Otra forma de cocinar
Angelillo se ve que te estas animando con tus chistes verdes eh? luego le consulto, porque ya os he dicho que es muy peculiar, lo mismo quiere seguir soltero como hasta ahora, eso si me ha pedido que le corte las uñas, porque será?.
¡ojo! que es trabajo delicado, cortar poco no sirve para nada y hacerlo mucho, como no se pueda enganchar en el palo, lo has jodido, yo preguntaría a S. G. la medida correcta de corte y si después se debe emplear el limado para evitar las asperezas y posible enganches que le serían muy molestos al subsodicho pájaro, lo mismo te mandan al veterinario, si es así no le hagas mucho caso, confio en tu sano juicio y en tu saber hacer con las armas en las manos.
Que pena que ya no podamos disfrutar de gente que sabe tanto de poder político. ¿Alguien se atreve a responder y aclarar mi duda?
Muchas felicidades para los componentes de la nuavan banda de musica de Jimena, y para todos los que por las circustancias que sean no ejércen en la actualidad, pues los hay bien buenos.
Jerónimo
Al pie de la imagen de Santa Cecilia,
un triste bohemio comenzó a tocar,
diciendo en voz baja:
No tengo familia, ni patria, ni rumbo, ni hogar.
Vengo en busca tuya, lloroso y hambriento,
para que te apiades de mi situación.
Con que tú lo ordenes en tu pensamiento,
se abrirán las puertas de cualquier mesón.
La música aquella seduce y encanta.
De pronto, un objeto cayó al violín, ... (ver texto completo)
Hoy es el día de la Santa
de notas y pentagramas,
colocados en renglones,
qué bien los tocan la bandas.

Se llama Santa Cecilia,
y tocaría un instrumento,
y será la gran Maestra,
en esa orquesta del Cielo,
... (ver texto completo)
Y como no uno que se crió entre pitos y flautas no puede pasar por alto el felicitar a todos los músicos y sobre todo a los de Jimena en el día de su patrona y en especial a sea banda que tenemos ahora.
Gracias por acordarte de ella Martina y todos los demás, se lo diré esta tarde que iremos a verla, ella y su dolor en la boca son los culpables de que su padre no entrase antes en el foro y pasara la mañana dando vueltas para solucionar sus cosas.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 NOVIEMBRE del 2011.

Cielo: Nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 30 %.
Cota de Nieve: 1.400m
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 08º.
Viento: Sudoeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Pachuelo, yo tengo una novia para tu peque, es de la misma raza no seas mal pensao, esta no es de Albacete, es de Sierra Magina, y se ve que tiene gana de novio, la tenía con un canario pero no fructifico el enlace, cosas del amor.
Saludos.
Angelillo se ve que te estas animando con tus chistes verdes eh? luego le consulto, porque ya os he dicho que es muy peculiar, lo mismo quiere seguir soltero como hasta ahora, eso si me ha pedido que le corte las uñas, porque será?.
Estás invitado, hoy tengo habichuelas con perdíz.
A mi también me gusta mucho el lado paternal del Brad Pitt (y todos los lados)
Aquí parece que va a salir el sol, y el sol sale para todos.
Un besillo... muuuu rapido, que tengo mucha faena.
Joderrrr que ricas, luego despues de la comida me vengo, si mas vale que me venga porque si no ibamos a acabar mal.
Mandaznos unos rayitos de sol a estas tierras que hace mucho que no lo vemos, y ahora con la botella menos lo vamos a ver.
No compares al Brad Pris ese con la Jolie, vamos ni a la puerta te asomes chica.
Bueno ya no se con quien estoy hablando porque Larrraaaffffa se ha ido a la cocina.
Malegro que te guste, pero es una historia verídica, cono las del Gandía. Mis cobayas no tienen puas pero la grande tiene unos piños que no veas, incluso jugando, y eso que se controla, te da unos bocaos que paqué.
A mi pajarillo le gusta la Angelina y a mi también, y eso que no ha visto una foto que tengo de ella, en Nueva York, con un cuerpazo que no veas, parece de otra chica mas estupenda, si puede ser, pero nunca olvides que a mi me interesa solo el lado maternal de la Jolie, bueno prematernal ... (ver texto completo)
Pachuelo, yo tengo una novia para tu peque, es de la misma raza no seas mal pensao, esta no es de Albacete, es de Sierra Magina, y se ve que tiene gana de novio, la tenía con un canario pero no fructifico el enlace, cosas del amor.
Saludos.
Malegro que te guste, pero es una historia verídica, cono las del Gandía. Mis cobayas no tienen puas pero la grande tiene unos piños que no veas, incluso jugando, y eso que se controla, te da unos bocaos que paqué.
A mi pajarillo le gusta la Angelina y a mi también, y eso que no ha visto una foto que tengo de ella, en Nueva York, con un cuerpazo que no veas, parece de otra chica mas estupenda, si puede ser, pero nunca olvides que a mi me interesa solo el lado maternal de la Jolie, bueno prematernal ... (ver texto completo)
Estás invitado, hoy tengo habichuelas con perdíz.
A mi también me gusta mucho el lado paternal del Brad Pitt (y todos los lados)
Aquí parece que va a salir el sol, y el sol sale para todos.
Un besillo... muuuu rapido, que tengo mucha faena.
Bonita historia del Colorín, y vemos que tiene los mismos gustos que el dueño (por lo de la Angelina).
Y luego tienes la suerte que las cobayas no tengan puas.
Un besillo.
Mi colorin, que se llama Peke, yo no le he puesto el nombre, es un pájaro de cuidado, como otros cercanos, y tiene, como todos en esta vida, una historia relativamente larga, para la edad que tiene.
Mi colorin, que es silvestre o sea cazado con red, proviene de la zona de Albacete, de Tobarra, que esta cerca de nuestro pueblo, lo mismo proviene de allí la familia, yo creo que es pariente lejano de algún primo hermano de Palomero, no lo digo por la pluma, sino por el cantar.
Me lo regaló un compañero ... (ver texto completo)
Bonita historia del Colorín, y vemos que tiene los mismos gustos que el dueño (por lo de la Angelina).
Y luego tienes la suerte que las cobayas no tengan puas.
Un besillo.
jajajaja bueno bueno
Mi colorin, que se llama Peke, yo no le he puesto el nombre, es un pájaro de cuidado, como otros cercanos, y tiene, como todos en esta vida, una historia relativamente larga, para la edad que tiene.
Mi colorin, que es silvestre o sea cazado con red, proviene de la zona de Albacete, de Tobarra, que esta cerca de nuestro pueblo, lo mismo proviene de allí la familia, yo creo que es pariente lejano de algún primo hermano de Palomero, no lo digo por la pluma, sino por el cantar.
Me lo regaló un compañero ... (ver texto completo)