Albercón del ventorro
Ya te he mandado las dos, espero que las recibas, si no te llegan avisas.
Esto es algo de lo grande que tiene este rincón además de que el fotógrafo nunca fallo a su primo, efectivamente Francisco esto es la vida entre la primera mas clara y la segunda mas oscura hay una diferencia de 10 segundo muy poco tiempo para esa gran diferencia las he recibido perfectamente y es el programa el que me dice que una se hizo a las 19,05, 40 y la otra 19,05, 30.
Francisco después de ver esta foto he de quitarme el sombrero ante el fotógrafo, es una gran foto, cuando puedas me la mandas a mi correo que será la que abra el tercer DVD con fotos de este foro, el segundo te lo mandaré un día de estos ya esta visible solo le falta terminar las pastas.
Ya te he mandado las dos, espero que las recibas, si no te llegan avisas.
Aunque cuando pasa un poquito tiempo, no mucho, comienza a verse la Luz.
Fijaos que solo han transcurrido unos segundos entre una y otra foto, y sin embargo en la segunda se pierde el "embrujo" ¡joder como me estoy poniendo!, os dejo que parece que nadie ha hecho fotos nunca.
Oro y negro... el pueblo todavía duerme su sueño y una llamarada de luz dorada lo envuelve... ese momento mágico lo atrapa la cámara... Oro y negro.
Francisco, preciosa fotografía.
Yo solo aparecí en ese momento, por tanto la belleza de la instantánea es culpa del Creador, lo mío es solo una anécdota, de todas formas gracias.
Oro y negro... el pueblo todavía duerme su sueño y una llamarada de luz dorada lo envuelve... ese momento mágico lo atrapa la cámara... Oro y negro.
Francisco, preciosa fotografía.
Joer Moli, ese si es un forofo como Dios manda,
Dale un abrazo de Mi parte y bienvenido al Madrid aunque sea pa pocos días.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, primero un fuerte abrazo por ser mi paisano y una buena persona, despues decirte que si eres del Madrid, pues eres del Madrid y supongo que a mucha honra, no por eso la próxima vez que nos veamos, vamos a dejar de tomarnos unas cervezas y lo que pinte, pero en esto me llevais ventaja, según los sondeos realizados por un equipo de profesionales, en Jimena y en su foro, forofos del Madrid el 89,9% del Barsa el 7,6% y el resto no saben o no opinan.
Que me alegro que nos estemos carteando ... (ver texto completo)
Francisco después de ver esta foto he de quitarme el sombrero ante el fotógrafo, es una gran foto, cuando puedas me la mandas a mi correo que será la que abra el tercer DVD con fotos de este foro, el segundo te lo mandaré un día de estos ya esta visible solo le falta terminar las pastas.
Pues te aseguro que la foto nada tiene que ver con la realidad del momento, era impresionante, la sensación es imposible plasmarla en la cámara.
Gracias amigo MAGINA por tus amables palabras; por cierto ¿sabías que Cuchares murio por un ataque de vomito negro?, pues así es le ataco la fiebre amarilla estando toreando en Cuba.
saludos
Tal como lo has puesto, al principio pensé que era de un atracón de "chocolate negro".
Querido Angel te veo muy puesto en esto del arte de Cúchares (Francisco Arjona Herrera) me alegra; como también me agradan algunas de tus poesias con las que mantienes, junto a otros, esta ventanita abierta que nos sirve no solo de distración sino también de noticias sobre el pueblo y por supuesto para agregar saberes, que nunca sobran. Un Saludo.
Gracias amigo MAGINA por tus amables palabras; por cierto ¿sabías que Cuchares murio por un ataque de vomito negro?, pues así es le ataco la fiebre amarilla estando toreando en Cuba.
saludos
Pachuelo, Pachuelo que hay Políticos y políticos, y deja de indignarte no te pase como aquel vecino de la comunidad que no hacía mas que criticar al Presidente y Junta de vecinos pero cuando le tocó ser Presidente se negó en rotundo y presentó hasta un parte médico para no serlo; que una cosa es criticar y otra gestionar la miseria.
Hijo mio claro que hay políticos, y políticos, unos malos y otros peor, me refiero a los políticos prefesionales claro.
Me da lo mismo en que parte del panorama politico se pongan, o escondan, mira los populares en Extremadura, se estan luciendo, mucho amiguismo había antes y ahora contratan a su cuñado, a su mujer y a su vecino, Izquierda Unida no le anda a la zaga, contratan a uno como persona de confianza y dicen que ah, es que no es del partido es aficionado solo, anda ya, el Arenas se rasga ... (ver texto completo)
Hombre yo dije drogadicto porque era menos grave que decir que ser del Barça era como ser politico, pero me parecía muy grave llamar eso a los barcelonistas.
Oye y dile a tu amigo que renueve el repertorio, ese chiste es muy viejo. Moli, pero tu vives o no en Castellón?
Ademas el Barça necesita socios, para pagarle la nómina a la pulga, como los otros al de las garras.
Pachuelo, Pachuelo que hay Políticos y políticos, y deja de indignarte no te pase como aquel vecino de la comunidad que no hacía mas que criticar al Presidente y Junta de vecinos pero cuando le tocó ser Presidente se negó en rotundo y presentó hasta un parte médico para no serlo; que una cosa es criticar y otra gestionar la miseria.
Luisa el de la izquierda ¿Puede ser Tu tío Nicolas el Padre de Mari) y el de la derecha podría ser Andrés pandajo, hermano de la Madre de Mi Primo Bartolomé, por supuesto no lo aseguro.
Un saludo.
Mariano
Llevo un rato examinando la foto y veo que por las orejas no os puede salir la sidra, a no ser que los comensales de las mesas de al lado os hiciesen un préstamo.
Como veras la botella y no la de Aznar la tiene Cristobal en la mano, pero aparte puedes ir las veces que quieras a la cupela, y de esa forma te levantas un poco la bebes con la espumita e. t. c. tienes que pasar un dia por aquí para que te lo pases de p........
Un abrazo.
Jeromo el de Aberto y la Rufa
Ya lo he avisado, no es lento de reflejos es la edad, te avise porque veo que no eres muy espabilao, enfin yo hay ciertos sitios donde no me gusta pisar para evitar enfrentamientos innescesarios, no todo el mundo estamos preparados para ser lúcidos, por ejemplo, las pestugas son las pestugas y dejate de "chuminas de varetas".
¡oye que yo no he estudiado mucho sobre los cetáceos y menos los de sierra! por eso te dejo a tí para que nos expliques lo de la amiga de Jonás.
Y ahora te enteras de que no soy muy espabilado? mi madre se dió cuenta cuando nací, dice que en vez de agarrarme a la teta me fui con la enfermera, yo le dije que si, que si, pero si vieras a la enfermera me entenderías, total esa teta la tenía segura.
Lo de las varetas suena mejor, que rima mejor vamos.
Dicen que una mañana un vecino de Pegalajar al asomarse a la charca vio un animal tremendo, lo mas grande que habian visto nunca, negro y con la piel muy brillante, llamaron al veterinario y este ... (ver texto completo)