Bartolomé y Juan en La Sierra
Buenos días Juan!
Gracias por haber colocado los datos del foro durante este largo tiempo, y gracias por tu felicitación, cumplí los.... sesenta y seis! me encuentro fit y bien de salud, y además de todo esto me siento joven.
Un saludo.
Martina es lo bueno cumplir y poder felicitar lo demás son tonterías.
Francisco, ya no siento envidia cuando veo estos manjares... adivina adivinanza, por qué?...
Bueno todo tiene cura en este mundo, hasta las malas cabezas, también yo tengo a mi hijo Luis que tampoco lo prueba, ni la Nicolasa probaba el pan ¿que le vamos a hacer?
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Pedros de Alcántara, Pablos de la Cruz, Juanes de Brefuf, Desiderios, Máximos y Láuras, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos-as l@s forer@s, que tengáis un día bonito.
Saludos.
Yo tenía entendido que la serie "CUENTÁME" era los jueves, pues bien parece ser que el día de los Álcantara es hoy miercoles, ¡ironías de la vida!
Hola Rafael! Buenos días.
Un saludo desdes estas tierras levantinas.
Bon día.
Buenos días MP!

Es un orgullo poder tenerte de nuevo entre nosotros, ya he leido, que has cambiado de residencia, pues si díos quiere dentro de 9 Ó 10 días pasaré muy cerca.
saludos
P. D. se me olvidaba, aunque tarde que cumplas muchos más entre nosotros FELICIDADES
Francisco, ya no siento envidia cuando veo estos manjares... adivina adivinanza, por qué?...
Buenos días Martina, que alegría volver a oirte, es un alivio no tener que traducir del alemán todas tus intervenciones, ahora lo harás en valenciá y nos volveras a jorobar, pero bueno.
Ya comes jamón y todo, ves llevas dos días entre nosotros y se te han curado todos los males, ahora a descumplir años y el año que viene a hacer de nuevo la primera comunión.
Los alemanes estan que trinan, nos trajimos a Ozil, Kedira, Altintop y el otro que no se como coño se llama, bueno ni el, ahora nos traemos ... (ver texto completo)
Noticia del día:

"""Orgullosos de Andalucía»""",

así se declararán los jugadores del Sevilla en su visita al Nou Camp para medirse al F. C. Barcelona el próximo sábado. Lo harán luciendo esa consigna estampada en las camisetas, según se confirma en la página web del club sevillista.

. Con la decisión adoptada de cara al próximo sábado, el club que preside José María del Nido, «se sigue con la política de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el resto del mundo», ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Obscenidad es cualquier cosa que disgusta a un magistrado viejo e ignorante.
Bertrand Russell

.............................. .............................. ....................
Hola Rafael! Buenos días.
Un saludo desdes estas tierras levantinas.
Bon día.
felicidades martina.
amigo Francisco muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos Días!
FELICIDADES a los que hoy celebran el día de su onomástica, y a los que celebren su cumpleaños. FELIZ DIA.
A todos los forer@s, Bon día.

Hoy hemos de felicitar a Martina que cumple años sesenta yyy, y que si mal no tengo entendido la semana que viene la tendremos entre nosotros, MUCHAS FELICIDADES MARTINA,
Buenos días Juan!
Gracias por haber colocado los datos del foro durante este largo tiempo, y gracias por tu felicitación, cumplí los.... sesenta y seis! me encuentro fit y bien de salud, y además de todo esto me siento joven.
Un saludo.
Buenos días a todos.
Después, (para mi) de esta larga ausencia, me incorporo de nuevo al foro.
No teníamos Internet, y ya nos lo han instalado. Imposible ponerme al día, ya iré ojeando poco a poco.
Un saludo.

P. D. Desde el 3 de Octubre residimos en España, y ya somos ciudadanos de Benicarló.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Pedros de Alcántara, Pablos de la Cruz, Juanes de Brefuf, Desiderios, Máximos y Láuras, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos-as l@s forer@s, que tengáis un día bonito.
Saludos.
Ay, amigo
como duele perder
lo que he tenido.

Ay, amigo
solo a ti de verdad
yo te puedo decir
lo que he sufrido.

Siempre encuentro en ti ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de octubre del 2011

Obscenidad es cualquier cosa que disgusta a un magistrado viejo e ignorante.
Bertrand Russell