadas,
cuando ibas por allí,
casa el chico practicante,
o a la joyería de Uri.
... (ver texto completo)
En Jimena tenemos un día espléndido.
Un saludo para todos.
Rafi felicita a Beatriz de mi parte y como no también felicidades para la madre de la criatura, recuerdo perfectamente aquel día cuando me informaron por teléfono de la noticia que en Barcelona estaba diluviando.
Perdón fue un fallo mio y grande no felicitar a mi prima en su cumple pero esa fecha si que esta apuntada pero las prisas nunca fueron buenas y si encima no estas en tu casa más, Manoli felicidades aunque sea con retraso.
Un saludo para todos.
Por las Pamplonas de autentico mes de Mayo, temperatura máxima de 30 grados, no corre ni pelo de aire y el sol está radiante vamos ni en sueños no podíamos imaginar el tiempo que tenemos,
Desde que vine de Jimena creo que no ha hecho un día malo, quizá lo que se empieza a echar de menos es el agua pero seguro que al cabo del año la meamos clara.
Saludos al Foro.
Mariano
Un saludo para todos.
! MUCHAS FELICIDADES BEATRIZ ¡
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaas-
FELICIDADES BEA, por si nole suena a alguien.
Besillos domingueros, los mas escasos.
Pedro.
Enhorabuena rafi, lo digo por el buen parto.
! FELICIDADES BEATRIZ ¡
Desde las Pamplonas te mandamos un Abrazo.
Mariano
A eso deberías responder tú. ¿os quedaron muchas sin vender?.
saludos
Te equivocas, nosotros ya las hemos cobrado, fueron tus jefes los que dieron la orden de 20 millones de dosis aaaaaaaala
un abrazo
¿una pregunta?

Las vacunas son todavía de los millones que sobrarón de la pandemia
saludos
A eso deberías responder tú. ¿os quedaron muchas sin vender?.
saludos
felicidades, besos,
Buenas Rafael,
oye que no, que cuando hablaba de los blancos no me refería al Real Madrid, si no al Real Jaén, que ya es quinto, el Real Madrid es tercero y ayer iban de negro, en que estarás tu pensando.
Pedro, blanco, ahora si.
Me alegro por el Real Jaén, (como dice en mensajes anteriores el jimenato2009 que el está muy bien informado) y sin trampas.
De los de Negro tambien van en serio ahora:
Hoy los pericos tienen una buena "japuana", Si, ya parece que se lo toman en serio.
saludos
Buenas Rafael,
oye que no, que cuando hablaba de los blancos no me refería al Real Madrid, si no al Real Jaén, que ya es quinto, el Real Madrid es tercero y ayer iban de negro, en que estarás tu pensando.
Pedro, blanco, ahora si.
¿una pregunta?

Las vacunas son todavía de los millones que sobrarón de la pandemia
saludos
Rafael buenos dias, oye estas seguro que no hay ningún mueble, ni una cama, ni una silla, ni ná de ná, pues vaya, entonces no tengo necesidad de llevarme las gafas, a oscuras y sin obstáculos, pues eso, que no las voy a necesitar.
No sé, no sé, no lo tengo claro, ¿Quién se lo ha dicho al Sr,. Fernández Moreno?. Yo por si las moscas me las llevo, vayamos a que si haya luz y si se pueda conectar uno al foro.
saludos amigo
Paloma Blanca, haber si te va a pasar lo mismo que al catalán con la targeta de crédito jajaja.
saludos