en los escalones del potro
Smipel y llnaamnete aís, qeu bnie ahbals qeu decai uon.
Slauods a Tdoso y beunso dasi.
Bajate tabaco, luego te lo pago.
saludos
He comprado unos purillo ya te dare una cajita
Buenos días desde Andorra, amigos foreros voy haber sí me comportan algo, b Garrido.
Buenos días a partir de hoy Bartolo estoy en Salou.
Amarte Amarte

AMARTE ES DESCUBRIR MI TENTACIÓN
ES RECORRER TU LEÑA EN TU MADERA

AMARTE ES DESCUBRIR MI VOCACIÓN
ES RECORDAR EN UN SILLÓN
MIENTRAS LOS DÍAS NO LO ESPERAN

AMARTE ES REGALAR MI CONDICIÓN
ES UNA RECOMPENSA, ALGUNA DEUDA

AMARTE ES BATALLAR SIN DISPARAR
ES COMO RENDIRME EN TU PAZ ... (ver texto completo)
Buenos días desde Andorra, amigos foreros voy haber sí me comportan algo, b Garrido.
Bajate tabaco, luego te lo pago.
saludos
Buenos días MP!

Hoy por esta zona se presenta un día fabuloso, la temperatura muy buena.
saludos

EL OLIVO SIMBOLO DE LA PAZ.
Si te das una vuelta por los alrededores, veras como ya los están cogiendo, yo, me encontre en el camino varios tajos cogiendo aceituna.
Frase del día 10 de noviembre 2011

.............................. .............................. ....................

La dirección es la más creativa de todas las artes. Es el arte de las artes ya que se dedica a organizar el talento.
Jean-Jacques Servan-Schreiber

.............................. .............................. ....................
Lo importante es que fluyan las palabras, da igual que sean en prosa en verso o con signos, el ser humano siempre necesita comunicarse.
Desde este foro solitario, un saludo para todos ustedes, y si no hay nadie... un saludo para el aire.
Bueno pues ja soc aquí, como dijo el del fuet, o ya estoy aquí, como digo yo, vaya mañanita, y me la quería perder, Martina muchas gracias por tu ofrecimiento no sabes el peso que nos has quitado de encima, os cuento.
La nena por sacar buenas notas el año pasado nos pidió un regalo, que no era ni mas ni menos que una cobaya, bueno pues ya pasado el verano y las vacaciones compramos la cobaya, de pelito corto y de tres colores, preciosa, nos dijeron que era mejor una hembra, que eran mas tranquilas, ... (ver texto completo)
Pachuelo, enhorabuena por el feliz acontecimiento. Saludos
quisiera saber cuantos olivos son y a que distancia mas o menos estan de mancha real. asi como q me dijera el precio
Es tan fácil como llamar a uno de los números que se indican.

Un saludo
EFEMERIDE

9 de noviembre de 1989: cae el muro de Berlín

Durante la segunda mitad del siglo XX, toda Alemania y especialmente su capital Berlín, fueron el reflejo de la división política y económica que separaba al mundo entero. La síntesis de tal división la explica el conflicto denominado Guerra Fría, sostenido por las potencias mundiales URSS y Estados Unidos de Norteamérica.
Asi, del territorio germano estaba bajo el dominio de la ideología comunista sustentada por la Unión Soviética; ... (ver texto completo)
SE VENDE FINCA DE OLIVOS EN JIMENA, ALADO DE LA CARRETERA, Y CON BUENA ENTRADA, SE VENDEN POR VIVIR EN OTRA PROVINCIA Y NO PODER ATENDERLOS. PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON:
vane. pi@hotmail. com o a los telefonos: 948-695196 - 677325132 - 637717503
quisiera saber cuantos olivos son y a que distancia mas o menos estan de mancha real. asi como q me dijera el precio
Oye... que tampoco vamos a "Crucificarte" por que no te gusten las poesias, como a tí le pasa a mucha gente, pero la misma libertad tienen los que escriben, que tu de hacer una crítica.
Un saludo.
Hola Rafi! Buenos días.
Estoy tendiendo una lavadora y no tengo tiempo de escribirte algo más.
Un besito,
el comentario de dichas personas lo veo positivo.
Por otra parte, es hermoso que nuestro pueblo tenga poetas.
Un saludo.
En nuestro pueblo todos somos poetas de algo "Verdad"
saludos