Lumbre de Santa Lucía
Apolo X o el XI?
Por lo menos XXXXL no?
¡Solo a Dios amigo!, los demás tienen cada uno su nombrecito, pero si quieres, si has de elegir algo exótico, Apolo te vendría muy bien,
Apolo X o el XI?
Efectivamente el foro no es " el foro" adecuado para debatir estas cosas, ¿o si?.
Y no te procupes, que seguro que no lo estas, que el cafe lo pagó yo.
Esta tarde el foro va a estar tranquilito, me imagino, teneis una cita, dos vamos, una de ellas ganará por mayoría, la que de vino y rodaja de salchichon, es una pena, pero como siempre nos ganan por el estomago, y luego nos quejamos si nos llaman panzistas.
Puede que sea la última vez que den algo, bueno no, seguro que el que gane nos seguirá ... (ver texto completo)
te enviaré una información a tu correo.
la cita que tengo es que me voy a aprender las sevillanas.
Un saludo.

P. D. lo del cafecito no lo entiendo?
Estimados foreros me acaban de comunicar que han abierto un enlace directo al libro en la pestaña de enlaces de este foro.
Buen fin de semana
Gracias
Y porque con dios o con diablo, y ¿quien es dios y quien el diablo? pues a según a quien le preguntes.
La dos, féminas afortunadamente para vosotros,! lo que tenemos que aprender de las mujeres ¡, seguro que lo que diran, aunque una no pueda actualmente hacerlo materialmente, será lo mejor para su pueblo, que sois vosotros Palomero, luego ya de ahí para arriba es harina de otro costal.
Es una suerte poder elegir, antes todo era digital,...................... ..... si tu, tu y tu.....
Que tengan ... (ver texto completo)
Mucho preguntas señor Ruba...., perdón, señor don Pedro, yo no tengo respuestas para todo, soy parco de ideas y solo me queda como a Sancho Panza lo material, pienso que en este momento lo mas interesante es la "manducancia", nadie puede ni rezar ni razonar con la "panza vacía", asi es que para mi lo ideal está en llenarla, si, ya se que me vas a llamar cretino, pollino y otras lindeces, pero estoy seguro que comiendo todos los días llegaré a INGENIERO, la duda la tengo si no como, Duque lo ha pasado muy mal y solo han sido 84 horas, figurate si hubiesen sido solo 84 días. ... (ver texto completo)
Por cierto señor Pachuelo no nos podemos relamer para ir a las dos, las han puesto juntas a las 8 de la tarde, o a una o a otra (ambas las encabezan féminas), o ¡con Dios o con el Diablo!
Y porque con dios o con diablo, y ¿quien es dios y quien el diablo? pues a según a quien le preguntes.
La dos, féminas afortunadamente para vosotros,! lo que tenemos que aprender de las mujeres ¡, seguro que lo que diran, aunque una no pueda actualmente hacerlo materialmente, será lo mejor para su pueblo, que sois vosotros Palomero, luego ya de ahí para arriba es harina de otro costal.
Es una suerte poder elegir, antes todo era digital,...................... ..... si tu, tu y tu.....
Que tengan ... (ver texto completo)
Aunque yo, pensándolo bien voy a ir a la del vino, porque "dame pan y dime tonto", ya que "panza llena no tiene pena".
Por cierto señor Pachuelo no nos podemos relamer para ir a las dos, las han puesto juntas a las 8 de la tarde, o a una o a otra (ambas las encabezan féminas), o ¡con Dios o con el Diablo!
Que los que dan el vino son los del PP, que los PSOE dan solo cultura, al menos se han refugiado en esa casa.
Aunque yo, pensándolo bien voy a ir a la del vino, porque "dame pan y dime tonto", ya que "panza llena no tiene pena".
Efectivamente el foro no es " el foro" adecuado para debatir estas cosas, ¿o si?.
Esta tarde el foro va a estar tranquilito, me imagino, teneis una cita, dos vamos, una de ellas ganará por mayoría, la que de vino y rodaja de salchichon, es una pena, pero como siempre nos ganan por el estomago, y luego nos quejamos si nos llaman panzistas.
Puede que sea la última vez que den algo, bueno no, seguro que el que gane nos seguirá ... (ver texto completo)
Que los que dan el vino son los del PP, que los PSOE dan solo cultura, al menos se han refugiado en esa casa.
el tema es para tratarlo personalmente, no en el foro, y aún así no llegaríamos a un acuerdo, vaya, además. piensa que "nada es absoluto, todo es relativo"
Un besillo Peri.
¡Estaba la orza llena de aceituna ¡¿O No?
Me voy a echar un café a la Tahona, se lo he dicho a un amigo y no quiero fallarle.
Mariano
Pues debía estar llena de lomo, porque ha durado 20 minutos en la calle. No termino de comprender el motivo de tan inexplicable pérdida, si solo se trataba de una orza.
Voy a seguir la táctica del palomero con Duque, para ver si regresa aunque sea “echapeazos”
Me voy a echar un café a la Tahona, se lo he dicho a un amigo y no quiero fallarle.
Mariano
gracias por lo de amigo marianicooooooo
Alguien sabe porque se han llevado la orza. Creo que la foto cumple con todos los requisitos que piden en Pueblos de España.
Mariano
Alguien sabe porque se han llevado la orza. Creo que la foto cumple con todos los requisitos que piden en Pueblos de España.
Buenos días a todos, Martina con esta retahila quiero decir que una cosa es opinar, o desear, una cosa por gustos personales y otra realidades con datos, si lo has leido, tiempo has tenido, te haras una idea, a mi me gustaría no tener razón, no gano nada con ello.
Un besillo viernero, el mas esperado.
Pedro.
el tema es para tratarlo personalmente, no en el foro, y aún así no llegaríamos a un acuerdo, vaya, además. piensa que "nada es absoluto, todo es relativo"
Un besillo Peri.