en frente el pañon del concejo
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.

Día señalado para nuestra familia paso el nombre de Francisco de abuelo, a hijo a nietos, y a biznieto desde aquí mi felicitación y como no a nuestra forera Paca.
gracias juan y jimenato. un saludo para todos y felicidades a los pacos, franciscos, franciscas y pacas.
Dice un juez de Murcia que llamar "zorra" a una mujer es llamarla "astuta".
Qué país... pá flipar.

Un saludo
este juez es un CAPULLO que segun el diccionario unas de las definiciones es flor que no ha acabado de abrirse, segun mi opinion o definicion de capullo es jilipo...., imbecil, estupido, machista.......... un saludo
De momento ninguno ha ganado nada con la Selección Argentina, los podemos comparar con Raúl (que de los otros trofeos tiene un rato largo).
Mi pregunta es ¿por qué se le da tanto énfasis a la palabra "zorra" y no se hace hincapié en lo de "la caja de pino"? ¿no es mas insulto y amenaza lo segundo? ¿pero fué verdad que lo dijo?, ¿por qué no hay denuncia sobre este hecho? ¡pobre juez!
Muchas Felicidades de parte de Pepi y mias
Un abrazo
Bartolomé
Gracias, pero no os relamais.
Bartolo, te ha hecho abuelo ya mi quinto? Dale recuerdos de mi parte. Lope.
Mariano, que orgulloso estarás con ella, muchas felicidades y que disfruteis el dia toda la familia.
Dale un beso de nuestra parte
Otro para vosotros
Bartolome
Muchas Felicidades de parte de Pepi y mias
Un abrazo
Bartolomé
A día de hoy esta es la ficha técnica del Jaén B: CUERPO TÉCNICO
Manuel Chumilla Nocete, "Chumilla"
Entrenador
Rafael Ruiz Aserraador, "Rafa"
Segundo Entrenador
Jugador PORTEROS
José Domingo
José Domingo Alcazar Torrecillas
Fran
Francisco Barruz Zapata ... (ver texto completo)
Hoy por ser mi día me he quedado con un gusto sin cumplir, pero para que no me haga daño en mis adentros os lo voy a decir:
"Ayer llamó Paco con premura para que se le enviase la equipación blanca", a mi me extrañó tal petición, dado que siempre entrena con la que se llevó, pero hoy después del café leyendo el Diario Jaén, veo que a las 7 de la tarde el Club presenta a todas las secciones, con los uniformes de gala, hasta aquí medio bien ya que no me iban a dejar bajar al cesped a echar fotos, pero ... (ver texto completo)
y tambien quisiera felicitar a mi prima paqui, prima muchas felicidades y un beso muy fuerte para todos
muchas felicidades a mi padre paco panera, que pintas de futbolista madre mia sera por eso que le gusta tanto el futbol es un autentica madridista, en esta foto esta con el juan lechuzaQ. E. P. D fueron muy amigos. un saludo
Para felicitar a los Pacos mas grandes y guapos del mundo. Nene, no te he cogido por el tef. te das por felicitado y lo de celebrarlo no te preocupes para Navidad nos juntamos todos y quedan metidas las celebraciones y por poco dinero lo arreglamos.
Estaba entrando por la puerta, de todas formas, como muy dices, lo dejamos para la Navidad.
muchas felicidades francisco a ti i los tuyos ia todos los foreros llamados franciscos de parte de luiche i familia
Muchas gracias, pero de todas formas este año no hay "convidá".
El paro sube en casi 100.000 personas, su mayor repunte en este mes desde 1996

¿donde vamos a llegar?
El Ayuntamiénto de Madrid ha despedido a 1.000 barrenderos y las calles sin limpiar.
SEGÚN EL INFORME ECONÓMICO ENTREGADO EN LA RECIENTE ASAMBLEA DEL CLUB BLANCO

Gallardón pagó 22 millones por unos terrenos que el Real Madrid valoraba en 488.000

Florentino Pérez resucita las cuentas del Real Madrid gracias a un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento. El conjunto blanco se ha hecho con unos terrenos públicos adjuntos al Santiago Bernabéu para construir un centro comercial en el paseo de la Castellana cediendo al consistorio, a cambio, unas parcelas en la zona de Las Tablas (Madrid). ... (ver texto completo)
Cuando era presidente del Barça
Laporta se gastó 318.000 euros en locales nocturnos, juergas y puros
04-10-2011 | 20 comentarios
La actual junta del club dice en la demanda contra el ex presidente que se alojaba en habitaciones de 5.000 dólares. Los jugadores compartían estancias de 159 dólares.
Félix Martínez. Barcelona
Las actas de diputado autonómico y de concejal de Barcelona obtenidas durante el último año por el ex presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, no van a borrar ... (ver texto completo)