Efectiviwonder Angel, el de los Ferraris, pero me parece que no ha sido asi, que siguen todos, los demas, con el Seat Panda.
Aunque no se porque te hablo, porque con el inicio que has tenido, a mi no me metes en los buenos dias con todos, porque?
No te pongas en guardia, lo que ocurre es que para tí tenia hoy otro saludo, más individualizado.
Palomero de los egipcios hay en internet 92 paginas de dioses, distintos, de los romanos 44 páginas, de los griegos 71, de los nordicos 15 páginas, los hindues tienen 120 paginas dedicadas a nombrar a sus reyes, los mayas 15, a quien me encomiendo amigo?
¡Solo a Dios amigo!, los demás tienen cada uno su nombrecito, pero si quieres, si has de elegir algo exótico, Apolo te vendría muy bien,
Menos mal que vuelves al buen "redil", por lo menos ya le pides a Dios "confesión".
Palomero de los egipcios hay en internet 92 paginas de dioses, distintos, de los romanos 44 páginas, de los griegos 71, de los nordicos 15 páginas, los hindues tienen 120 paginas dedicadas a nombrar a sus reyes, los mayas 15, a quien me encomiendo amigo?
Buenos dias, a todos, a tí tambien pachuelo, oye ese de la playa no es el mismo de los ferraris. Si me votais todos tendreis un ferrari, yo estoy pensando en ir a empadronarme allí.
saludos y feliz día
Efectiviwonder Angel, el de los Ferraris, pero me parece que no ha sido asi, que siguen todos, los demas, con el Seat Panda.
Aunque no se porque te hablo, porque con el inicio que has tenido, a mi no me metes en los buenos dias con todos, porque?
La verdad es que hay que ser burros, si los burros votan a ese individuo, pero ya nada me extraña, otros "tácitamente" llaman imbéciles a sus votantes, ya que les prometen hacer lo que no hicieron, y sin embargo pués también los votan.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, llevas razón.
Oye Paco que orza han roto en el Castillo.
Otra cosa, mariposa, me imagino que le habras hecho a Duque todos los analisis necesarios, test de embarazo, de VIH, de hepatitis y resto de enferemedades infecto-contagiosas no?
No si es que somos muy malos, pero realmente si tenemos lo que nos merecemos, los votamos nosotros por lo tanto somos responsables.
Ayer un alcalde, de una población de las consideradas medias, decía " EL DOMINGO SI GANAMOS LAS ELECCIONES HABRÁ CHAMPAN Y MUJERES PARA TODOS", si si, asi, os recuerdo que estamos en el siglo XXI, veintiuno por si alguno no recuerda.
Este mismo individuo en las pasadas elecciones municipales dijo " SI GANO LAS ELECCIONES OS TRAIGO LA PLAYA HASTA EL PUEBLO", con ocasión ... (ver texto completo)
Buenos dias, a todos, a tí tambien pachuelo, oye ese de la playa no es el mismo de los ferraris. Si me votais todos tendreis un ferrari, yo estoy pensando en ir a empadronarme allí.
saludos y feliz día
No si es que somos muy malos, pero realmente si tenemos lo que nos merecemos, los votamos nosotros por lo tanto somos responsables.
Ayer un alcalde, de una población de las consideradas medias, decía " EL DOMINGO SI GANAMOS LAS ELECCIONES HABRÁ CHAMPAN Y MUJERES PARA TODOS", si si, asi, os recuerdo que estamos en el siglo XXI, veintiuno por si alguno no recuerda.
Este mismo individuo en las pasadas elecciones municipales dijo " SI GANO LAS ELECCIONES OS TRAIGO LA PLAYA HASTA EL PUEBLO", con ocasión ... (ver texto completo)
La verdad es que hay que ser burros, si los burros votan a ese individuo, pero ya nada me extraña, otros "tácitamente" llaman imbéciles a sus votantes, ya que les prometen hacer lo que no hicieron, y sin embargo pués también los votan.
Menos mal que vuelves al buen "redil", por lo menos ya le pides a Dios "confesión".
Bella foto, pero los actos vandálicos han eliminado la "orza", algo que avise en su día y que me contestaron que no se atreverían a tanto.
Buenos días MP!
Por esta zona, a esta hora el cielo esta tapado, puede que sea lluvioso, la temperatura buena
Saludos y a pasar un buen día y un buen fin de semana.
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquí tenemos, cielo nublado y buena temperaatura.
Buen finde.
que materialista eres Keko, je, je.
Un saludo y buen día.
Etimología: Odón = aquel que es dueño de cuantiosos bienes, es de origen germánico.
Etimológicamente: Román = Aquel que pertenece a Roma, es de origen latino.
HE AQUI DICHO BOLETIN
Número 240 Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 Pág. 24941
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ASISTENCIA A
MUNICIPIOS. SERVICIO DE GESTIÓN Y CONTRATACIÓN.
SECCIÓN CONTRATACIÓN
10116 Anuncio adjudicación definitiva "Rehabilitación de la torre y parte norte del
Castillo de Jimena. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ... (ver texto completo)
Los jimnatos debemos estar orgullosos que se continue con las obras de restauracion del castillo de Jimena. Haber si de una vez, se termina y JImena tiene esta joya bien hecha.
Popo
pues si que sacas tú una retahila madre mía, considerarás que llevas razón.
Un saludo.
Buenos días a todos, Martina con esta retahila quiero decir que una cosa es opinar, o desear, una cosa por gustos personales y otra realidades con datos, si lo has leido, tiempo has tenido, te haras una idea, a mi me gustaría no tener razón, no gano nada con ello.
Un besillo viernero, el mas esperado.
Pedro.