Escuela de Adultos con Don Enrrique
Buenas tardes a todos, que ya hemos comido, y en la sobremesa he visto, en el teletexto, un menasaje del señorito Arenas Bocanegra que me ha dejado patidifuso, vamos a ver las elecciones Andaluuzas han sido ya? corcho pues yo ni me enterado, vreía que eran el año que viene.
El buen señor dice que está preparado para gobernar, que van a limitar los mandatos a ocho años, que no van a hacer recortes e los tres pilares, sanidad, educación y asusntos sociales, pero que en todo lo demas habrá recortes.
Joder ... (ver texto completo)
Aunque, no te creas, que el "güisqui" gasta algunas bromas muy pesas.
Buenas tardes a todos, que ya hemos comido, y en la sobremesa he visto, en el teletexto, un menasaje del señorito Arenas Bocanegra que me ha dejado patidifuso, vamos a ver las elecciones Andaluuzas han sido ya? corcho pues yo ni me enterado, vreía que eran el año que viene.
El buen señor dice que está preparado para gobernar, que van a limitar los mandatos a ocho años, que no van a hacer recortes e los tres pilares, sanidad, educación y asusntos sociales, pero que en todo lo demas habrá recortes.
En cuanto a lo de su majestad me dejas sosegado, siempre temí que la Sofía se habia puesto "jaca".
Por suerte en esta bendita tierra de "Señoritos" estamos, pero que muy bien apañaos, treinta años llevamos paseándonos en berlina y no se nos ha ocurrido decir "ni pio", eso sí, salimos los primeros en todo, bueno de vez en cuando Canarias nos adelanta, claro está tenemos que leer el periódico al revés, es mucho mas cómodo, ¡y no pasa nada!, de todas formas tampoco es para preocuparse tanto, ya vereis como con que poquito nos conformamos, mientras menos trabajo mejor, si ya lo decía Raphael "El trabajo ... (ver texto completo)
Se llamaba BECA SALARIO y algunos pudimos disfrutarla cuando este país todavía no disfrutaba de los tan cacareados derechos "constitucionales"... Vivir para Ver....
Solo un apunte, en todas las épocas desde que yo recuerdo, los buenos estudiantes (sin poder adquisitivo) han tenido ingresos por Beca, y los excelentes, llámese "matricula de honor", la matrícula de dicha asignatura, si era el curso entero "miel sobre hojuelas", siempre ha sido gratis, y creo que debemos congratularnos de tener estudiantes ... (ver texto completo)
Alfredo estaba viendo películas en la casa de su novia Julieta, cuando de pronto se corta la luz.

En eso Julieta le dice: aprovecha amor, aprovecha. Y entonces Alfredito se levantó y se llevó la televisión…
Una señora marca un teléfono de larga distancia y pregunta, preocupada:
- ¿Ya llegó Julio allí?
La voz del otro lado responde:
- No, señora, no sé de que parte del mundo llama usted, pero aquí todavía estamos en abril
Alfredo estaba viendo películas en la casa de su novia Julieta, cuando de pronto se corta la luz.

En eso Julieta le dice: aprovecha amor, aprovecha. Y entonces Alfredito se levantó y se llevó la televisión…
Lo voy hacer y poner como tu quieras
vete al pryka y te entretienes alli
Gracias Mariano, pero la verdad es que yo sólo tuve que ver, en que me iba a las seis de la mañana a trabajar y volvia a las diez de la noche, porque trabajo habia en cantidad, pero la mujer si que tuvo mucho que ver, pues se preocupaba de todo lo que pasaba en la casa y además el control de los tres, la verdad es que se tiene ganado el cielo, como la mayoria de las mujeres que hacen un trabajo que muchas veces no lo sabemos reconocer. Yo particularmente, admiro a todas las mujeres por su dedicación ... (ver texto completo)
Como casi todos Moli los que aprendimos desde muy chicos a trabajar.
Afortunadamente para los que querían hacerlo no faltaba el trabajo, desgraciadamente ahora hay muchos que no pueden hacerlo, tanto si están bien preparados como si no.
La Mujeres tuvieron que hacer en muchos casos de Padre y Madre, Ellas sí que tienen el cielo ganado, afortunadamente cada día más van cogiendo las riendas de gobiernos, Empresas etc., Esperemos que el mundo vaya poco a poco mejorando porque falta hace.
Un cariñoso ... (ver texto completo)
vale, oido cocina.
un saludo
Moli, me alegro por ese pedazo de hijos que tienes, estoy seguro que además de las Universidades y de su esfuerzo personal, algo habrá tenido que ver el Hijo de Juan Lorenzo y su Señora vamos digo Yo.
Un saludo.
Mariano
Gracias Mariano, pero la verdad es que yo sólo tuve que ver, en que me iba a las seis de la mañana a trabajar y volvia a las diez de la noche, porque trabajo habia en cantidad, pero la mujer si que tuvo mucho que ver, pues se preocupaba de todo lo que pasaba en la casa y además el control de los tres, la verdad es que se tiene ganado el cielo, como la mayoria de las mujeres que hacen un trabajo que muchas veces no lo sabemos reconocer. Yo particularmente, admiro a todas las mujeres por su dedicación ... (ver texto completo)
Me parece bien Rafa, un abrazo. ¿nos veremos este puente?.
saludos
Si Dios quiere SI, tengo toda la semana
Nos vemos
Buenas Tardes Paloma Blanca!

Te agradezco tu impresión, pero a mi me resulta muy simpatico, pero lo único que sabe es hacer copy-paste, y claro comete los mismo errores, (el sabe que yo no me molesto con el copy-paste) te quiero decir que con esta preparación, por la consulta pasan todos los días a cientos, mi intención no es volcar a nadie, ni ser más que nadie, con mis errores y virtudes tambien como todas las personas, puedo continuar pero lo dejamos aquí.
un abrazo
Me parece bien Rafa, un abrazo. ¿nos veremos este puente?.
saludos
Pues ya ves, la excepción confirma la regla, en esta ocasión fueron mas inteligentes, oye que me dices de " perejil"? me recuerda al que llamaban por aquí perejil, el anterior alcalde de Jaén, masculino, le llamaban perejil porque allí donde habia comida, gratis claro, allá que estaba el.
Conozco al susodicho, pero yo me queria referir al incidente que te detallo:

Desalojo de la isla Perejil
Parte de Incidente de la isla Perejil

Fecha 17 de julio de 2002
Lugar Isla Perejil
Resultado Victoria española y restablecimiento del statu quo anterior
Beligerantes
España Marruecos ... (ver texto completo)
Rafael buenas tardes, no es por nada, pero yo que tú no apostaría nada con Keko, me dá la impresión de que sabe muy bien lo que dice, a mí me está resultando muy simpatico y a preparación parece que hay pocos que lo vuelquen. Un saludo para tí y para Keko.
Buenas Tardes Paloma Blanca!

Te agradezco tu impresión, pero a mi me resulta muy simpatico, pero lo único que sabe es hacer copy-paste, y claro comete los mismo errores, (el sabe que yo no me molesto con el copy-paste) te quiero decir que con esta preparación, por la consulta pasan todos los días a cientos, mi intención no es volcar a nadie, ni ser más que nadie, con mis errores y virtudes tambien como todas las personas, puedo continuar pero lo dejamos aquí.
un abrazo