Aznaitín
La foto, como podreis suponer, está sin ánimo de propaganda.
Es que le habrá echado "el mal del ojo el del cartel al balcón y por eso también lo quitan".
Si no recuerdo mal, uno es el que vendió la borrica a mi papa.
Francisco te encargado una capacha como la mia. Para la pascua te la regalo. jajaja
La foto, como podreis suponer, está sin ánimo de propaganda.
Pues sí, el de las gafas es mi tio Manuel la del centro es mi madre y el de la izquierda es mi tio Paco, todos jimenatos de pro.

Un saludo
Gracias apm pero esque no se quien eres. Te conozco por este medio solo.
Un cordial saludo
Quienes son estos Señores?. Seguro son Jimenatos pero no se quienes son.
Un saludo
Si no recuerdo mal, uno es el que vendió la borrica a mi papa.
Mary, si son de Jimena, el apodo no lo sé, el que más conozco es Manuel (el que lleva gafas), vive en Rubi, regentaba un bar, no se si aun lo tendrá, Manuel antes de irse a Rubi, vivía enfrente de tu casa, donde hoy vive Rodriguillo
saludos
Gracias Rafael pero no me acuerdo de ellos. Por cierto recuerdos de Victoria. No veas lo contenta que esta aqui en Madrid. La veo casi todos los dias porque tiene la universidad aqui cerca de mi casa.
Un beso para mariana.
Mary, si son de Jimena, el apodo no lo sé, el que más conozco es Manuel (el que lleva gafas), vive en Rubi, regentaba un bar, no se si aun lo tendrá, Manuel antes de irse a Rubi, vivía enfrente de tu casa, donde hoy vive Rodriguillo
saludos
Pues sí, el de las gafas es mi tio Manuel la del centro es mi madre y el de la izquierda es mi tio Paco, todos jimenatos de pro.

Un saludo
Entiendo que las cosas no duran toda la vida, pero me da pena que quiten el balcon de la canavera. Pues tiene mas años que yo. Mas de medio siglo.
Un saludo
saludos
Con sus tres añitos recién cumplidos se atrevió a salir y llego de la mano de su Padre pero llego.
Siempre hay una primera vez, hay estaba Ella con su primer dorsal.
Un besito de su Abuelo.
Mariano
Si señor asi se empieza. Mariano que cosa mas bonita de niña, seguro que estas loco y ademas con lo zalameras que son de pequeñas. A mi me encantan las niñas.
Un beso muy fuerte para tus nietos.
Un saludo
No, no, lo de delante, o lo que va para abajo que es peor.
Si va para abajo no te preocupes, es como clavar una Pica en Flandes.
¿los ventri-culos?
No, no, lo de delante, o lo que va para abajo que es peor.
Por las aurículas no te preocupes, oyen perfectamente, es lo otro lo que no va.
¿los ventri-culos?
El lunes pasé por devoluciones, mira por donde me encontré que estaban embalando pastillitas azules, me acordé de tí, pero como estaban caducados, dije, mejor no decirle nada, ¿tus amigos, como tienen las AURÍCULAS Y VENTRICULOS?
saludos
Por las aurículas no te preocupes, oyen perfectamente, es lo otro lo que no va.