la cueva de la figuras
Y con esta me voy a la cama sin temer ningún tipo de mala disgestión, ¡hasta mañana!
Pues la cuna es como la que había en mi casa y justo tiene mis medias.
Esa rejilla tiene mas pinta para las chuletas y, en todo caso, para las sardinas, que para hacer migas o gachas.
O los mulos y los borricos, que habría mas.
¡joio está el licor de manzana! se ve que sois de la liga antialcoholica.
En la otra parte, somos mas habitantes.
Para lo bueno y para lo malo, durante mucho tiempo se han comido el jamón, veremos cuando le toque roer el hueso como les sienta, porque supongo que como en todos sitios cuecen habas, a lo mejor dentro les sale la "pupa".
Ahí tienes razón. Nunca se sabe donde hay más nacionalistas/separatistas.

Un saludo
En la otra parte, somos mas habitantes.
y lo bien que se esta calentandose uno en la chimenea
chimenea preciosa saludos
Ahí tienes razón. Nunca se sabe donde hay más nacionalistas/separatistas.

Un saludo
Parece que a los del gremio de los churreros les ha tocado la fibra el que no gusten a todos sus poemas. Mariano tambien cogió el portante y aún se le espera.

Un saludo
Mariaaaaaaaaaano ¡Asómate y cántame algo, hombre. Ja, ja, ja.

Un saludo
Al final vas a salir del lado oscuro, lo que pasa es que aún no lo sabes. Ja, ja, ja.

Un saludo
Te tengo que confesar que me dieron ganas de tirar del cartel ¡solo para echar la foto!, pero pensé que se podría malinterpretar y me abstuve, después veo que no ha quedado mal, da pie a varios comentarios, entre ellos el tuyo.
Al final vas a salir del lado oscuro, lo que pasa es que aún no lo sabes. Ja, ja, ja.

Un saludo
¿Camisa negra?, creo que no, no soy tan radical.
Anónimo y PALOMA BLANCA, me parece que se os ha estropeado el teclado del ordenador.
Moli
Parece que a los del gremio de los churreros les ha tocado la fibra el que no gusten a todos sus poemas. Mariano tambien cogió el portante y aún se le espera.

Un saludo
Si es verdad, quedan pocas