carroza 2007
Si te sobra alguna tarima no la tires.
necesito una
¿Cuantos zapatos habrán pasado?
Las tres Carabelas, a tus abuelos no los conocí
Una cántara y un cerrojo cerrojo
Un serón, y un orcate
Tu tampoco te puedes quejar. Que calidad de vida maxo. Rajando aceitunas al lado de la chimenea.
No está mal, pero todavia le queda, ya se me han acabado los monis, iremos preparandola poco a poco.
Un abrazo y un beso para todos vosotros

Dale un besazo de mi parte y de la Mariana a la Victoria, ya me comento mi primo que estaba cerca de vosotros.
Mari: qué casa más bonita, me encanta la chimenea.
Un saludo.
Rafa es lo que mas me gusta la chimenea. En invierno con un tueste y alguna amiga. Eso es vida. Cuando quieras puedes ir, siempre seras bien recibida. Un beso
Tu tampoco te puedes quejar. Que calidad de vida maxo. Rajando aceitunas al lado de la chimenea.
Ahí te equivocas. Nos presentaron el año pasado el día del ponche. Claro que a eso tampoco se le puede llamar conocerse. Aunque me parece que conoces más a mi hija pequeña que a mi. De todas formas, tres cervezas tienen la culpa.

Un saludo
Es cierto me caxi en la mar. Seme va la olla.
Perdona pero de tus padres no me acuerdo.
Un saludo y para Maria un beso.
La foto, como podreis suponer, está sin ánimo de propaganda.
Al final vas a salir del lado oscuro, lo que pasa es que aún no lo sabes. Ja, ja, ja.

Un saludo
Smipel y llnaamnete aís, qeu bnie ahbals qeu decai uon.
Slauods a Tdoso y beunso dasi.
Anónimo y PALOMA BLANCA, me parece que se os ha estropeado el teclado del ordenador.
Moli
Gracias apm pero esque no se quien eres. Te conozco por este medio solo.
Un cordial saludo
Ahí te equivocas. Nos presentaron el año pasado el día del ponche. Claro que a eso tampoco se le puede llamar conocerse. Aunque me parece que conoces más a mi hija pequeña que a mi. De todas formas, tres cervezas tienen la culpa.

Un saludo
Moli muchas gracias, ya era hora de que me felicitaras por algo hombre, ah felicidades por lo de ayer, por la victoria, yo no sabía con quien jugaban y cuando eschuché al Guardiola decir, " no nos podemos confiar, son muy buenos, pero que muy buenos" creía que jugaban contra el Manchester, luedo salí de mi error y me enteré que jugaban con el Hospitalet.
Por cierto en su momento esto sera la champions catalana no?.
Un abrazo, y no pienses que vas a ir de bautizo, que va a ser que no.
Pedro.
Hola Pachuelo, pues me hacia ilusión lo del bautizo, pero en fin si no lo vais a cristaniar, que le vamos a hacer, otros vendran, claro si la llevas a que vea alguna al que la despidió. Bueno lo de ayer, pues tienes razón, jugaban el Hospitalet de 2ªB, contra el Barsa de 2ªZ, y seguro que estos lances en el futuro serán más que la champions, porque equipos en cataluña hay de sobra, para hacer tres champions. Despues del dia 20, no te extrañe que se empiece a ver un ESPAÑA-CATALUÑA, el tiempo lo dirá.
Moli
Mari: qué casa más bonita, me encanta la chimenea.
Un saludo.
Francisco te encargado una capacha como la mia. Para la pascua te la regalo. jajaja
¡Gracias, eso es una amiga!, lo que siento es que para entonces se habrá terminado la aceituna, pero ya nos servirá el año que viene.