Rafael hombre, no te parece un poco tétrico empezar el día así, de esta forma tan precipitada y con ese destino tan...... tan oscuro.
Buenos días y relajate un poquito, anda.
Buenos días Paloma!
¡Es lo que tocaba hoy! que vamos hacer otro día será mejor el comienzo
saludos
Hola Bautista, soy la Soco, que me ha dicho la Rafa que tu tambien te asomas por aquí, ya sabes lo muchísimo que te aprecio.
Un beso para ti y otro para el nene.
Soco.
¡No me asustes! que yo sepa no se me ha muerto nadie, de momento.
Por cierto llevo toda la semana acostándome con Pepe Gotera y Otilio ¡qué cándidos, que primor, cuanta sabiduría, así me gusta a mí trabajar y pensar! Gracias Ibañez.
es tut mir leid.
te sugiero que te metas en San Google y lo busques, seguro que te aclaras.
Un saludo.
P. D. Deberías de entenderlo, no estudiastes Filosofía?
¡No me asustes! que yo sepa no se me ha muerto nadie, de momento.
... Bella ciudad: Barquisimeto..., excelente compañía: dos grandes amigas: Vita y Sofía..., tertulias inolvidables..., sencillamente ha sido un ¡maravilloso fín de semana! Saludos
"Charchilla, 62 olivas", la broza, las pestugas, la rastrilla, el espetón, los suelos, bello fin de semana, paz y recogimiento, sobre todo el recogimiento al doblar la cintura, a la noche duermes como los ángeles.
es tut mir leid.
te sugiero que te metas en San Google y lo busques, seguro que te aclaras.
Un saludo.
P. D. Deberías de entenderlo, no estudiastes Filosofía?
¡Ah, que tiempos aquellos, entonces estaba loco y ahora lo estoy mas!
Todo cuanto pudieras hacer, hazlo sin perder tiempo, puesto que ni obra, ni pensamiento, ni sabiduria, ni ciencia, serán posibles en el sepulcro, hacia el que te encaminas corriendo.
Biblia Eclesiastés
Rafael hombre, no te parece un poco tétrico empezar el día así, de esta forma tan precipitada y con ese destino tan...... tan oscuro.
Buenos días y relajate un poquito, anda.
Hola Rafael, una aclaración, San Rafael no es el patrón de Córdoba es el Angel Custodio los patrones son San Acisclo y Santa Victoroa (el 17 de noviembre) y lo de Custodio se ve aqui como más grande todavia tenemos estatuas repartidas por todos los rincones de Córdoba a cada Santo lo suyo.
El Arcangel San Rafael no es el patrón de Córdoba, tal honor corresponde a los Santos Martirés San Acisclo y Santa Victoria, los cuales sufrieron persecución y martirio durante la época romana (cuenta la leyenda que fueron brutalmente torturados y muertos por no renunciar a la Fe Cristiana, y posteriormente arrojados al río Guadalquivir, pero sus cuerpos volvían a flote una y otra vez, por lo que se optó por quemarlos y dispersar sus cenizas en el agua. Todo ... (ver texto completo)
Todo cuanto pudieras hacer, hazlo sin perder tiempo, puesto que ni obra, ni pensamiento, ni sabiduria, ni ciencia, serán posibles en el sepulcro, hacia el que te encaminas corriendo.
Biblia Eclesiastés
Ángel, ¡qué bella poesía!..., hermosa forma de describir la apacible cotidianidad de la vida en Jimena. Saludos
Ana, eres muy amable y tus palabras me llenan de satisfacción. Gracias. Mi deseo de que todo se vaya arreglando para tí y los tuyos.
saludos
hola paloma.
Te lo explico brevemente.
A mi me hubiese gustado vivir en Jaén, a mi marido no puesno hay mar, si lo hay en Málaga pero no le gustó del todo para vivir, el quiso instalarse en Motril, a mi no me gustó porque la playa estaba lejos del pueblo, encontramos un compromiso y es vivir por estas tierras donde hace unos 25 años que veraneamos y el tiene bastante conocidos de su pais. Y aquí estamos vamos a ver como nos va.
Un saludo.
Os deseo lo mejor; En la zona de la costa del sol hay muchos ingleses y en Fuengirola concretamente muchos firlandeses.
saludos.
Poesía es el día a día,
cuando naces y echas andar,
cuando vas cumpliendo años,
y contento has de estar.
También tiene poesía,
el que quiere comer pan,
pero hay mucho egoísta,
que no se lo quiere dar. ... (ver texto completo)
Gracias Mariano, sabes que la admiración es mutua.
saluods
¿QUE ES POESIA?
Me preguntas ¿qué es poesía?
y yo te voy a contestar,
poesía es la vida misma,
poesía es respirar.
Poesía es levantarse temprano
para ir a trabajar
y acostarse por la noche ... (ver texto completo)
Poesía es el día a día,
cuando naces y echas andar,
cuando vas cumpliendo años,
y contento has de estar.
Hola Ana: acabo de darme un paseo por Barquisimeto, preciosa ciudad... increibles sus crepúsculos, me alegro que disfrutaras un buen fin de semana.
Quiero daros las gracias a ti y a tu madre por el pésame de mi tia.
Un beso para las dos.
Rafi, si deseas conocer un poquito más de esta ciudad, busca en Google: Barquisimeto guaropolis ¡te gustará ampliar este paseo! Un beso
... Bella ciudad: Barquisimeto..., excelente compañía: dos grandes amigas: Vita y Sofía..., tertulias inolvidables..., sencillamente ha sido un ¡maravilloso fín de semana! Saludos
Hola Ana: acabo de darme un paseo por Barquisimeto, preciosa ciudad... increibles sus crepúsculos, me alegro que disfrutaras un buen fin de semana.
Quiero daros las gracias a ti y a tu madre por el pésame de mi tia.
Un beso para las dos.