Himno nacional a las imágenes en su salida
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Romanes y Odones, no se si tenemos algun@ en Jimena, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
Buenos días MP!

Por esta zona, a esta hora el cielo esta tapado, puede que sea lluvioso, la temperatura buena
Saludos y a pasar un buen día y un buen fin de semana.
Frase del día 18 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio, pero con algunos males no existen remedios.
Alexandre Dumas

.............................. .............................. ....................
Perdón, debía de haber sido más claro. Me refiero al comentario, muy repetido últimamente, de que con 7 años de diputado se cobren pagas vitalicias.

Un saludo
Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren. El sacerdote le dijo al pastor, “ ¿Un whiskey?” “No, no bebo.” “ ¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dijo al cura, “ ¡Saludos a su esposa!” El cura respondió, “No tengo esposa.” Le comentó el pastor, “ ¡No sabe lo que se pierde!”
Muy bueno jajajajaja
Esto es un ejemplo de manual de que una mentira es una mentira aunque se repita millones de veces, casi siempre de manera interesada.

Un saludo
tenemos crisis para bastante tiempo, tardaremos en salir de ella. saludos
Europa cofinanciará la reforma de la torre y del Castillo de Jimena

Diez meses es el tiempo que durarán las obras que remozarán la torre y el ala norte del Castillo de Jimena, salvando este baluarte de la ruina interior. Los trabajos, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuentan con una inversión superior a los 300.000 euros.

En el corazón de un municipio con nombre de mujer, se levanta una torre “cada vez más deteriorada”, aunque exteriormente sus muros de piedra y sus ... (ver texto completo)
HE AQUI DICHO BOLETIN

Número 240 Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 Pág. 24941
ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y ASISTENCIA A
MUNICIPIOS. SERVICIO DE GESTIÓN Y CONTRATACIÓN.
SECCIÓN CONTRATACIÓN
10116 Anuncio adjudicación definitiva "Rehabilitación de la torre y parte norte del
Castillo de Jimena. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ... (ver texto completo)
Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren. El sacerdote le dijo al pastor, “ ¿Un whiskey?” “No, no bebo.” “ ¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura. Al bajarse, el pastor le dijo al cura, “ ¡Saludos a su esposa!” El cura respondió, “No tengo esposa.” Le comentó el pastor, “ ¡No sabe lo que se pierde!”
Los sacerdotes españoles tienen un salario base de entre 600 y 800 euros al mes. Todos ellos cotizan a la Seguridad Social por la base mínima y sin tener coberturas ordinarias de baja laboral, desempleo o protección a la familia. Asimismo, la gran mayoría de los curas jubilados perciben la pensión mínima. Tal y como publica el diario elEconomista en su edición de hoy, la Iglesia mimará a los asesores fiscales y a la banca para que pongan su 'x' en el IRPF.

Los obispos, por su parte, tienen un ... (ver texto completo)
Sí pero esto es como las resacas: juras que nunca más pero....

Un saludo
Pero que vaya asimilando su condición de perro y empiece a ejercer prácticas sobre el sentido de la orientación, no se puede perder el control e incluso el conocimiento, sus instintos se tienen que ir moderando por una parte y agigantándose por otra, estaba como a unos tres kilometros y hay que aprender a dejar chinitas en el camino para que sirvan de rastro de vuelta.
Estoy llegando de Guanare un poquito "alicaida", pues después de pasar allí dos días tratando de introducir la denuncia, ante la Fiscalía, sobre el atropello de que fuéramos objeto los docentes, eso no ha sido posible, debido a la cantidad de "obstáculos" presentados por las autoridades; por supuesto eso ya era de esperarse, sin embargo seguiremos en nuestro empeño; sabemos muy bien que aunque la denuncia sea presentada, la misma será, simplemente, "archivada", pero al menos quedará demostrado, una ... (ver texto completo)
Entonces mis desgracias son menudencias al lado de tus problemas, yo solo lucho por generar vidas, y aunque duele que te las sieguen, bien es verdad que se pueden generar otras que suplirán a las anteriores, pero veo que lo tuyo es mas duro, te sientes impotente ante la injusticia y encima no puedes pelear solo "patalear", esperemos que el refrán de que "no hay mal que cien años dure", sea un poquito mas corto para tí y podamos seguir soñando que te darán tus merecidas prestaciones para poderlas disfrutar en la Lonja de Cánava y lugares adyacentes durante una larga temporadita "soñar no cuesta nada", el único problema en estos casos es despertarse. ... (ver texto completo)
Los acuerdos de enero de 1979 entre la Santa Sede y el Estado preveían la sustitución progresiva de la dotación a la Iglesia con cargo a los Presupuestos Generales por un sistema de asignación tributaria por el que la aportación económica la harían las personas que así lo dijeran en la declaración de la renta.
Un ejemplo claro de la instauración de la Iglesia Católica en el mundo económico en España es el Opus Dei. Ente grupo creó su propio banco, el Banco Popular Español.
El grupo financiero ... (ver texto completo)
pues si que sacas tú una retahila madre mía, considerarás que llevas razón.
Un saludo.
muy interesante, muchas gracias.
Bueno, explicar lo sucedido me parece un poco difícil, ya que, yo no he estado en los lugares donde pueden haber ocurrido los acontecimientos, tampoco he llegado a conocer a "las parteners", ni como han quedado ellas, si os puedo decir que él se encuentra en un estado de salud muy desmejorado, no se puede poner en pie con facilidad, le fallan enormemente los cuartos traseros y todo el día anda lamiéndose, se come los huesos duros o tabas del cordero, con cuatro o cinco centímerros de diámetro, ahora ... (ver texto completo)
Sí pero esto es como las resacas: juras que nunca más pero....

Un saludo