Inscripción
FELICIDADES para todos los Pacos

Si eres paciente en un momento de ira,
escaparas a cien dias de sufrimiento

San Francisco de Asis
Dice un juez de Murcia que llamar "zorra" a una mujer es llamarla "astuta".
Qué país... pá flipar.

Un saludo
No es un juez cualquiera, es el juez Del Olmo instructor de 11-M. Hay que recordar este hecho. Saludos desde Sevilla.
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.

Día señalado para nuestra familia paso el nombre de Francisco de abuelo, a hijo a nietos, y a biznieto desde aquí mi felicitación y como no a nuestra forera Paca.
Frase del día 4 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Amar es cambiar de casa el alma
Constancio C. Vigil

.............................. .............................. ....................
Para los Pacos y Pacas que celebren hoy su onomastica muchas Felicidades.
A pasar un buen dia en compañia de familiares.
Un Salúdo.
Tengo que reconocer que estáis un poco eróticos y no precisamente de la erótica del poder.
Habéis empezado con la zorra a vueltas, que por cierto el juez manda huevos diría alguno, ahora si se lo dicen a su mujer seguro que la sentencia habría sido otra.
Esta todo un poquito asqueante.
Saludos.
Mariano
¡El mismo que viste y calza!
A plomo con tu cuñado, el cuñado de abajo, digo el moreno de abajo... pues, eso.
Saludos, Antonio. También, a Fernando e Inma, que de vez en cuando "se asoman por esta ventana".
P. S.- Otro día pondremos a la que nombran al principio y no aparece en ésta.
Qué país... pá flipar.

Un saludo
ASÍ APARECE LA NOTICIA EN EL PAIS DIGITAL.

La Audiencia Provincial de Murcia ha revocado una condena por amenazas a un hombre que, entre otros insultos, llamó "zorra" a su mujer y le aseguró al hijo de ambos que "la vería en una caja de pino". El acusado, que había sido condenado a un año de cárcel, sólo tendrá que cumplir una pena de ocho días de localización permanente por una falta de amenazas leves. Durante el juicio, cuya sentencia ha sido ahora revocada, admitió haber insultado a su mujer ... (ver texto completo)
Qué país... pá flipar.

Un saludo
Si sólo leemos el titular podria parecer un eufemismo, si entramos en la noticia el proximo titular podria ser: " A esta zorra la maté por que era mia".
Lamentable.
Por cierto me ha dicho mi mujer que mañana no nos feliciteis a ninguno de los del "Poker", que las onomásticas ya no se llevan, que es algo cutre, que nos hemos quedado sin un duro y que ni virtualmente os vamos a "convidar".
(Aviso para los Pachuelos y Cia.)
Francisco dile a la Luisa que nosotros estamos chapados a la antigua y que ya es difícil hacernos cambiar y además ya tengo las fotos y el escrito preparado y un poco mas y tengo que cambiar las fotos.
¡Lógico! por eso se quiere cambiar, mucho tiempo dirigiendo las ideas adocena.
Pa-tético, que diría el torero.

Un saludo
Así nos va, con mentes tan preclaras

Un saludo
¡Lógico! por eso se quiere cambiar, mucho tiempo dirigiendo las ideas adocena.
Por cierto me ha dicho mi mujer que mañana no nos feliciteis a ninguno de los del "Poker", que las onomásticas ya no se llevan, que es algo cutre, que nos hemos quedado sin un duro y que ni virtualmente os vamos a "convidar".
(Aviso para los Pachuelos y Cia.)
Real Academia Española
Diccionario de la Lengua (vigésimo segunda edición)
Zorra:
5.- f. colq: persona astuta y solapada.

Puede que el Juez se leyese entero el diccionario y se acomodase a este significado.
Por fuerza no todas tienen que cobrar por sus servicios.
Así nos va, con mentes tan preclaras

Un saludo
Esta foto corria el año, 88. Mi amiga Inma (la dueña) y yo, trabajabamos en la guarderia y desde allí salió la cabalgata.
Los personajes son, empezando por la izda:
Juan, el diacono, mi hermana Manoli, Lope, sin identificar, Juan caracol. Los pajes, mi primo Gustavo, mi hermano Juanjo y Fran " perejil".
La borrica que llevaba la virgen, era la " linda", de mi suegro.
Buenos años.
... y que, sin identificar.
Pero, si a través del betún se reconoce, perfectamente, a quien te ha pasado (el dueño) la foto.