Así bailan los caballos de Jimena
Frase del día 3 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Morir es penetrar en un cuarto oscuro donde no hay un sólo mueble en que tropezar.
Fernández Moreno

.............................. .............................. ....................
Rafael buenos dias, oye estas seguro que no hay ningún mueble, ni una cama, ni una silla, ni ná de ná, pues vaya, entonces no tengo necesidad de llevarme las gafas, a oscuras y sin obstáculos, pues eso, que no las voy a necesitar.
No sé, no sé, no lo tengo claro, ¿Quién se lo ha dicho al Sr,. Fernández Moreno?. Yo por si las moscas me las llevo, vayamos a que si haya luz y si se pueda conectar uno al foro.
saludos amigo
Frase del día 3 de Octubre del 2011

Morir es penetrar en un cuarto oscuro donde no hay un sólo mueble en que tropezar.
Fernández Moreno

Hola Rafa soy Xavi alaiche no se si te acordarás de mi muy amigo de tu hermana Rocio y como no de Fernando llevo unos días por aqui por este foro y me estoy poniendo al día. Solo darte mi más sentido pésame y que no nos olvidamos de tu hermana un abrazo.
Hola Xavi, claro que me acuerdo, muchas gracias un abrzo
! MUCHAS FELICIDADES BEATRIZ ¡
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaas-
FELICIDADES BEA, por si nole suena a alguien.
Besillos domingueros, los mas escasos.
Pedro.
Enhorabuena rafi, lo digo por el buen parto.
Felicidades Beatriz, que pases un buen día
rafael y mariana
Bella palabra "japuana", si se empleara mas a menudo habría menos "crisis".
Hombre Palomero si se diesen mas japuanas quien no tendría crisis serian los sanitarios, sobre todo los traumatólogos, no?,
Y ya que tu eres mas blanco que un molinero albino, le voy a decir a Rafael dos cosas, una buenas noches, y la otra que los blancos parecen que estan trabajando ya mejor eh? ganando ya fuera de casa y todo, ya están quintos, creo.
Bueno un saludo para ambos dos.
Pedro, lo del color lo vamos a obviar porque veo que hay gente que se lo está tomando muy en serio, de todas las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria Dolores, si efectivamente estamos apurando el buen tiempo, aunque para mi el buen tiempo es cuando llueva, hace frio y nieva, asi soy yo me gusta lo otro.
El calor me mata, yo creo que debe de ser por los kilos, por los kilos de mas que tengo, no de dinero, que ya me guistaría, sino de grasa, eso si iberica ciend por cien, antes el calor lo llevaba mejor.
A mi los cakis nunca me han gustado, las granas se tarda mucho tiempo en sacar el producto, el grano, asi que los higos son ... (ver texto completo)
Bella palabra "japuana", si se empleara mas a menudo habría menos "crisis".
Hola Pachuelo, el foro etá hoy muy solitario, es que el tiempo es tan bueno que hay que aprovechar la calle que luego llegan las lluvias y no se puede salir.
En Jimena en esta epoca del año se está de maravilla, el paseo a las huertas se disfruta un montón, ahora hay cakis y granas y algun higo que otro.
Buenas noches

FELICIDADES para Beatriz
Buenas tardes Maria Dolores, si efectivamente estamos apurando el buen tiempo, aunque para mi el buen tiempo es cuando llueva, hace frio y nieva, asi soy yo me gusta lo otro.
El calor me mata, yo creo que debe de ser por los kilos, por los kilos de mas que tengo, no de dinero, que ya me guistaría, sino de grasa, eso si iberica ciend por cien, antes el calor lo llevaba mejor.
A mi los cakis nunca me han gustado, las granas se tarda mucho tiempo en sacar el producto, el grano, asi que los higos son lo mejor, de pequeño me gustaban las majoletas, era el anticipo del huevo kinder. Eran una merienda, un juego y yo ademas creo que ujn deporte, si al que le arrebas con el canuto y el hueso era mas grande que tu, tenias que correr para que no te diera una buena japuana.
Besillos Maria Dolores.
Pedro, rojo de comer majoletas. ... (ver texto completo)
Pedro.
Hola Pachuelo, el foro etá hoy muy solitario, es que el tiempo es tan bueno que hay que aprovechar la calle que luego llegan las lluvias y no se puede salir.
En Jimena en esta epoca del año se está de maravilla, el paseo a las huertas se disfruta un montón, ahora hay cakis y granas y algun higo que otro.
Buenas noches

FELICIDADES para Beatriz
Pedro.
A día de hoy esta es la ficha técnica del Jaén B: CUERPO TÉCNICO
Manuel Chumilla Nocete, "Chumilla"
Entrenador
Rafael Ruiz Aserraador, "Rafa"
Segundo Entrenador
Jugador PORTEROS
José Domingo
José Domingo Alcazar Torrecillas
Fran
Francisco Barruz Zapata ... (ver texto completo)
Hola buenas me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en la que sale mi abuelo Diego al que tanto recuerdo yh lo bueno que era un saludo.
has visto que foto mas bonita de tu abuelo y mi tio y recuerdo lo bueno que era un beso, enseñasela a tu padre pues un dia me lo pregunto por el movil. besos
que fuerte, no tenia ninguna foto de mi padre de pequeño y bueno la miro y es como si estubiese yo en ella de lo iguales que eramos de pequeños y me inmagino que ahora también.
Hola Rafa soy Xavi alaiche no se si te acordarás de mi muy amigo de tu hermana Rocio y como no de Fernando llevo unos días por aqui por este foro y me estoy poniendo al día. Solo darte mi más sentido pésame y que no nos olvidamos de tu hermana un abrazo.
HOLA GITANA!
Te refieres a este Diego Alaiche? (el primero de la izq. foto), francamente yo no le veo parecido alguno, con el que tú dices de la otra foto.
Saludos.
Hola buenas me ha hecho mucha ilusión ver esta foto en la que sale mi abuelo Diego al que tanto recuerdo yh lo bueno que era un saludo.
Ni en los mejores días de verano estaba el foro tan solitario, vamos aparecer aunque sea a saludar.
Mariano
Mariano es que ayer sabado hubo celebraciones de cumpleaños, bodas, la
gente se acostaria tarde y hoy cada resacon que hasta la hora -_mora-
que lo quita todo pues..... eso-
Un Salúdo y ha seguir disfrutando de todo lo que se presente.