Los novios de oro
Esta fue la primera y eran las 19h, 05m, 30sg y diez segundos mas tarde la más oscura.
No quiero entrar en ningún tipo de discusión y pienso que las màquinas tienen la razón, en este caso tu programa, pero hice una serie de cuatro fotos, cuando aparecen para visionarlas, las dos primeras que solo están en la máquina, detrás la oscura y por último ésta, yo cuando cojo la máquina le dóy al gatillo y no se lo que hago, luego al final las veo y aparece lo que aparece, esa es la única explicación que puedo dar.
Poesía es el día a día,
cuando naces y echas andar,
cuando vas cumpliendo años,
y contento has de estar.

También tiene poesía,
el que quiere comer pan,
pero hay mucho egoísta,
que no se lo quiere dar.
... (ver texto completo)
HACE TIEMPO QUE...

Hace tiempo que no sueño con los hijos de mi sombra:
la vida, a veces, yo no sé si nos ata o nos sacude...

La verdad es que hay días, largos días,
que se nos queda el mar dormido por las venas,
como se duerme el toro junto al río.

Una esperanza tengo: Amar. ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por esta zona al levantarnos nos hemos encontrado con un día limpio de nublos y muy fresquito.
A pasar un buen día
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquí también nos luce el sol, y de momento la mañana está más fresquita de lo habitual.
Un saludo y que pases un buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Paulinas, Evaristos, Bernardos, Lucianos, y Floros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
Fijaos que solo han transcurrido unos segundos entre una y otra foto, y sin embargo en la segunda se pierde el "embrujo" ¡joder como me estoy poniendo!, os dejo que parece que nadie ha hecho fotos nunca.
pues a mi me embruja...
Buenos días MP!

Por esta zona al levantarnos nos hemos encontrado con un día limpio de nublos y muy fresquito.
A pasar un buen día
Frase del día 26 de octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

La televisón es chicle para los ojos.
Frank Lloyd Wright.

.............................. .............................. ....................
Sea un amanecer, o un atardecer, el instante captado es realmente ¡MÁGICO!... Según las creencias de algunas tribus indígenas que aún radican en Guayana, son los momentos cuando los "elementales" hacen la entrega del tiempo...; es decir, los "elementales del día, entregan el accionar de la naturaleza a los elementales de la noche", o viceversa. Tan ceremonioso son esos momentos para éllos que, dejan sus quehaceres, se colocan en cuclillas y haciendo un silencio total, disfrutan de ese mágico espectáculo... ... (ver texto completo)
Ana: al igual que esas tribus indígenas todos sentimos ese "algo" al contemplar
estos momentos mágicos, es como una memoria ancestral que todos compartimos.
Un beso y hasta mañana.
Anda si ya ha aparecido Larrafffaaa, bien hallada monina, uy eso no es nuestro, bien hallada graciosa. La mama ha pasado la feria un poco chunga, el traje de gitana le estaba un poco estrechito, ella decía que se lo podía poner, mi hermana, que es la sufridora en casa, le decía que desde la última vez que se lo puso para ir a Cánava, de soltera, le iba a apretar, pero nada insistió tanto que ahora tiene dos trajes, mitad y mitad.
El otro día se levantó con un ojo a la virulé, pero nada grave, un ... (ver texto completo)
¡Cómo no reirse contigo!, ya va, antes de decir nada... ¡CONTIGO! y no ¡DE TI!, que es bastante diferente. Comparto con LARRAFA, de verdad, tu jocosidad saca la sonrisa al más serio. Un abrazo

P. D.: trata de que cualquier molestia o indignación, te ponga verde, amarillo, anaranjado, ya sabes, es que aún estoy en tratamiento contra el color rojo
Hola Mariano, primero un fuerte abrazo por ser mi paisano y una buena persona, despues decirte que si eres del Madrid, pues eres del Madrid y supongo que a mucha honra, no por eso la próxima vez que nos veamos, vamos a dejar de tomarnos unas cervezas y lo que pinte, pero en esto me llevais ventaja, según los sondeos realizados por un equipo de profesionales, en Jimena y en su foro, forofos del Madrid el 89,9% del Barsa el 7,6% y el resto no saben o no opinan.
Que me alegro que nos estemos carteando ... (ver texto completo)
Gracias Moli, a ver si el próximo año hacemos esa escapada por el Aznaitin pendiente, seguro que además de unas buenas fotos que damos sorprendidos por la hermosura de la zona.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
¡Ojo, que es un amanecer!
Sea un amanecer, o un atardecer, el instante captado es realmente ¡MÁGICO!... Según las creencias de algunas tribus indígenas que aún radican en Guayana, son los momentos cuando los "elementales" hacen la entrega del tiempo...; es decir, los "elementales del día, entregan el accionar de la naturaleza a los elementales de la noche", o viceversa. Tan ceremonioso son esos momentos para éllos que, dejan sus quehaceres, se colocan en cuclillas y haciendo un silencio total, disfrutan de ese mágico espectáculo... ... (ver texto completo)
Esta fue la primera y eran las 19h, 05m, 30sg y diez segundos mas tarde la más oscura.
Tal como lo has puesto, al principio pensé que era de un atracón de "chocolate negro".
La fiebre amarilla, o vómito negro (también llamada la Plaga Americana), es una enfermedad viral aguda e infecciosa causada por "el virus de la fiebre amarilla", que pertenece a la familia de los Flaviviridae, y del género Flavivirus amaril.[3] Es una causa importante de enfermedad hemorrágica en muchos países de África y Sudamérica, a pesar de la existencia de una vacuna efectiva. Lo amarillo de la enfermedad se refiere a los signos de ictericia que afectan a algunos pacientes.
fuente wikipedia.
saludos.
Dice ... (ver texto completo)
Por tanto la oscura es anterior a la clara
Esto es algo de lo grande que tiene este rincón además de que el fotógrafo nunca fallo a su primo, efectivamente Francisco esto es la vida entre la primera mas clara y la segunda mas oscura hay una diferencia de 10 segundo muy poco tiempo para esa gran diferencia las he recibido perfectamente y es el programa el que me dice que una se hizo a las 19,05, 40 y la otra 19,05, 30.