Esto huele a Fiestas
Mira Moli el primero por la izquierda, le tocaría asi que le vamos a hacer, es mi abuelo, el del pito gordo, Diego Labana.
¡Te suena? bueno ahora si, lo digo por la banda que sonaba pero que muy bien.
Como ahora estais en la siesta tengo el foro para mi solo asi me voy a hinchar.
Un detalle en el que nunca había caido, si os fijais los dos pitos gordos, el de mi abuelo y el de Honorio no descansan en el suelo, ellos no lo hubieran permitido nunca, sino sobre el pie, que está muy bien puesto debajo del pito. Con perdón por los niños.
Antes se cuidaban mas las cosas, hasta las amistades, había escasez de todo menos de esto último, porque de que me ha valido a mi la amistad con, un suponer, Paca ... (ver texto completo)
Mira Moli el primero por la izquierda, le tocaría asi que le vamos a hacer, es mi abuelo, el del pito gordo, Diego Labana.
¡Te suena? bueno ahora si, lo digo por la banda que sonaba pero que muy bien.
Pachuelo, a que altura del callejon de la carcel vivian, o dime los nombres o los apodos de tus abuelo y seguro que he estado con ellos miles de veces, pues yo, cerca siempre estaba en casa de Amador, sobre todo antes de las navidades, pues de pequeño me iba con el y le ayudaba un poco cuando hacia aquel belen en movimiento. Sobre todo, situame en quienes era tus abuelos.
Saludos
Pues mis abuelos vivían en la casa de debajo de la de Amador, nosotros cuando estábamos en el pueblo íbamos mas a su casa que a la de mis abuelos, es que tenían tele comprendelo, originariamente la casa de Amador y la de mis abuelos era solo una, creo.
Mi abuelo era Diego AMEZCUA RUIZ, osease Diego Labana, y Manuela AMEZCUA GAMEZ, osease la mujer de Diego Labana, seguro que te suenan.
Moli que te quede una cosa clara, que yo por motivos jurgoleros jamas me enfadare, sobre todo si no se con quien ... (ver texto completo)
Moli por esa plazoleta andarían tambien mis abuelos no?.
Te lo digo porque vivían muy cerca, en el callejón de la carcel.
Pedro.
Pachuelo, a que altura del callejon de la carcel vivian, o dime los nombres o los apodos de tus abuelo y seguro que he estado con ellos miles de veces, pues yo, cerca siempre estaba en casa de Amador, sobre todo antes de las navidades, pues de pequeño me iba con el y le ayudaba un poco cuando hacia aquel belen en movimiento. Sobre todo, situame en quienes era tus abuelos.
Saludos
Osea que jugar con nueve jugadores de los titulares habitualmente es jugar con el Barça Z, pues tu mismo.
A mi tambien me gustaría jugar la champions, PERO NO TENGO CALIDAD lo que le pasa a otros muchos, y lo que tu no entendiste es QUE JUGANDO CONTRA ESOS TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO EQUIPOS FEDERADOS NO SE PUEDE MANTENER UN EQUIPO EN EL QUE GANAN UNA MEDIA DE DOS MILLONES DE PELAS AL DÍA.
Pues si teneis una selección de leones en bolas, como tambien teneis mucha tela, hacerle unos calzones que ... (ver texto completo)
Pachuelo veo que te estas cabreando un poco, pues sigues en las trece, te digo que los nueve que jugaron contra el hospitalet, no eran los mismos que jugaron contra el madrid. Igualmente no has entendido, cuando te digo que esos equipos estan jugando cada semana sin ganar un euro y por ultimo tampoco has comprendido cuando te digo leones en bolas, son los que están a la entrada delante del parlamento sentados y con una zarpa encima de una bola.
lee y piensa, piensa y lee.
No.
Lo podrás comprar en la presentación que será en Navidad en Jimena o reservarlo en la página web. o desde aquí con tus datos
Saludos Cati
Antonio yo tengo algunos de tus dibujos enmarcados, preciosos. Los tengo con mucho cariño por dos razones: la primera porque son de mi pueblo y segundo porque son pintados por un Jimenato. Porque aunque tu no naciste en Jimena llegaste muy pequeño. En Navidad lo comprare seguro.
Un saludo
Hola Martina, felicidades con retraso, pues yo me marcho los miercoles o jueves y ya no vuelvo hasta el lunes, pero me acordé de tu santo, pues tengo un nieto que se llama Martí. Dices que te acuerdas del mote petrolera, pero no le pones cara, hace muchos, muchos años que murió y por eso no te acuerdas, pero yo si me acuerdo perfectamente, porque era mi madrina, era la hermana mayor de mi padre y su mote era tambien, Juana la molinera, que se casó con el petrolero y bueno de la tienda de tu padre, ... (ver texto completo)
Moli por esa plazoleta andarían tambien mis abuelos no?.
Te lo digo porque vivían muy cerca, en el callejón de la carcel.
Pedro.
Hola María, yo vivía en la plazoleta del Padre Lope, y mi padre tenía una tienda de tejidos en la misma plazoleta. Soy Martina la hija mayor.
A pesar de tus explicaciones no os recuerdo, aunque si que me acuerdo del mote petrolera, pero no consigo ponerle cara.
Un saludo.
Hola Martina, felicidades con retraso, pues yo me marcho los miercoles o jueves y ya no vuelvo hasta el lunes, pero me acordé de tu santo, pues tengo un nieto que se llama Martí. Dices que te acuerdas del mote petrolera, pero no le pones cara, hace muchos, muchos años que murió y por eso no te acuerdas, pero yo si me acuerdo perfectamente, porque era mi madrina, era la hermana mayor de mi padre y su mote era tambien, Juana la molinera, que se casó con el petrolero y bueno de la tienda de tu padre, ... (ver texto completo)
Pachelo, veo que tu no vistes el partido, porque no has dado ni una en el clavo, me explico; 1º lo que tu has querido decir, es que eran nueve canteranos que no jugaron contra el madrid, porque tampoco eran los mismos, que eliminaron al madrid de la champions: 2º no se si lo sabes, pero aqui en esta comunidad, habrá unos 375 equipos federados, que no cobran ni un duro, perdón ni un euro, porque la aficción de todos estos chavales es más que el ser el mas guapo el mas rico y......, ahora que en la ... (ver texto completo)
Osea que jugar con nueve jugadores de los titulares habitualmente es jugar con el Barça Z, pues tu mismo.
A mi tambien me gustaría jugar la champions, PERO NO TENGO CALIDAD lo que le pasa a otros muchos, y lo que tu no entendiste es QUE JUGANDO CONTRA ESOS TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO EQUIPOS FEDERADOS NO SE PUEDE MANTENER UN EQUIPO EN EL QUE GANAN UNA MEDIA DE DOS MILLONES DE PELAS AL DÍA.
Pues si teneis una selección de leones en bolas, como tambien teneis mucha tela, hacerle unos calzones que ... (ver texto completo)
Moli, exagerado, en ese Barsa de 2ª Z había NUEVE JUGADORES QUE JUGARON CONTRA EL MADRID LA FINAL DE LA COPA, hombre todos no son Xavi, ni Iniesta, pero de ahí a decir que son de esa categoria hay una distancia, ahora si lo dices tu que los conoces mejor.
Efectivamente en Cataluña hay equipos de sobra para hacer una champions, esta el Barsa, el Español, el........., si hombre el........ Gimnastic, el Girona, el Sabadell aún existe? el Lleida, ya no me se mas, ahora tu contra esos equipos haz uno ... (ver texto completo)
Pachelo, veo que tu no vistes el partido, porque no has dado ni una en el clavo, me explico; 1º lo que tu has querido decir, es que eran nueve canteranos que no jugaron contra el madrid, porque tampoco eran los mismos, que eliminaron al madrid de la champions: 2º no se si lo sabes, pero aqui en esta comunidad, habrá unos 375 equipos federados, que no cobran ni un duro, perdón ni un euro, porque la aficción de todos estos chavales es más que el ser el mas guapo el mas rico y......, ahora que en la ... (ver texto completo)
¿este libro se puede comprar donde paco lopez? saludos
No.
Lo podrás comprar en la presentación que será en Navidad en Jimena o reservarlo en la página web. o desde aquí con tus datos
Saludos Cati
Cuando ves algo como esto, que te lo dieron con diez dias, que partiendo garbanzos y dándole agua con tu propia boca la has puesto en estas condiciones, llegas a creer en algo, sobre todo en lo hermosa que es la vida y lo grande que es la naturaleza.
Francisco cuando haces esta cosas y ves el resultado es cuando uno se siente satisfecho, disfruta con ellos me alegro, te diré mas yo conseguí lo del huerto que me tiene loco de contento pero esto me será imposible y me conformare con ver los de mi primo y como disfrutas con algo en lo que empezamos juntos.
Gracia por el apunte Antonio, nunca le saco punta a esas cosas, el domingo cumpliré como siempre hice y con eso me sobra.
Yo creo que no toda, puede que en olivas de ese tipo tenga un adelanto de madurez, sin embargo donde estuve el jueves en el Cercado, (olivas de mas de 100 Kgs.) y ayer y hoy en los Maderos, quitando carrizos y "yerba", está como un poquito mas verde, yo díria que casi verde del todo, enfín tiene que haber sitios, unos mas adelantados que otros, pasa como en la enseñanza, por ejemplo en Andalucía hacemos honor a la bandera, y no pasa nada, muy al contrario estamos orgullosos de serlo.
Era en la sierra junto a la Garriga, te puedo asegurar que si hubieran estado en otro sitio tu primo y su mujer no se vienen sin las necesarias para llenar una orza.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 14 NOVIEMBRE del 2011.

Cielo: Nuboso con Lluvia.
Probabilidad de precipitaciones: 60 %.
Cota de Nieve: 1.800m
Temperatura máxima: 18º.
Temperatura mínima: 11º.
Viento: Oeste. (5Km./h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)