Contraste de colores en tarde de otoño
TURRÓN CASERO

Ingredientes para 6 personas:
200 g de almendras tostadas y peladas.
200 g de nueces peladas.
200 g de cacahuete.
400 g de miel.

Preparación:
... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un día explendido, con una temperatura propia de la fecha.
saludos y a pasar un buen día
Hola Rafael!
Por aquí también tenemos sol, y tenemos buena temperatura.
Un saludo y buen día.
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido un día explendido, con una temperatura propia de la fecha.
saludos y a pasar un buen día
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Clementes, Felicidad, Lucrecias, y Gregorios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, que tengáis un buen día.
Saludos.
Frase del día 23 de Noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.
Séneca

.............................. .............................. ....................
Aunque un poquito tarde, espero que Cecilia haya pasado un Feliz día de Santo.
Un saludo Juan.
Juan: Felicidades para Cecila, y para todos los músicos.
No sabia que el abuelo de Ignacio era hermano de mi bisabuela Manuela, al final todos vamos a ser familia.
Un beso.
Esta tarde cuando le enseñe lo de foro se puso colorada no se lo esperaba, Rafi es impresionante lo de las familias yo que llevo algún tiempo mirando estas cosas y tomando datos estoy empezando a entender la relación de afecto de mis padres con ciertas personas que antes nunca habría podido entender, cuando tenga mas datos que los estoy esperando te mandaré la documentación y seguro que tu podrás añadir algo un saludo.
Gracias por acordarte de ella Martina y todos los demás, se lo diré esta tarde que iremos a verla, ella y su dolor en la boca son los culpables de que su padre no entrase antes en el foro y pasara la mañana dando vueltas para solucionar sus cosas.
Juan: Felicidades para Cecila, y para todos los músicos.
No sabia que el abuelo de Ignacio era hermano de mi bisabuela Manuela, al final todos vamos a ser familia.
Un beso.
Hola amig@s: Un momento para saludarles y felicitarles por esa fiesta democrática llevada a cabo el día de ayer. Que sea para bien de España y de todos los que habitan la Madre Patria. Espero, prontamente, "asomarme" más a menudo por esta ventanita. De mis problemas "oculares" ya me siento mejor; gracias a los que se preocuparon por mi. Un abrazo a tod@s
Hola Ana: me alegro mucho que estés mejor.
La verdad es que aquí las elecciones se realizaron con toda normalidad, es por eso que nos duele mucho lo que ocurre en tu país.
Para mí siempre es un placer el leerte.
Un abrazo.
Hace unas semanas estuve en la entrada de la finca y no vimos el ganado, no sé si es que se lo han llevado a pasar el invierno a otro sitio. Le agradeceria me informase. Gracias
Los toros siguen allí, solo que cambian de parcelas con cierta frecuencia para que en el lugar donde han estado se siembre el cereal que más tarde consumirán.
Gracias por interesarse
Un saludo
Hace quince años, ni volvieron los grises ni "na", lo que si volvieron fueron los dineros que se hacian como "churros", a lo mejor ahora pasa lo mismo.
Por eso estas tú pocho de duros, y como tú, todos.

Un saludo
Hola amig@s: Un momento para saludarles y felicitarles por esa fiesta democrática llevada a cabo el día de ayer. Que sea para bien de España y de todos los que habitan la Madre Patria. Espero, prontamente, "asomarme" más a menudo por esta ventanita. De mis problemas "oculares" ya me siento mejor; gracias a los que se preocuparon por mi. Un abrazo a tod@s
Ultimamente te vendes cara, esperemos que pasados los problemas oculares te conectes mas asiduamente, nos gustaban los relatos y nos preocupan los acontecimientos que ocurren al otro lado del charco, esperemos que de un vuelco el asunto y el año que viene haya mejores noticias.
Creo que no estas equivocado por los datos que tengo, sabias que Ignacio Fernández González tenia un hermano Francisco y tres hermanas, Sebastiana Ana y Manuela, como podrás ver poco a poco entre unos y otros estamos cerrando el cerco creo que nuestro amigo Pachuelo es decir su mama posiblemente no ayude a cerrarlo un poco mas, un saludo.
Juan, efectivamente no estoy equivocado. Era mi abuelo. En cuanto a sus hermanos, Francisco, Sebastiana, Ana y Manuela, la que más recuerdo por las decenas de veces que me habló de mi abuelo, es de mi tía Ana "La Berricha".
Murió bastante joven a consecuencia de una pulmonía.
Santa Cecilia y la música
Ya desde el siglo XIV o XV se representaba a Santa Cecilia en la pintura y las artes con un instrumento musical (generalmente un órgano), acercándola así más a la música. Cuando en 1585 se fundó la Academia de la Música en Roma, Santa Cecilia fué declarada patrona de esa institución. Así, su veneración como patrona de la música se volvió universal.

Un saludo para todos los musicos en especial para los que componen la Banda de Jimena
Malegro que te guste, pero es una historia verídica, cono las del Gandía. Mis cobayas no tienen puas pero la grande tiene unos piños que no veas, incluso jugando, y eso que se controla, te da unos bocaos que paqué.
A mi pajarillo le gusta la Angelina y a mi también, y eso que no ha visto una foto que tengo de ella, en Nueva York, con un cuerpazo que no veas, parece de otra chica mas estupenda, si puede ser, pero nunca olvides que a mi me interesa solo el lado maternal de la Jolie, bueno prematernal ... (ver texto completo)
Hace quince años, ni volvieron los grises ni "na", lo que si volvieron fueron los dineros que se hacian como "churros", a lo mejor ahora pasa lo mismo.