los asistentes
¡PUES SE LLAME COMO SE LLAME EL MARIDO DE LA CHACHA REMEDIOS TOCABA EN LA BANDA CON SU CUÑADO, OSEA MI ABUELO DIEGO JOERRR!
A ver si aparece el p.... o perro de una vez.
Pues si señor Juan José "Chinela", marido de la chacha Isabel, tocaba en la banda, igual que su hijo Juan Manuel, éste último primo hermano de tu madre como su hermana María, a su vez esposa de Andrés "el de las Gaseosas", músico de pro, enfín casi todos tocaron en la banda menos tú.
En un mensaje lejano se decía por parte de Diego Labana a Toribio: ".... Primo tu empuja por los dos que yo no puedo....!
Pues eso fue cuando se le rompieron los pantalones, o cuando tenía el pito lleno de pasteles pa sus niñas.
Me cuenta mi mama otra cosita de mi abuelo, dice que en una ocasion tenian un buen animal de carga y se iban a los pueblos de los alrededores a comprar cosas y despues revenderlas en Jimena, pues un dia llego mi abuela muy cabreada, resulta que traian pan, y mi abuelo en un descuido se habia comido el solo dos panes por el camino, probetico la de hambre que pasaron todos.
Asi pasó, que en ... (ver texto completo)
Pues no Keko, pues no.
Oye me recuerdas con tu apodo a una chica, esta tenía el estudio de fotografía llamado Pez en Jaén en la calle Nueva, seguro que muchos de nosotros nos hemos fotografiado allí alguna vez, pues esta chica se llamaba KEKA, no seras tu con algún cambio sim importancia no?.
Que conste que a mi no me importa, que quede claro.
Andrés no era marido de la chacha Remedios, era su yerno.
¡PUES SE LLAME COMO SE LLAME EL MARIDO DE LA CHACHA REMEDIOS TOCABA EN LA BANDA CON SU CUÑADO, OSEA MI ABUELO DIEGO JOERRR!
A ver si aparece el p.... o perro de una vez.
Buenas tardes padrino, dos rectificaciones a tus puntualizaciones.
Primero, si como dice, Arturo positivo no se hablar bien castellano como co....... o voy a saber escribir en catalan, pues asi sin ese, ahorro como ellos.
Segundo, creo que el otro pito gordo es Toribio,....... ¡ay perdon que ahora al escribirlo caigo en el error!, claro como lo de los nombres lo llevas a rajatabla, es verdad es Toribio y su hermano el trompeta que esta justo encima de mi abuelo, es asi?, usted perdone padrino.
Si ya lo sabia yo, me puse de padrino al mas listo, o a uno de los mas listos.
No como otros que yo creía que hablaba con el y resulta que era el perro.
espero que lo encuentres Paquillo, en serio.
Oye si no aparece el perro te hace una cobaya de seis dias?, es que al final Martina se ha rajado y no la quiere.
Bueno ya acabo, padrino yo no tengo problemas con el Moli, ni con nadie, pero si ademas es amigo tuyo, pues VISCA EL BARÇA.
Hasta otra,
Pedro.

Creo que me ha salido un sarpullido en la garganta. ... (ver texto completo)
Estabamos en el mismo sitio y haciendo lo mismo que el año pasado, sin embargo todo ha sido distinto, queda un hito de esperanza, confiemos en la providencia, lo que siento de verdad (podías habermelo dicho) es que "el olor a hembra a sido tu perdición".
Antonio yo tengo algunos de tus dibujos enmarcados, preciosos. Los tengo con mucho cariño por dos razones: la primera porque son de mi pueblo y segundo porque son pintados por un Jimenato. Porque aunque tu no naciste en Jimena llegaste muy pequeño. En Navidad lo comprare seguro.
Un saludo
Mari, Gracias por todo, solo dime si quieres que te lo reserve,
son 200 uds. las que se van a imprimir.
Saludos
En un mensaje lejano se decía por parte de Diego Labana a Toribio: ".... Primo tu empuja por los dos que yo no puedo....!
Mira Moli el primero por la izquierda, le tocaría asi que le vamos a hacer, es mi abuelo, el del pito gordo, Diego Labana.
¡Te suena? bueno ahora si, lo digo por la banda que sonaba pero que muy bien.
Leche, Pachuelo, yo por esas fechas no habia nacido, pero la segunda foto es tal como yo me acuerdo de el, con sus gafas y bufanda, pero la del 1934 yo todavia no habia llegado, a tu abuela me recuerdo de ella de haberla visto, pero mucho menos que a tu abuelo. Si es lo que yo digo, si empezamos a menear un poquillo, resulta que cerca somos familia.
Saludos
Ay amigo pues me has pillado en fuera de juego, simil futbolístico para entendernos bien, y es que ahora no tengo a mano a mi enciclopedia de Jimena, mi mama para ser mas exactos, pero me parece que no es familia mia, en la banda, que puedes ver en otra foto, familia de mis abuelos eran el Honorio y el hermano, creo que gemelo, que eran primos, y el marido de la chacha Remedios, Andres el de las gaseosas que tambien está en la foto, pero Chicorrte, que te contesten los entendidos, lo siento.
Andrés no era marido de la chacha Remedios, era su yerno.
Hoy estoy muy triste y a la vez muy cabreado, ayer se vino conmigo al campo como durante estos tres últimos años, se bajó del coche como un rayo, no respondió a ningún mandato y desapareció, pensé que iria detyrás de alguna perra en celo, no le dí importancia creía que como en otras ocasiones volvería mas temprano o mas tarde, nunca se había quedado en tierra, siempre al oir el "run, run, ruunnn" del Land Rover volvía como una bala, eran las dos de la tarde y me quedé esperando, por mi cuerpo pasó ... (ver texto completo)
Pues si, Pachuelo, conoci a tus abuelos, yo era bastante joven y creo recordar que tu abuelo tocaba en la banda de musica y como es natural los conocia perfectamente, tambien te puedo decir que yo conocia a cerca toda Jimena, pues cada año cuando venian a cobrar a Jimena los impuestos, que tiempos aquellos, pues mi padre me daba un mazo de papeletas con los apodos, eso si, y a repartir por todo Jimena, tambien te puedo decir que con Luis, vivia y supongo que sigue viviendo, una puerta mas arriba ... (ver texto completo)
Ay amigo pues me has pillado en fuera de juego, simil futbolístico para entendernos bien, y es que ahora no tengo a mano a mi enciclopedia de Jimena, mi mama para ser mas exactos, pero me parece que no es familia mia, en la banda, que puedes ver en otra foto, familia de mis abuelos eran el Honorio y el hermano, creo que gemelo, que eran primos, y el marido de la chacha Remedios, Andres el de las gaseosas que tambien está en la foto, pero Chicorrte, que te contesten los entendidos, lo siento.
Creo que la morcillas por SEUR tienen muy mal gusto, anticipándome a otras contestaciones que pueden ser mas efusivas o cariñosas, desde luego si yo fuera el dueño de las morcillas o vienes a comerlas "a mi mano" o borro hasta 2las fotos para que no puedas contemplarlas.
Vamos a ver por donde empiezo contigo, las contestaciones mas efusivas o cariñosas las estoy esperando con ganas, aunque si me responde cariñosamente y efusivamente el Moli, al que en principio iban dirigidos mis comentarios, pues como que lo dejamos, y que me las envie como las morcillas por Seur.
Palomero, palomito, si me das a comer las morcillas de tu mano, fiandome como me fio de ti, aunque me estuviera muriendo de hambre que no las probaba, porque vete tu a saber si esas morcillas son de Paca ... (ver texto completo)
Pues mis abuelos vivían en la casa de debajo de la de Amador, nosotros cuando estábamos en el pueblo íbamos mas a su casa que a la de mis abuelos, es que tenían tele comprendelo, originariamente la casa de Amador y la de mis abuelos era solo una, creo.
Mi abuelo era Diego AMEZCUA RUIZ, osease Diego Labana, y Manuela AMEZCUA GAMEZ, osease la mujer de Diego Labana, seguro que te suenan.
Moli que te quede una cosa clara, que yo por motivos jurgoleros jamas me enfadare, sobre todo si no se con quien ... (ver texto completo)
Pues si, Pachuelo, conoci a tus abuelos, yo era bastante joven y creo recordar que tu abuelo tocaba en la banda de musica y como es natural los conocia perfectamente, tambien te puedo decir que yo conocia a cerca toda Jimena, pues cada año cuando venian a cobrar a Jimena los impuestos, que tiempos aquellos, pues mi padre me daba un mazo de papeletas con los apodos, eso si, y a repartir por todo Jimena, tambien te puedo decir que con Luis, vivia y supongo que sigue viviendo, una puerta mas arriba ... (ver texto completo)
Como ahora estais en la siesta tengo el foro para mi solo asi me voy a hinchar.
Un detalle en el que nunca había caido, si os fijais los dos pitos gordos, el de mi abuelo y el de Honorio no descansan en el suelo, ellos no lo hubieran permitido nunca, sino sobre el pie, que está muy bien puesto debajo del pito. Con perdón por los niños.
Antes se cuidaban mas las cosas, hasta las amistades, había escasez de todo menos de esto último, porque de que me ha valido a mi la amistad con, un suponer, Paca ... (ver texto completo)
Creo que la morcillas por SEUR tienen muy mal gusto, anticipándome a otras contestaciones que pueden ser mas efusivas o cariñosas, desde luego si yo fuera el dueño de las morcillas o vienes a comerlas "a mi mano" o borro hasta 2las fotos para que no puedas contemplarlas.