Campanitas de Nieve (1)
El colorín lo acepto aunque sea por SEUR a portes pagados, si llega vivo.
A ti no te lo he prometido, ademas mi colorin es muy viajero, ya os contaré, y canta como los angeles.

¿Los angeles cantan?
Al pie de la imagen de Santa Cecilia,
un triste bohemio comenzó a tocar,
diciendo en voz baja:
No tengo familia, ni patria, ni rumbo, ni hogar.
Vengo en busca tuya, lloroso y hambriento,
para que te apiades de mi situación.
Con que tú lo ordenes en tu pensamiento,
se abrirán las puertas de cualquier mesón.
La música aquella seduce y encanta.
De pronto, un objeto cayó al violín, ... (ver texto completo)
muy bonita Angel!.
Gracias por compartirla.
FELICIDADES a la Banda de Música de Jimena en el día de su patrona.
Hola Mariano!
acabo de escuchar "no te vayas de Navarra"y me he emocionado mucho...
Un saludo.
Felicito a la nueva banda de musica en el dia de su patrona, con mucha añoranza y muchos recuerdos de antes. Yo tambien fuy musico. Popo
MUCHAS FELICIDADES, para Cecilia que sea un día especial para Ella y su familia.
Mariano
Felicidades Cecilia, tambien para todos los musicos y los "poetas", que celebran a su Patrona
Fiesta de Santa Cecilia
Patrona de la Música
Virgen y Mártir
Martirologio Romano: Memoria de santa Cecilia, virgen y mártir, que, según la tradición, consiguió la doble palma por amor a Jesucristo, en el cementerio de Calixto, en la vía Apia de Roma. El título de una iglesia en el Transtíber lleva desde antiguo su nombre (s. inc.).

La gran devoción popular hacia la virgen y mártir romana hizo que el nuevo calendario litúrgico conservara su memoria, a pesar de que faltan documentos históricos ... (ver texto completo)
Al pie de la imagen de Santa Cecilia,
un triste bohemio comenzó a tocar,
diciendo en voz baja:
No tengo familia, ni patria, ni rumbo, ni hogar.
Vengo en busca tuya, lloroso y hambriento,
para que te apiades de mi situación.
Con que tú lo ordenes en tu pensamiento,
se abrirán las puertas de cualquier mesón.
La música aquella seduce y encanta.
De pronto, un objeto cayó al violín, ... (ver texto completo)
Pero que muy bonita Rafi, muy bonita, pero si despues de regalar la cobaya le abro la jaula al colorin y se va mi hija me mata, aunque despues de esto, no se que es mejor....
El colorín lo acepto aunque sea por SEUR a portes pagados, si llega vivo.
Pues Palomero mal lo has puesto, desde ayer el cielo está gris, triste, no para de llover, o de llorar.
¿Sera un presagio de lo que nos va a caer?.
Salud.
Pedro.
Recuerda el azul les queda bien a los rubios, y a las rubias, y tu eres mas negro que los hue os de un grillo.
¿Más todavía?, si ya no quedará mas miseria por recoger.
Un fuerte abrazo y FELICIDADES en nombre de toda la familia.
es una pena que se lleven el estadio del athletic de madrid, a la peineta porque le da mucha vida al barrio de carabanchel, glorieta marques de vadillo, zona del manzanares. un saludo
Si una pena Cati, pero no veas el porcu..... lo que dan, desde cinco horas antes del partido ya se estan poniendo negros a beber, meten los coches hasta las puertas de las casa, en fin que los campos al campo que estan mejor.
De todas las maneras tienes al Atletico de Madrid de balonmano jugando en el Vista Alegre.
Auqbneu si es cierto que algunas veces, las pocas, los domingos son mas trsites si no estan, bueno ahora como todo el mundo va a Madrid rio no los echaremos de menos.
Saludos convecina, ... (ver texto completo)
Para Pachuelo.
Amigo, hoy te invito a que bebamos por el lunes,
Solo el lunes nos queda compañero.
El lunes es cuando tomo mi guitarra,
Para que cante por los que ya no cantan,
Para que cante por mi hermano herido,
Para que cante gratís se hace falta.
El lunes compañero no te olvides
Abrid todas las jaulas, soltad los pájaros.
Que se oiga libre tu guitarra el lunes, ... (ver texto completo)
Pero que muy bonita Rafi, muy bonita, pero si despues de regalar la cobaya le abro la jaula al colorin y se va mi hija me mata, aunque despues de esto, no se que es mejor....
Por cierto en el cine de ahora, en color, hay algunas tomas preciosas del cielo, un azul intenso, ¡Cáspita, eso me recuerda el mapa de España!
Pues Palomero mal lo has puesto, desde ayer el cielo está gris, triste, no para de llover, o de llorar.
¿Sera un presagio de lo que nos va a caer?.
Salud.
Pedro.
Recuerda el azul les queda bien a los rubios, y a las rubias, y tu eres mas negro que los hue os de un grillo.
... Si Pachuelo si, el campo del At. Madrid y de la Parroquia de Ntra Sª de los Remedios nuestra Patrona ¿no vale?, que tambien esta por alli.
Un Salúdo.
.... Diego no se donde está, el campo del Atletico se donde esta porque lo veo por fuera, que tampoco he entrado nunca, bueno y tambien porque cuando juegan no puedo entar ni salir del garaje.
Salud.
MUCHAS FELICIDADES, para Cecilia que sea un día especial para Ella y su familia.
Mariano
Fiesta de Santa Cecilia
Patrona de la Música
Virgen y Mártir
Martirologio Romano: Memoria de santa Cecilia, virgen y mártir, que, según la tradición, consiguió la doble palma por amor a Jesucristo, en el cementerio de Calixto, en la vía Apia de Roma. El título de una iglesia en el Transtíber lleva desde antiguo su nombre (s. inc.).

La gran devoción popular hacia la virgen y mártir romana hizo que el nuevo calendario litúrgico conservara su memoria, a pesar de que faltan documentos históricos ... (ver texto completo)