Un hermoso y florido nido.
Paquillo ayer que fue tu santo podían haber aprovechado para regalarte..... unas botas de agua,...... lo digo por la extrañaa habilidad que tienes para meterte en todos los charcos.

Serían buenas las que utilizan los pescadores, que llegan hasta el pecho, aunque a ti con unas normales ya te habrían bastado.
Pedro, del color que tu quieras, no vaya a ser que.....
¿No será que delante de mi va la gente echando mucha agua en el camino?
Laporta gastó 362.000 euros del Barça en jets privados sólo entre 2009 y 2010

07:28 (05-10-2011) | 9

La demanda contra el ex presidente sostiene que el dinero corresponde a siete viajes. Uno de los desplazamientos, para trasladar a cuatro personas, costó 156.000 euros.

*
Laporta se gastó 318.000 euros en locales nocturnos, juergas y puros
Conclusión: Todos los jueces de la Sala Tercera de la Audiencia de Murcia son unos machistas, defensores del maltrato y de la violencia de género, según sentencias (sesgadas por cierto), ni merecen llevar la toga, ni son dignos representantes de la justicia, sobre todo para las mujeres, porque defienden que los delitos son delitos "sin paliativos ni adjetivos".
¡Total a la hoguera con ellos!
Yo creo que los delitos se deben de pagar y con la dureza merecedora del caso, pero todo caso se debe de ... (ver texto completo)
Paquillo ayer que fue tu santo podían haber aprovechado para regalarte..... unas botas de agua,...... lo digo por la extrañaa habilidad que tienes para meterte en todos los charcos.

Serían buenas las que utilizan los pescadores, que llegan hasta el pecho, aunque a ti con unas normales ya te habrían bastado.
Pedro, del color que tu quieras, no vaya a ser que.....
ESTO PUBLICA HOY EL PAIS A PROPOSITO DE........

La sala del juez Del Olmo revoca al menos 15 condenas por maltrato
Una agresión en la calle se saldó con multa de 90 euros; una amenaza de muerte, con 20 euros - El tribunal no vio pruebas de que hubiera dominación machista
JAVIER RUIZ - Murcia - 05/10/2011

Una agresión de un hombre a su pareja en la calle fue castigada con multa de 90 euros; unas amenazas de muerte salieron más baratas: 20 euros. Al menos una quincena de sentencias de la Sección ... (ver texto completo)
Conclusión: Todos los jueces de la Sala Tercera de la Audiencia de Murcia son unos machistas, defensores del maltrato y de la violencia de género, según sentencias (sesgadas por cierto), ni merecen llevar la toga, ni son dignos representantes de la justicia, sobre todo para las mujeres, porque defienden que los delitos son delitos "sin paliativos ni adjetivos".
¡Total a la hoguera con ellos!
Yo creo que los delitos se deben de pagar y con la dureza merecedora del caso, pero todo caso se debe de ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los Pacos y Pacas, Franciscos y Francdscas, Quicos y Quicas en el dia de su santo y felicidades a tods los que cumplan años
Manolo "CAYETANO"
Felicidades para Francis el palomero.
Jerónmo
Paca sabes una cosa? sabeis una cosa, no, pues yo, por motivos laborales, he trabajado con este Juez, Juan del Olmo, bastante y es uno de los Jueces mas educados y amables que yo he visto, en fin cualquier escribano echa un borrón, de todas la maneras estas cosas hay que verlas, leerlas hasta el fondo, las noticias hay que mirarlas y remirarlas, cuando una palabra se saca del contexto de la frase, puede cambiar totalmente el significado, y por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
ESTO PUBLICA HOY EL PAIS A PROPOSITO DE........

La sala del juez Del Olmo revoca al menos 15 condenas por maltrato
Una agresión en la calle se saldó con multa de 90 euros; una amenaza de muerte, con 20 euros - El tribunal no vio pruebas de que hubiera dominación machista
JAVIER RUIZ - Murcia - 05/10/2011

Una agresión de un hombre a su pareja en la calle fue castigada con multa de 90 euros; unas amenazas de muerte salieron más baratas: 20 euros. Al menos una quincena de sentencias de la Sección ... (ver texto completo)
este juez es un CAPULLO que segun el diccionario unas de las definiciones es flor que no ha acabado de abrirse, segun mi opinion o definicion de capullo es jilipo...., imbecil, estupido, machista.......... un saludo
Paca sabes una cosa? sabeis una cosa, no, pues yo, por motivos laborales, he trabajado con este Juez, Juan del Olmo, bastante y es uno de los Jueces mas educados y amables que yo he visto, en fin cualquier escribano echa un borrón, de todas la maneras estas cosas hay que verlas, leerlas hasta el fondo, las noticias hay que mirarlas y remirarlas, cuando una palabra se saca del contexto de la frase, puede cambiar totalmente el significado, y por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Paquillo, me parece mas grave decirle a un hijo que le va a poner a su madre un traje de pino, a no ser que te lo diga Agatha Ruiz de la Prada que seguro que te lo hace de pino, de lata y hasta de papel higiénico.
Pedro. ... (ver texto completo)
Gracias Pachuelo, pero vas ha venir por jimena aunque sea de visita?. un abrazo rojo.
Buenos días a todas y a todos, y soy yo que conste, no mi mama.
Esta es mi Paca, nuestra Paca, si señora, oye si no voy de visita a que voy a ir a Jimena? o van a ser tantas las morcillas que me traiga que al final voy a a hacer un buen negocio?.
Si son muchas con el abrazo vas a cambiar como las frutas, de color, primero amarilla, luego colorá, o roja mas bien, y al final morá, como yo cuando me las coma.
Pedro, hoy rojo clarito, es que por las mañanas hace un frio que pela.
Frase del día 5 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

¡No te rias de la tonteria de los demás!
Puede representar una oportunidad para ti.
Winston Churchill

.............................. .............................. ....................
Mariano felicita a Lola de mi parte.
Gracias en nombre de Lola. Ella todavía no es consciente de la importancia de cumplir años día día.
Muchas gracias en su nombre y hasta siempre.
Desde las Pamplona, buenas noches a descansar o al catre de farfollas, que también estaba muy bien.
Mariano
muchas felicidades a mi padre paco panera, que pintas de futbolista madre mia sera por eso que le gusta tanto el futbol es un autentica madridista, en esta foto esta con el juan lechuzaQ. E. P. D fueron muy amigos. un saludo
Hola Cati, esta foto la conozco por aquellos tiempos
estaban en Santander, gracias por ponerla
Felicidades a todos los Pacos y Pacas, Franciscos y Francdscas, Quicos y Quicas en el dia de su santo y felicidades a tods los que cumplan años
Manolo "CAYETANO"
En primer lugar felicitar a mi Nieta Lola que hoy cumple tres añitos, espero que Dios me de vida para verla cumplir muchos años.
FELICIDADES PEQUEÑA.
Y por supuesto FELICIDADES a los PACOS, PACAS, FRANCISCAS FRANCISCOS Y CURROS.
Desde la Pamplonas con otro día de primavera, donde volvemos a rozar los 30 grados os mando un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Mariano felicita a Lola de mi parte.
En primer lugar felicitar a mi Nieta Lola que hoy cumple tres añitos, espero que Dios me de vida para verla cumplir muchos años.
FELICIDADES PEQUEÑA.
Y por supuesto FELICIDADES a los PACOS, PACAS, FRANCISCAS FRANCISCOS Y CURROS.
Desde la Pamplonas con otro día de primavera, donde volvemos a rozar los 30 grados os mando un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Mariano felicidades para tu nieta y si ves a la otra PACA le das un beso de mi parte. un saludo
Paco muchas felicidades, te jorobas chico, y vamos que no puedas ni invitarnos virtualmente ya es cutre lo tuyo, ya es cutre.
En la foto veo que hay varias generaciones de Pacos, pero una duda ¿el del bigote quien es Pancho Villa?.
Mira tambien era Paco.
Un saludo a todos los Pacos y las Pacas, ¿las morcillitas bien eh?.
Besillos para todas.
Pedro.
Gracias Pachuelo, pero vas ha venir por jimena aunque sea de visita?. un abrazo rojo.