Celebrando la victoria de España, JIMENA

Eramos unos pocos, pero buen@s
(3 de Julio de 2010)
Buenos días a todos y a todas.
Ya estamos de nuevo en casita los 14 días se pasaron volando, pero hemos disfrutado de lo lindo por esas tierras de nuestra Andalucía.
Visita fugaz a nuestra querida Jimena para ver a la Patrona y comida en el quiosco como os dije, encargar el aceite a Bea que me atendió amablemente como siempre y que me dio muchísima alegría verla totalmente recuperada.
Saludos a los paisanos que me encontré esa tarde, alguna foto que os mandare y liga en el Morgan como estaba previsto.
...
Pues hemos estado todo el día en la piscina y estamos un poco cansados, por lo que no hemos salido esta noche, además corre un aire muy fuerte y muy desagradable, espero poder verlo mañana, si no, habrá que esperar a la boda que también viene.
Por cierto, decía que tenía hambre a las dos de la madrugada y se comió doce brevas, para matarlo o para morirse, no se que es peor.
También se han acercado desde Valencia el fín de semana para ver a su padre, Nicolás, que está, peor que regular, y como vino a traernos la invitación de la boda, ya que estaba el partido en marcha, todo hizo que nos fuesemos juntando en la "terraza", como se ganó alargamos un poquito la "liga", la otra pareja es mas dificil que la reconozcas, pues se han juntado de mas de mayores.
Está pasando una rachilla un poquito mala, su madre está en una situación muy crític y como vive en el edificio que hay frente a mi casa, por eso el juntarnos tan fácilmente.