Jimenatos en el Manzanares
En primer lugar felicitar a mi Nieta Lola que hoy cumple tres añitos, espero que Dios me de vida para verla cumplir muchos años.
FELICIDADES PEQUEÑA.
Y por supuesto FELICIDADES a los PACOS, PACAS, FRANCISCAS FRANCISCOS Y CURROS.
Desde la Pamplonas con otro día de primavera, donde volvemos a rozar los 30 grados os mando un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Felicidades para esa niña tan guapa y para su familia por tener ese tesoro.

Aprovecho tambien para felicitar a las Pacas y a todos los Pacos (activos y pasivos). A todos mi deseo de que pasen un feliz día.
Muchas felicidades a los Franciscos de Asís, que tengáis un buen día, un fuerte abrazo
muchas felicidades francisco a ti i los tuyos ia todos los foreros llamados franciscos de parte de luiche i familia
En primer lugar felicitar a mi Nieta Lola que hoy cumple tres añitos, espero que Dios me de vida para verla cumplir muchos años.
FELICIDADES PEQUEÑA.
Desde la Pamplonas con otro día de primavera, donde volvemos a rozar los 30 grados os mando un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Marianico le transmites nuestras felcitaciones a tu nieta, tres añitos casi na, yo ni me acuerdo de cuando los cumplí.
Un abrazo y un besillo de parte de mi mama, que le gustó mucho tu poesía.
Pedro, rojo del esfuerzo para abrazar a Mariano y su nieta Lola, por la distancia.
FELICIDADES PEQUEÑA.
M. Nieto de M. Rasca
No es un juez cualquiera, es el juez Del Olmo instructor de 11-M. Hay que recordar este hecho. Saludos desde Sevilla.
Extraordinario tu apunte pichón.
un saludo.
Mariano
Para felicitar a los Pacos mas grandes y guapos del mundo. Nene, no te he cogido por el tef. te das por felicitado y lo de celebrarlo no te preocupes para Navidad nos juntamos todos y quedan metidas las celebraciones y por poco dinero lo arreglamos.
Buenas, tardes al que esté comido y buenos días al que no, está claro, no?.
Ayer estuve con la nena en la feria de la bicicleta de Madrid, la vistica la cantidad de que gente que había, hablan de doscientos mil ciclistas, y yo, que no lo soy, es que es muy duro, había gente de todas las edades con bicicletas de todas las formas imaginables, coño si hasta vi a un tipo que iba corriendo y empujando a una niña con bicicleta, le pedí que en una cuesta de empujara un poquito pero se negó, desagradecido.
Yo ... (ver texto completo)
Felicidades a l@s Francisc@s.
A veces los regalos virtuales pueden ser los más divertidos, ¿verdad Pachuelo?
Hombre por supuesto, pero vamos donde se ponga una buena copa de vino y un plato de jamón de bellota, que se evaporen los sueños, por muy buenos que sean, eso si mas baratos seguro, que es lo que yo creo que le pasa a Paquillo, que es por la pela, se está volviendo catalanufo un día de estos nos salta con un visca el BarÇa, ya veras.
Eso si no es tan divertido, no.
Besillos marteros, que no de Martos sino de martes.
Pedro.
Felicidades a l@s Francisc@s.
A veces los regalos virtuales pueden ser los más divertidos, ¿verdad Pachuelo?
Paco muchas felicidades, te jorobas chico, y vamos que no puedas ni invitarnos virtualmente ya es cutre lo tuyo, ya es cutre.
En la foto veo que hay varias generaciones de Pacos, pero una duda ¿el del bigote quien es Pancho Villa?.
Mira tambien era Paco.
Un saludo a todos los Pacos y las Pacas, ¿las morcillitas bien eh?.
Besillos para todas.
Pedro.
El que avisa no es traidor.
El paro sube en casi 100.000 personas, su mayor repunte en este mes desde 1996

¿donde vamos a llegar?
Por cierto me ha dicho mi mujer que mañana no nos feliciteis a ninguno de los del "Poker", que las onomásticas ya no se llevan, que es algo cutre, que nos hemos quedado sin un duro y que ni virtualmente os vamos a "convidar".
(Aviso para los Pachuelos y Cia.)
Paco muchas felicidades, te jorobas chico, y vamos que no puedas ni invitarnos virtualmente ya es cutre lo tuyo, ya es cutre.
En la foto veo que hay varias generaciones de Pacos, pero una duda ¿el del bigote quien es Pancho Villa?.
Mira tambien era Paco.
Un saludo a todos los Pacos y las Pacas, ¿las morcillitas bien eh?.
Besillos para todas.
Pedro.
SEGÚN EL INFORME ECONÓMICO ENTREGADO EN LA RECIENTE ASAMBLEA DEL CLUB BLANCO

Gallardón pagó 22 millones por unos terrenos que el Real Madrid valoraba en 488.000

Florentino Pérez resucita las cuentas del Real Madrid gracias a un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento. El conjunto blanco se ha hecho con unos terrenos públicos adjuntos al Santiago Bernabéu para construir un centro comercial en el paseo de la Castellana cediendo al consistorio, a cambio, unas parcelas en la zona de Las Tablas (Madrid). ... (ver texto completo)
FELICIDADES para todos los Pacos

Si eres paciente en un momento de ira,
escaparas a cien dias de sufrimiento

San Francisco de Asis
Prima, felicidades a todos los pacos de la familia. Un saludo.