Primera carrera oficial de Lola con tres años, JIMENA

(1 de Noviembre de 2011)
Como pasa el tiempo Mariano.
Si señor asi se empieza. Mariano que cosa mas bonita de niña, seguro que estas loco y ademas con lo zalameras que son de pequeñas. A mi me encantan las niñas.
Un beso muy fuerte para tus nietos.
Mariano ya le veo maneras felicítala de mi parte y como no a sus padres por apuntarla, ahora que disfrute y lo pase bien y si algún día hace ese deporte que en nuestra casa entro también muy temprano te garantizo que en ese ambiente aprenderá muchas cosas a trabajar, esforzarse, superarse y sobretodo a sufrir yo siempre que puedo voy a alguna carrera ayer me paso mi hija fotos de su última carrera.
Pero que clase, que estilo, que forma de correr, se le nota la técnica, MARIANICO QUE TE HAN ENGAÑADO QUE LA DE LA FOTO ES LA CAMPEONÍSIMA MARTA DOMINGUEZ.

Tu por si acaso dile que solo beba agua y del grifo, ya sabes por lo de los positivos, aunque si se come un trozo de chuleta de los de la foto dará positivo, como el Contador, por clembuterol.
Sabes me da alegría, o pena depende, no haberos conocido cuando estuve solo en Pamplona, entonces el Palomero si que hubiese tenido motivos para meterse...
Con sus tres añitos recién cumplidos se atrevió a salir y llego de la mano de su Padre pero llego.
Siempre hay una primera vez, hay estaba Ella con su primer dorsal.
Un besito de su Abuelo.
Mariano