Tercer maestro a la guitarra y cantante
Llevo un rato examinando la foto y veo que por las orejas no os puede salir la sidra, a no ser que los comensales de las mesas de al lado os hiciesen un préstamo.
Osea que ya no hay ballena?
Te lo digo porque tu andas un poco lento de reflejos, mira que avisarme pasados dos días de que el escrito del Moli no era para mi.
Anda Paquillo cuentales a los demás el cuento de la ballena de la charca, que seguro que hay alguno que no la sabe.
Salud, ahora sacas pecho eh?, ten cuidado a ver cuanto te dura, ah, se te ha olvidado quitar las varetas chaval.
Ya lo he avisado, no es lento de reflejos es la edad, te avise porque veo que no eres muy espabilao, enfin yo hay ciertos sitios donde no me gusta pisar para evitar enfrentamientos innescesarios, no todo el mundo estamos preparados para ser lúcidos, por ejemplo, las pestugas son las pestugas y dejate de "chuminas de varetas".
¡oye que yo no he estudiado mucho sobre los cetáceos y menos los de sierra! por eso te dejo a tí para que nos expliques lo de la amiga de Jonás.
Jeromo y Compañía vaya penas que tenéis, buen sitio para disfrutar de una buena ensalada buen chuletón o unas costillicas sin menos preciar una buena tortilla de bacalao.
Un placer veros a los tres mosqueteros juntos, y a mi amigo Cristobal a ver si coge un día la moto y se viene para las Pamplonas que también aquí tenemos sidrerías, aunque mejor será dar una vueltica por la estafeta.
Buen provecho hayan tenido ustedes.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano: la tortilla siempre es el primer plato en la sidreria, despues el bacalao con unos pimientitos fritos que son una gozada, y seguidamente la chuleta, despues el queso con membrillo y las nueces e. t. c. y sidra hasta que te salga por las orejas. Le comentaré a Cristobal lo de la moto.
Un abrazo.
Jeromo
Se están quejando los de la Fuente de la Teja porque el caudal del agua ha bajado una 70 % por las extracciones de agua por los riegos, por tanto la Charca ya no es un Mar Menor, es una Fuentecilla de Gazpachos.
Osea que ya no hay ballena?
Te lo digo porque tu andas un poco lento de reflejos, mira que avisarme pasados dos días de que el escrito del Moli no era para mi.
Anda Paquillo cuentales a los demás el cuento de la ballena de la charca, que seguro que hay alguno que no la sabe.
Salud, ahora sacas pecho eh?, ten cuidado a ver cuanto te dura, ah, se te ha olvidado quitar las varetas chaval.
Hola Pachuelo:
Pues como bien dices hablando se sabe lo que dice uno, pero no que se entienda, lo digo por lo de drogadicto, pues hay quien es de una manera de pensar, sea futbolera, politica etc. etc. que es peor que ser drogadicto.
Bueno y como anecdota te diré que el jueves pasado me encontré con un buen amigo
todo cabizbajo, pero eso si del Barsa cien por cien y le pregunté, que por estaba con ese ánimo y me dijo que se habia hecho socio del madrid, hombre no es para ponerse asi, le contesté ... (ver texto completo)
Hombre yo dije drogadicto porque era menos grave que decir que ser del Barça era como ser politico, pero me parecía muy grave llamar eso a los barcelonistas.
Oye y dile a tu amigo que renueve el repertorio, ese chiste es muy viejo. Moli, pero tu vives o no en Castellón?
Ademas el Barça necesita socios, para pagarle la nómina a la pulga, como los otros al de las garras.
Hola Pachuelo: eres un encanto, tus mensajes son la alegría del foro.
¿Y la Mamma? ¿Que tal ha pasado la feria?.
Un besico.
Anda si ya ha aparecido Larrafffaaa, bien hallada monina, uy eso no es nuestro, bien hallada graciosa. La mama ha pasado la feria un poco chunga, el traje de gitana le estaba un poco estrechito, ella decía que se lo podía poner, mi hermana, que es la sufridora en casa, le decía que desde la última vez que se lo puso para ir a Cánava, de soltera, le iba a apretar, pero nada insistió tanto que ahora tiene dos trajes, mitad y mitad.
El otro día se levantó con un ojo a la virulé, pero nada grave, un ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo:
Pues como bien dices hablando se sabe lo que dice uno, pero no que se entienda, lo digo por lo de drogadicto, pues hay quien es de una manera de pensar, sea futbolera, politica etc. etc. que es peor que ser drogadicto.
Bueno y como anecdota te diré que el jueves pasado me encontré con un buen amigo
todo cabizbajo, pero eso si del Barsa cien por cien y le pregunté, que por estaba con ese ánimo y me dijo que se habia hecho socio del madrid, hombre no es para ponerse asi, le contesté ... (ver texto completo)
Joer Moli, ese si es un forofo como Dios manda,
Dale un abrazo de Mi parte y bienvenido al Madrid aunque sea pa pocos días.
Un saludo.
Mariano
Amigo MAGINA, permítame que me inmiscuya en tan interesante conversación, pero al ver el apellido Bienvenida, me ha dado alegría de ver que en este rinconcito hay más personas aficionadas al noble arte de la tauromaquia. Quiero suponer que al hablar de la mano izquierda de Bienvenida se refiere VD. a Don Antonio Mejías Jiménez, 7º de la saga (fueron diez), y conocido en el mundo del toreo por D. Antonio Bienvenida.
Saludos y el ruego de que se deje ver con más frecuencia por este barrio, sus opiniones ... (ver texto completo)
Querido Angel te veo muy puesto en esto del arte de Cúchares (Francisco Arjona Herrera) me alegra; como también me agradan algunas de tus poesias con las que mantienes, junto a otros, esta ventanita abierta que nos sirve no solo de distración sino también de noticias sobre el pueblo y por supuesto para agregar saberes, que nunca sobran. Un Saludo.
Buenos días Moli, está demostrado que hablando se entiende la gente, todo aclarado, lo de que te guste el Barça que le vamos a hacer, hay cosas peores, por ejemplo ser drogadicto, no? Ya se te pasará amigo.
A mi me no me gusta indisponerme con nadie, con casi nadie, pero menos con los que tengo algo en común, sobre todo si saben quien soy y donde vivo, tu creo que vives por Castellón, si no es así me perdonas, yo tengo mucho aprecio por esa zona, allí pase trece meses de mi vida, fantásticos y ... (ver texto completo)
Se están quejando los de la Fuente de la Teja porque el caudal del agua ha bajado una 70 % por las extracciones de agua por los riegos, por tanto la Charca ya no es un Mar Menor, es una Fuentecilla de Gazpachos.
Buenos días Moli, está demostrado que hablando se entiende la gente, todo aclarado, lo de que te guste el Barça que le vamos a hacer, hay cosas peores, por ejemplo ser drogadicto, no? Ya se te pasará amigo.
A mi me no me gusta indisponerme con nadie, con casi nadie, pero menos con los que tengo algo en común, sobre todo si saben quien soy y donde vivo, tu creo que vives por Castellón, si no es así me perdonas, yo tengo mucho aprecio por esa zona, allí pase trece meses de mi vida, fantásticos y ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo:
Hola Pachuelo: eres un encanto, tus mensajes son la alegría del foro.
¿Y la Mamma? ¿Que tal ha pasado la feria?.
Un besico.
Hola Pachuelo, yo molesto, ni mucho menos, porque ya en cierta oasión dije que a mi me gusta el Barsa, pero nunca me ha dado de comer, pero eso no quiere decir, que muchas veces, nosotros que somos los menos indicados para entrar en un debate por culpa como tu dices, de los que se hinchan de cobrar millones y seguro que aunque el cesc no es persona de entrar en polemicas, le tuvo que decir algo. Lo que menos me ha gustado, este fin de semana ha sido el 0-3 de Jaén, pues éste si que lo sigo toda la ... (ver texto completo)
Esto es el Foro, una "maraña de pensamientos".
Por supuesto, acostándome con Pepe Gotera y Otilio, cuando me levanto por la mañana suelo tener "nublos" en la cabeza, pero enseguida sale el Sol.
Aunque cuando pasa un poquito tiempo, no mucho, comienza a verse la Luz.
Esto es el Foro, una "maraña de pensamientos".