Ramitas
Hola Rafael, una aclaración, San Rafael no es el patrón de Córdoba es el Angel Custodio los patrones son San Acisclo y Santa Victoroa (el 17 de noviembre) y lo de Custodio se ve aqui como más grande todavia tenemos estatuas repartidas por todos los rincones de Córdoba a cada Santo lo suyo.
Perdona, pero yo tenía entendido que era el patrón de los patrones, Aclarado
saludos
¿QUE ES POESIA?

Me preguntas ¿qué es poesía?
y yo te voy a contestar,
poesía es la vida misma,
poesía es respirar.

Poesía es levantarse temprano
para ir a trabajar
y acostarse por la noche ... (ver texto completo)
Ángel, ¡qué bella poesía!..., hermosa forma de describir la apacible cotidianidad de la vida en Jimena. Saludos
... Bella ciudad: Barquisimeto..., excelente compañía: dos grandes amigas: Vita y Sofía..., tertulias inolvidables..., sencillamente ha sido un ¡maravilloso fín de semana! Saludos
¿O estoy equivocado y fué a Ordoñez?, o ¿a lo mejor fue a los dos?, ¡jodido esto de llegar a viejo, cada día se me hace mas cuesta arriba!
Antonio Ordoñez, el maestro de Ronda, hijo del niño de la palma y abuelo de Fran rivera y de Cayetano. Tambien se lo llevo un toro pero este se llamaba cancer y se fue un mes de diciembre del año 1998 en Sevilla.
Gran amigo del escritor Ernest Henningway, y cuñado de Luis Miguel Dominguin.
Por cierto ¿a ese señor no lo mató una vaquilla?
Llamada "conocida", de la ganadería de Amelia Perez Tabernero, en un mes de octubre del año 1975, le embistio por la espalda en un tentadero causandole lesiones importantes en la columna.
Buenas Tardes Manoli/Martin

Antigüamente, se celebraba el patrón de Cordoba, es decir: el 24 de Octubre, pero cuando empezo la crisis del petróleo sobre los 80, hicieron esta cooperativa de juntar todos los Arcángeles y hemos cambiado de fecha de celebración, (29 Septiembre) la crisis ya sabes lo que trae "recortes", te agradezco tu felicitación, ya sabes tenemos que hacer la Fiesta de HALLOWEEN, (ahora está de moda), y las gachas, ya estoy calentando motores, hasta pronto
un abrazo
Hola Rafael, una aclaración, San Rafael no es el patrón de Córdoba es el Angel Custodio los patrones son San Acisclo y Santa Victoroa (el 17 de noviembre) y lo de Custodio se ve aqui como más grande todavia tenemos estatuas repartidas por todos los rincones de Córdoba a cada Santo lo suyo.
si el amor se va
ya no habrá pasiones
en los corazones y en su palpitar
pero cuando estás
todo se engalana
doblan las campanas de la felicidad
que el amor le da
bésame amor mío,
que si estas conmigo el amor está.
... (ver texto completo)
¡Si señor, una gran clase de cultura!, pero me he quedado "in albis".
es tut mir leid.
te sugiero que te metas en San Google y lo busques, seguro que te aclaras.
Un saludo.

P. D. Deberías de entenderlo, no estudiastes Filosofía?
Martina, muchas gracias.
Ya me contarás porque has elegido para instalarte en España tierras Levantinas en vez de tierras Malagueñas, que te pillan más cerca de nuestro paraiso interior. un saludo y lo dicho, gracias
hola paloma.
Te lo explico brevemente.
A mi me hubiese gustado vivir en Jaén, a mi marido no puesno hay mar, si lo hay en Málaga pero no le gustó del todo para vivir, el quiso instalarse en Motril, a mi no me gustó porque la playa estaba lejos del pueblo, encontramos un compromiso y es vivir por estas tierras donde hace unos 25 años que veraneamos y el tiene bastante conocidos de su pais. Y aquí estamos vamos a ver como nos va.
Un saludo.
"Vendrán días en que el peso
que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán dias, han de venir..."
Manolo Garcia.
Un saludo para a. p. m.
"... vendrán días, en que ese peso ya no será carga, si no bagaje...
El tiempo lo relativiza todo, no?

Un saludo

P. D Mañana se pone a la venta lo nuevo de Manolo García.
¿O estoy equivocado y fué a Ordoñez?, o ¿a lo mejor fue a los dos?, ¡jodido esto de llegar a viejo, cada día se me hace mas cuesta arriba!
Amigo MAGINA, permítame que me inmiscuya en tan interesante conversación, pero al ver el apellido Bienvenida, me ha dado alegría de ver que en este rinconcito hay más personas aficionadas al noble arte de la tauromaquia. Quiero suponer que al hablar de la mano izquierda de Bienvenida se refiere VD. a Don Antonio Mejías Jiménez, 7º de la saga (fueron diez), y conocido en el mundo del toreo por D. Antonio Bienvenida.
Saludos y el ruego de que se deje ver con más frecuencia por este barrio, sus opiniones ... (ver texto completo)
Pachuelo, qué arte tienes, ozú que mano izquierda me recuerda la de Bienvenida. Dicho esto la verdad es que nosotros no podemos caer en el enfado por unos tipos que van en pantalón corto y corren detrás de un balón. Si fueran maestros, profesores, sanitarios, etc. ya nos merecerian mas respeto, pero éstos... anda, anda.
Amigo MAGINA, permítame que me inmiscuya en tan interesante conversación, pero al ver el apellido Bienvenida, me ha dado alegría de ver que en este rinconcito hay más personas aficionadas al noble arte de la tauromaquia. Quiero suponer que al hablar de la mano izquierda de Bienvenida se refiere VD. a Don Antonio Mejías Jiménez, 7º de la saga (fueron diez), y conocido en el mundo del toreo por D. Antonio Bienvenida.
Saludos y el ruego de que se deje ver con más frecuencia por este barrio, sus opiniones ... (ver texto completo)
"Vendrán días en que el peso
que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán dias, han de venir..."
Manolo Garcia.
Un saludo para a. p. m.
Moli si tus comentarios estan dirigidos a mi te contesto, no me hagas ni puñetero caso, que estaba de cachondeo, es mas sano que el malhumor, o que el mal tiempo, yo sigo sin calentarme la cabeza por personas que ganan cinco o seis millones de pesetas al día, cuando yo los gane entrare a saco con ellos, mientras tanto, solo nos queda reirnos.... o llorar.
De todas las maneras si ves la repeticion de la jugada de Kanoute con el canterano del Arsenal, algo muy gordo debió de decirle este a aquel, ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo, yo molesto, ni mucho menos, porque ya en cierta oasión dije que a mi me gusta el Barsa, pero nunca me ha dado de comer, pero eso no quiere decir, que muchas veces, nosotros que somos los menos indicados para entrar en un debate por culpa como tu dices, de los que se hinchan de cobrar millones y seguro que aunque el cesc no es persona de entrar en polemicas, le tuvo que decir algo. Lo que menos me ha gustado, este fin de semana ha sido el 0-3 de Jaén, pues éste si que lo sigo toda la ... (ver texto completo)