Tomando copas
Como se nota que tienes la mente despejá, alguna pastillita de colorines eh?. Rafa cuando os caduquen las azules, me guardas diez o doce cajas, que tengo aquí a unos amigos que les gustan.
El lunes pasé por devoluciones, mira por donde me encontré que estaban embalando pastillitas azules, me acordé de tí, pero como estaban caducados, dije, mejor no decirle nada, ¿tus amigos, como tienen las AURÍCULAS Y VENTRICULOS?
saludos
No está lejos pasa por el mismo Benicarló, lo que tienes que hacer es ir dirección "Centro", Paseo Marítimo y ahí lo tienes, (otra referencia: está cerca del Hotel Marynton)
Me paré, para darle de comer al coche, en la misma N, parecía una zona recreativa.
saludos
Como se nota que tienes la mente despejá, alguna pastillita de colorines eh?. Rafa cuando os caduquen las azules, me guardas diez o doce cajas, que tengo aquí a unos amigos que les gustan.
Si te refieres a las "gominolas", aquí las ponen en todos los bares con los "cubalibres".
Pues si era a la llegada se le ve muy fresca, debe de ser una chica con mucho fondo.
¿Este olivo está muy lejos de la N340?
No está lejos pasa por el mismo Benicarló, lo que tienes que hacer es ir dirección "Centro", Paseo Marítimo y ahí lo tienes, (otra referencia: está cerca del Hotel Marynton)
Te entiendo perfectamente, gracias por tus palabras.
Dile a nuestro amigo O no? que le echamos mucho de menos.
Un cariñoso saludo.
Ahora estan los ahobaos y la negra
saludos
Pero no riman con BREVAS Y ALCAPARRONES.........
Buenos días a tod@s, ya estoy de vuelta, ayer fue fiesta en Madrid.
Diego deberías de tener mas cuidado con tus escritos, como te lo han dicho ya tantos, partimos de la base de que en Jimena hay muy buenos escritores, en versos, poemas e historias, nos debe de venir de nuestros antepasados, recordaz a los versolaris, o como se diga, vascos, estos cojen una tema y en un momento os hacen un poema.
Pues Diego si uno de estos te coje la palabra, y siguiendo tus palabras inicia un verso, la cagamos, ... (ver texto completo)
Ahora estan los ahobaos y la negra
saludos
Hola Rafael! Buenos días.
Tenemos un tiempo buenísimo, mucho sol, y buena temperatura.

P. D. Este olivo está en la rotonda de la calle donde vivo, (buen punto de referencia para encontrarme) todos los días lo contemplo, y al mirarlo siento una sensación de bienestar.
Me daré una vuelta por el campo a ver si veo a los aceituneros.
¿Este olivo está muy lejos de la N340?
Pachuelo, enhorabuena por el feliz acontecimiento. Saludos
Moli muchas gracias, ya era hora de que me felicitaras por algo hombre, ah felicidades por lo de ayer, por la victoria, yo no sabía con quien jugaban y cuando eschuché al Guardiola decir, " no nos podemos confiar, son muy buenos, pero que muy buenos" creía que jugaban contra el Manchester, luedo salí de mi error y me enteré que jugaban con el Hospitalet.
Por cierto en su momento esto sera la champions catalana no?.
Un abrazo, y no pienses que vas a ir de bautizo, que va a ser que no.
Pedro.
Buenos días MP!

Hoy por esta zona se presenta un día fabuloso, la temperatura muy buena.
saludos

EL OLIVO SIMBOLO DE LA PAZ.
Si te das una vuelta por los alrededores, veras como ya los están cogiendo, yo, me encontre en el camino varios tajos cogiendo aceituna.
Hola Rafael! Buenos días.
Tenemos un tiempo buenísimo, mucho sol, y buena temperatura.

P. D. Este olivo está en la rotonda de la calle donde vivo, (buen punto de referencia para encontrarme) todos los días lo contemplo, y al mirarlo siento una sensación de bienestar.
Me daré una vuelta por el campo a ver si veo a los aceituneros.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Leó Magnos, y a los Andrés Avelinos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE

San León Magno, papa, 461.
—San Andrés Avelino, de la Congregación de los clérigos regulares, llamados Teatinos, Nápoles
Santos Trifón y Respicio, martirizados con la virgen Nimfa, s. III. Santos Tiberio, Modesto y Florencia, que murieron en la diócesis de Agde durante la persecución de Diocleciano
—Santos Demetrio, ob.; Arniano, diácono; Eustosio, y veinte más, ms., Antioquia
—San Probo, ob
—San Monitor, ob
—San Justo, ob.,
—San León, Melim ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, ya estoy de vuelta, ayer fue fiesta en Madrid.
Diego deberías de tener mas cuidado con tus escritos, como te lo han dicho ya tantos, partimos de la base de que en Jimena hay muy buenos escritores, en versos, poemas e historias, nos debe de venir de nuestros antepasados, recordaz a los versolaris, o como se diga, vascos, estos cojen una tema y en un momento os hacen un poema.
Pues Diego si uno de estos te coje la palabra, y siguiendo tus palabras inicia un verso, la cagamos, ... (ver texto completo)