Noticias de un atraco
Desde aqui le mando un abrazo a Jose Maria, a Rafi, Luis, Antonio, Jesus santos, y todos los demas familiares. Descanse en paz.
Vaya racha k llevamos en J IMENA: ABRO el foro y leo k han fallecido dos buenas personas. MANOLITA una buena mujer, q por su edad ya era casi normal pero lo de Juanillo es una verdadera pena, era muy buena persona. Mi mas sentido para las dos familias, en especial a Rafi y luis
Mi mas sentido pesame para Antonia y su hija y todas sus hermanas, descanse en paz el bueno de Juan
Rafi y Luis

Sentimos el Fallecimiento de tu tia D. E. P

Rafael y Mariana
Rafi sentimos el fallecimiento de tu tia. Un abrazo. Eufrasia y Angel
Queridas Blasi, Rafi y Luis, mi más sentido pésame.
Un abrazo.
Aquí la tenemos veo que poco a poco vamos recuperando a las ausentes.
Hola buenos dias a todos.
Me he despertado con una mala noticia, la muerte de mi tia Manolita.
Queridas Blasi, Rafi y Luis, mi más sentido pésame.
Un abrazo.
¿Quién nos ha llamado
a ser juez, jurado y verdugo?
¿Quién nos dio el poder para saber
que es trivial y que es profundo?

¿Cual es el motivo elevado
que mueve vuestros actos?
Sé que es imposible que la envidia
haya manchado tantas manos

Pero podría suceder
Todo podría suceder
La historia se repite una y otra vez
Como un martillo en la pared

¡Ahi es na! ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame para la familia, Rafa, Luis, Blasi, Maria Isabel.
Blasi, siento mucho la perdida de tu tia, siempre le he tenido mucho aprecio, mi mas sentido pésame tambien a los compañeros del foro Rafi y Luis, y por supuesto a toda la familia de los "Letes" y a su marido Jose María, una perdida memorable para el pueblo.
Mi mas sentido pesame a la familia de Juan Jose, todos los que alguna vez estuvimos con el alguna vez lo recordaremos con cariño alla donde esté. Saludos desde Jaén
Rafi y Luis

Sentimos el Fallecimiento de tu tia D. E. P

Rafael y Mariana
PESAME

Blasi, sentimos el fallecimiento de tu tia Manolita. D. E. P

Rafael y Mariana
Mis mas sentido pesame a toda la familia de Juan Jose, un abrazo que descanse en Paz
También mi abuelo materno murió por hoy, pero además tenemos otra mala noticia, quizás menos trahumática, pero para sus familiares no menos penosa, ha muerto "Manolita la de Lete", tía carnal de los foreros Rafí y Luis, desde aqui mi mas sentido pésame extensible a toda la familia "Letes en general y a su esposo José María Peralta".
Desde Pamplona nuestro más sentido pésame para los Familiares, en especial para su Hermano Andrés y sus sobrinos Rafi y Luis.
Descanse en paz
Mariano Lourdes.
No soy muy dado a las supersticiones; dicen que "cuando pasa el afilaor, alguien del pueblo fallece", pues bien el domingo viniendo de quitar del Turrumero "pestugas" y "hacer suelos", escogí ese camino porque el coche tiene "menos papeles que una liebre", el Land Rover a tope, Luisa, Paco, Duque y yo, en el camino de la Cañada del Toro nos cruzamos con él, iba camino de Garciez, pues bien el Lunes un difunto y el martes otro. ¡Será para pensarselo!