el fotógrafo fotografiado
Que todo eso del amiguismo y de los enchufes, que llevas razón, que nadie te lo discute, que hay corrupción aunque sea cutre, de cuatro euros, de colocar al cuñao, del alcalde que se presenta a oposiciones de auxiliar en su pueblo y, cuchatú, que las aprueba (Marmolejo); corrupción de andar por casa no como la de las Cajas de Ahorro, que ahí si que hay metedura de mano y esos no son políticos. Pero yo te preguntaba por tu salto al ruedo, al ruedo de la política; porque desde la barrera se ven bien ... (ver texto completo)
Corcho Magina, el presidente de ese partido de Jaen es Zapatero?.
Si no fuera porque al final nos hacen llorar todos, todos, toditos, son ansi, por lo menos los payasos lo dicen y se presentan como tales, los otros no.
Pero no me animes a meterme en politica que me echarian hasta de mi partido, hace muchos años fui sindicalista en mi curro y me dieron hostias hasta en el carné de identidad, eran otros tiempos claro.
Y no me vuelvas a hablar del ruedo, y menos de saltar a él, que se me ponen los ... (ver texto completo)
Que todo eso del amiguismo y de los enchufes, que llevas razón, que nadie te lo discute, que hay corrupción aunque sea cutre, de cuatro euros, de colocar al cuñao, del alcalde que se presenta a oposiciones de auxiliar en su pueblo y, cuchatú, que las aprueba (Marmolejo); corrupción de andar por casa no como la de las Cajas de Ahorro, que ahí si que hay metedura de mano y esos no son políticos. Pero yo te preguntaba por tu salto al ruedo, al ruedo de la política; porque desde la barrera se ven bien ... (ver texto completo)
¡uy, uy, como sigamos así la de "orzas" que se van a destapar! y eso que no estamos en campaña.
Hijo mio claro que hay políticos, y políticos, unos malos y otros peor, me refiero a los políticos prefesionales claro.
Me da lo mismo en que parte del panorama politico se pongan, o escondan, mira los populares en Extremadura, se estan luciendo, mucho amiguismo había antes y ahora contratan a su cuñado, a su mujer y a su vecino, Izquierda Unida no le anda a la zaga, contratan a uno como persona de confianza y dicen que ah, es que no es del partido es aficionado solo, anda ya, el Arenas se rasga ... (ver texto completo)
Si Martina paciencia, muchísima paciencia vamos a necesitar...... y esto es solo la punta del iceberg, espero que nosotros no seamos el Titanic.

Todavía estas a tiempo de darte la vuelta.
Llevas ocho años teniendo paciencia y ahora que estás entrenado te espantas, amigo o mas de lo mismo o cambiamos, a peor imposible.
Esta foto era para apm para recordarle que no me había cambiado a la competencia sino que todavía lo mandan en los contenedores antiguos, será que ya no hacen dineros con la gente jovén, por lo de los "cubatas" y el "Whisky", y no tienen para renovar "el parque".
Dejate de marcas de motos y de zarandajas, estas son las verdaderas siglas del señor APM
Es curioso, cuando menos, curioso, que ésta ministrable sepa en qué condiciones se dan clases en Andalucía y no sepa (no me consta, decía) lo que tiene en el garaje de su casa.
En fin...

Un saludo
Es que el garaje era com un campo de ftubol, de grande

Salud APM, disculpame pero parece las siglas de una moto.

Ah no que es KTM
para combatir tu roja ira,
nada mejor que una buena porción de paciencia.
Buen día.
Si Martina paciencia, muchísima paciencia vamos a necesitar...... y esto es solo la punta del iceberg, espero que nosotros no seamos el Titanic.

Todavía estas a tiempo de darte la vuelta.
Pues como estamos en campaña los políticos se han lanzado a lo mejor que saben hacer, algunos no todos, a vocear, ayer Ana Mato, directora de la campaña del PP para estas próximas elecciones, soltó la frase, a una pregunta sobre los recortes en educación, que mas recortes están haciendo en Andalucía, “ EN ANDALUCIA HAN RECORTADO TANTO LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACION QUE LOS NIÑOS NO TIENEN PUPITRES Y DAN LAS CLASES EN EL SUELO, Y CLARO ASI NO HAY QUIEN RINDA BIEN” al tiempo que mostraba una fotografía ... (ver texto completo)
Es curioso, cuando menos, curioso, que ésta ministrable sepa en qué condiciones se dan clases en Andalucía y no sepa (no me consta, decía) lo que tiene en el garaje de su casa.
En fin...

Un saludo
Estas mañanas locas, a cada una le da por hacer algo distinto, el cielo está revuelto, solo hace "collages".
Jeromo parece que tienes atada la sidra con una "guita".
Pues como estamos en campaña los políticos se han lanzado a lo mejor que saben hacer, algunos no todos, a vocear, ayer Ana Mato, directora de la campaña del PP para estas próximas elecciones, soltó la frase, a una pregunta sobre los recortes en educación, que mas recortes están haciendo en Andalucía, “ EN ANDALUCIA HAN RECORTADO TANTO LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACION QUE LOS NIÑOS NO TIENEN PUPITRES Y DAN LAS CLASES EN EL SUELO, Y CLARO ASI NO HAY QUIEN RINDA BIEN” al tiempo que mostraba una fotografía ... (ver texto completo)
para combatir tu roja ira,
nada mejor que una buena porción de paciencia.
Buen día.
Pues hay quién empieza la campaña desde dentro, sin hacer ruido, pero para que se le entienda bien, menos mal que le gusta hablar de los políticos, bueno solo de algunos políticos, "Cera para dar, hay, porque en Andalucía no hay recortes de Eduación, solo en Albanchez y en Jimena, por no ir mas lejos, han juntado algunos cursos por falta del cupo de alumnos, pero eso es necesario, y yo no me extiendo tan lejos, solo mi pueblo y el de al lado mas cercano".
Esta fue la primera y eran las 19h, 05m, 30sg y diez segundos mas tarde la más oscura.
Por ciero la hora tampoco coincide, puesto que yo hice la foto entre las 8,30 de la mañana y las 9, la hora exacta no la sé, en esa media hora eché las fotos y le eché de comer a los palomos, después me fuí a trabajar, o sea que por la tarde tampoco era.
Sea un amanecer, o un atardecer, el instante captado es realmente ¡MÁGICO!... Según las creencias de algunas tribus indígenas que aún radican en Guayana, son los momentos cuando los "elementales" hacen la entrega del tiempo...; es decir, los "elementales del día, entregan el accionar de la naturaleza a los elementales de la noche", o viceversa. Tan ceremonioso son esos momentos para éllos que, dejan sus quehaceres, se colocan en cuclillas y haciendo un silencio total, disfrutan de ese mágico espectáculo... ... (ver texto completo)
Bueno pues yo soy mas pragmático y después de ver varias veces la foto me da la sensación de que en la gran cazuela del cielo, pero visto al revés, se estaba montando una de nata con crema de yema de huevo, exclente combinación para chuparse los dedos que es lo que yo hice esa mañana.