Están disfrutando su primera Copa de Europa
Hola Martina, bienvenida al foro que es tu casa, y a España, que es tu tierra. Luisa
Hola Luisa, buenos días.
Un saludo.
Buenos días MP!

El tiempo hoy aquí en Badalona, es, algo fresquito, ha llovido un poco donde yo estoy y esta nublado.
¿Y por tierras Levantinas, que tal el tiempo?
saludos y a pasar un día inmejorable.
Hola Raafael! Buenos días.
Por estas tierras, disfrutamos de un tiempo muy agradable, cielo azul y sol.
Un saludo y buen día.
Qué tal lo pasastéis por Jimena en las vacaciones?
Muchas felicidades para Irene, hija del forero y amigo Juan León, que pases un feliz día.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Irenes, Contardos, Máximos, Jorges, Aurelios y Felicianos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos-as l@s forer@s, que tengáis un día agradable.
Saludos.
A la mujer amada

.............................. .............................. ....................
Si un dia te vas de mi,
por cerros y por cañadas
a solas con tus recuerdos
me quedarè cuando tu te vayas,
Quisiera ser como el mar,
quisiera ser como el viento,
quisiera volverme loco ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

El tiempo hoy aquí en Badalona, es, algo fresquito, ha llovido un poco donde yo estoy y esta nublado.
¿Y por tierras Levantinas, que tal el tiempo?
saludos y a pasar un día inmejorable.
Hola Rafael: ¡Qué bello!. Por ahí dices que son canciones, ¿puedes decirme cómo buscar esa canción..., quien la canta?. Me encantaría oirla. Gracias. Saludos
Buenos días Jimenata!

Sí, es una Canción de un cantautor Andaluz, se llama José Manuel Soto, para buscarla, ""google= letra de canciones"" sale todo el alfabeto y buscas por cantante te saldrá todas sus letras de sus canciones.
saludos
Frase del día 20 de octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso (porque querías)
Marilyn Monroe

Hola Rafael dejate de poesias que eso es del Angelito, y tu vente a hacer los ruedos alos olivos, Un Saludo B. Garrido.

P D voy a acostarme que manana sera otro dia.
Buenos días Bartolomé!

Como le comentaba a Angel, yo soy de la rama musical, y esto es la letra de una cancion de José Manuel Soto, (algo retocada), yo los suelos ya los tengo hechos si no te lo crees ves haberlos las tengo mejor que tú jajajaja
un abrazo

P. D. Si dios quiere dentro de 8 días estoy por ahí. ¿estaras tú? tengo algo para tí.
Por hoy, para mí aún el día 19, les digo hasta mañana, o sea, hoy para ustedes ¡cosas del tiempo!. Lamento mucho que por estas diferencias en el horario, no he tenido la oportunidad de coincidir con ningun@ de ustedes. Un abrazo a tod@s.
Buenos días Martina, que alegría volver a oirte, es un alivio no tener que traducir del alemán todas tus intervenciones, ahora lo harás en valenciá y nos volveras a jorobar, pero bueno.
Ya comes jamón y todo, ves llevas dos días entre nosotros y se te han curado todos los males, ahora a descumplir años y el año que viene a hacer de nuevo la primera comunión.
Los alemanes estan que trinan, nos trajimos a Ozil, Kedira, Altintop y el otro que no se como coño se llama, bueno ni el, ahora nos traemos ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: ¿acaso tú perteneces a la famosa familia de los Alcántara?, por si resulta que sí, entonces permíteme felicitarte, aunque para ustedes, a estas horas, ya ha pasado el "día 19", para mí aún estoy en la fecha. De cualquier modo, lo importante es lo que te "envío" con mi felicitación: salud, armonía, prosperidad y mucho, pero mucho cariño. Un abrazote

P. D.: Por favor, ¿podrías cambiar el color "rojo" por cualquier otro?, es que ese color, aunque era uno de mis preferidos, ultimamente ... (ver texto completo)
Cuando el aire era más puro y la loma más verde;
cuando al nacer la mañana volaban los pajaros;
cuando la sierra mágina era una alfombra celeste
y el cielo se reflejaba en los lucios trasparentes.

Completamente redondo, estaba el sol amarillo
y besaba el horizonte bañándolo con su brillo
Las nubes, tímidamente, se teñían de naranja
y se alargaban las sombras de los pinos, verde y malva.
Hola Rafael: ¡Qué bello!. Por ahí dices que son canciones, ¿puedes decirme cómo buscar esa canción..., quien la canta?. Me encantaría oirla. Gracias. Saludos
Buenos días a todos.
Después, (para mi) de esta larga ausencia, me incorporo de nuevo al foro.
No teníamos Internet, y ya nos lo han instalado. Imposible ponerme al día, ya iré ojeando poco a poco.
Un saludo.

P. D. Desde el 3 de Octubre residimos en España, y ya somos ciudadanos de Benicarló.
Hola prima: qué gusto saberte por aquí nuevamente. Yo también he estado ausente mucho tiempo, pues en Caracas, no sólo tenía el tiempo bastante ocupado, sino que el acceso a la computadora se me hacía un poquito difícil. Me alegro mucho que ya estés radicada en España, ahora será tu esposo el que sienta añoranzas por su tierra ¡así es la vida!; sin embargo, la distancia no es tanta, por lo que, de vez en cuando, podrán echarse una escapadita para "las Alemanias". Un abrazo
Gracias a todos.
Un cariñoso saludo.
Hola Rafi: Llevaba 3 días sin asomarme por aquí y es lamentable enterarme del fallecimiento de esas dos personas tan queridas en el pueblo. De Juán, realmente no tengo recuerdos, pero sí de tu tía. He llamado a mi madre para notificárselo y desde Caracas, al igual que desde Acarigua, les enviamos nuestro más sentido pésame a toda tu familia; igualmente nuestras sentidas condolencias para los familiares de Juanillo. Un abrazo, Ana
Cuando el aire era más puro y la loma más verde;
cuando al nacer la mañana volaban los pajaros;
cuando la sierra mágina era una alfombra celeste
y el cielo se reflejaba en los lucios trasparentes.

Completamente redondo, estaba el sol amarillo
y besaba el horizonte bañándolo con su brillo
Las nubes, tímidamente, se teñían de naranja
y se alargaban las sombras de los pinos, verde y malva.
Hola Rafael dejate de poesias que eso es del Angelito, y tu vente a hacer los ruedos alos olivos, Un Saludo B. Garrido.

P D voy a acostarme que manana sera otro dia.