excursion a la cueva del morron
Francisco, ya no siento envidia cuando veo estos manjares... adivina adivinanza, por qué?...
Martina: Bienvenida a España, me alegro de tenerte de nuevo por el foro,
Hoy en Marbella es fiesta se celebra San Pdro de Alcantara, como bien ya sabeis. esto esta muy concurrido. Felicidades a los que ya casi han celebrado su santo. Saludos B. Garrido.
Desde aqui le mando un abrazo a Jose Maria, a Rafi, Luis, Antonio, Jesus santos, y todos los demas familiares. Descanse en paz.
Gracias a todos.
Un cariñoso saludo.
Hola amigos foreros@ desde mi aposento en Marbella en la cual me encuentro, pasando unos dias de trabajo! como no! me he enterado por este aparato la triste noticia, de esto dos fallecimientos, la de Juanillo, y Manolita Lete, Desde aqui mi mas sentido pesame a todos los familiares. Un Saludo. B. Garrido.
hola piloto!
la has cultivado tú?
un saludo.
No, ni mucho menos, corresponde al terreno de un Sr. que conozco en Calpe
y la foto está hecha en el puesto del mercado que tiene en Calpe y si observas, verás que está a la altura del mostrador y su peso es de 300 kilos, eso si me ha dicho que en la próxima ocasión que le visite, me guardará simiente pero eso no quiere decir que tengan que salir como esa.
Un saludo
Buenos días a todos.
Después, (para mi) de esta larga ausencia, me incorporo de nuevo al foro.
No teníamos Internet, y ya nos lo han instalado. Imposible ponerme al día, ya iré ojeando poco a poco.
Un saludo.

P. D. Desde el 3 de Octubre residimos en España, y ya somos ciudadanos de Benicarló.
Hola Martina, bienvenida al foro que es tu casa, y a España, que es tu tierra. Luisa
Esta calabaza, no se podria asar ni en la lumbre de Santa Lucia
hola piloto!
la has cultivado tú?
un saludo.
.............................. .............................. ....................
La profesora le dice a Jaimito que dibuje un huevo.

Jamito obedece... empieza a dibujar, y se mete la otra mano al bolsillo.

Entonces una compañerita grita:

-Señorita, Jamito se está copiando!

.............................. .............................. ....................
En medio de la clase, a la profesora se le cae la tiza cuando escribía en la pizarra. Cuando se agacha a recogerlo, todos los alumnitos miran y se escuchan risas.

Enojada, la maestra se levanta y dice:

- Angelito, hasta donde viste?
- Ví hasta el tobillo, maestra
- Dos días de suspensión! -le reprocha

- Tú Rafalito, ¿hasta dónde viste?

- Hasta la rodilla!
- Una semana de suspensión!

- Y tú, Jaimito? Hasta dónde viste?
- Uuuuy maestra, yo ví hasta el año que viene!

.............................. .............................. .................... ... (ver texto completo)
Rafa, veo que se te ha contagiado la vena poetica. un saludo
Angel: eso no es poesía, tu sabes que yo soy de la rama musical, eso son letras de canciones.
un abrazo
Noticia del día:

"""Orgullosos de Andalucía»""",

así se declararán los jugadores del Sevilla en su visita al Nou Camp para medirse al F. C. Barcelona el próximo sábado. Lo harán luciendo esa consigna estampada en las camisetas, según se confirma en la página web del club sevillista.

. Con la decisión adoptada de cara al próximo sábado, el club que preside José María del Nido, «se sigue con la política de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el resto del mundo», ... (ver texto completo)
este con tal de tirarase unos cuantos faroles hace lo que sea menudo elemento de presidente, que esta metido en todos los embrollos de marbella y en los que no sabemos, pero cuando puede quitarse ago de encima saca la cabeza con lo que sea
jajajajaja
saludos
Rafa, veo que se te ha contagiado la vena poetica. un saludo
jajajajaja
saludos
Cuando el aire era más puro y la loma más verde;
cuando al nacer la mañana volaban los pajaros;
cuando la sierra mágina era una alfombra celeste
y el cielo se reflejaba en los lucios trasparentes.

Completamente redondo, estaba el sol amarillo
y besaba el horizonte bañándolo con su brillo
Las nubes, tímidamente, se teñían de naranja
y se alargaban las sombras de los pinos, verde y malva.
Mi mas sentido pesame para la familia de Manolita y para la de Juan. Paca,