Identificación.
Keko, yo del SUR no hay quien me mueva. saludos
Ya me he cansao de jugar a las chinitas, veo que algunos si viven muchos años pero otros los repiten, o como dicen en Jimena pasan muchas Navidades, pero ninguna Nochesbuenas.
cagon dena tio jaajajajaja
Hola Pachuelo:
Ante todo me alegro por el 7-0, pues como buen español siempre me alegro que ganen los equipos españoles. Como es natural en estos tiempos que corren la politica está al orden del dia, yo me tengo por apolitico, pero chico ayer en "EL PERIODICO" y a primera plana salian los siguientes ajustes por CiU,
primero, bajar el sueldo a los funcionarios, segundo, subier el METRO y los AUTOBUSES, tercero, subir el AGUA un 10%, cuarto, subir las matriculas de los universitarios de 3.000 euros ... (ver texto completo)
Moli, me alegro por ese pedazo de hijos que tienes, estoy seguro que además de las Universidades y de su esfuerzo personal, algo habrá tenido que ver el Hijo de Juan Lorenzo y su Señora vamos digo Yo.
Un saludo.
Mariano
Joder Palomero y eso que yo solo quería hacerte Ministro, si te digo algo malo me excomulgas.

¿Que has dicho? o ¿quien ha dicho eso?
Hola Pachuelo:
Ante todo me alegro por el 7-0, pues como buen español siempre me alegro que ganen los equipos españoles. Como es natural en estos tiempos que corren la politica está al orden del dia, yo me tengo por apolitico, pero chico ayer en "EL PERIODICO" y a primera plana salian los siguientes ajustes por CiU,
primero, bajar el sueldo a los funcionarios, segundo, subier el METRO y los AUTOBUSES, tercero, subir el AGUA un 10%, cuarto, subir las matriculas de los universitarios de 3.000 euros ... (ver texto completo)
Buenos dias Pachuelo.
En Jaén hace un dia estupendo, buen dia de castillo y sardinas, yo me las como en Jimena. Saludos mañaneros.

Felicidades a todas las Catalinas, y en especial para Cati la forera
Felicidades para las Catalinas foreras y otras que no lo son y que desde Pamplona nos acordamos de Ella.
Mariano
Tranquilo, cuando se escribe tonterias hasta la frase mas brebe molesta, pero si es como este, aunque haya que leerselo a ratos merece la pena.
Yo soy hijo de "la pisqui", hija de Juan Peralta y de Magdalena la practicante, y de Melchor, hijo de paquillo el de Pura. No se si me conoceras, yo a ti creo que no.

Una broma de vez en cuando no viene mal, y menos ahora. Ojala sea capaz de hacer arrancar al pais sin que lo paguen los trabajadores y estudiantes. Lamentablemente lo poco que ha dejado ... (ver texto completo)
Paco, que el hombre ya está algo torpe y hay mucha gente en el servicio con mala leche, si además es mileurista pues que te voy a decir abren las puertas con ganas de encontrar algo.
Saludos la de veces que Yo de muchacho iba a ver a mi abuelo Marianico a casa de Tu Tita Paquita y siempre aparecía Tu querida Madre que con el tema de la inyecciones los muchachos le temíamos mas que una vara verde.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano.
P. D. Dale un abrazo a Mi prima Juani cuando la veas.
... primero saludarte y quisiera, si vienes para el puente, un pequeño encargo... se trata de un juego de cuerdas para la guitarra. Una tarde te pasas por casa, las colocamos en su sitio y, a continuación, te las pago en cubatitas y polvorones. Saluda a Nani y a tus hijos de mi parte. Para tí un abrazo de tu amigo y discípulo musical.
Un placer verte por estos lares, que te las lleve de las que no se rompen para que te duren hasta Agosto.
Un saludo desde las Pamplonas extensivo por supuesto a toda Tu familia.
Mariano
un poco iluso e irrealista eres como va a ver menos parados de un día para otro? perdona he leído hasta ahí, más no leo.
Un saludo.
PUES LEE, HIJA MIA, LEE, hasta el final porfa, y luego me lo cuentas.
Pachuelo, los asaltos por la parte de atrás tienen mas arraigo entre los moros, los cristianos siempre atacan por delante y a cara descubierta, acuerdate de Perejil.
Pues ya ves, la excepción confirma la regla, en esta ocasión fueron mas inteligentes, oye que me dices de " perejil"? me recuerda al que llamaban por aquí perejil, el anterior alcalde de Jaén, masculino, le llamaban perejil porque allí donde habia comida, gratis claro, allá que estaba el.
Joder Palomero y eso que yo solo quería hacerte Ministro, si te digo algo malo me excomulgas.

Craso error el mío, yo pensé que en ese amplio mensaje detalladamente explícito, ¿solo se hablaba de la Caperucita Roja, o de Barba Azúl o quizás de Barba Roja?, bueno me da igual "del Barbas".

Si lo otro ya lo tengo ¡no jodas, no ves que además de ser Papa, soy Abuelo!
Me sorprendes, hablas de KeKaKoKo jajajajaja
Pachuelo, ¿sabes si tu amigo el bombero esta libre? es para que suelte un manguerazo por aquí, no se porqué me dá que está la temperatura un poquito "elevá".
saludos
Paloma Blanca, tienes calor?, vente conmigo yo estoy en el polo ese que hace mucho frio.
un abrazo

Pachuelo, ¿sabes si tu amigo el bombero esta libre? es para que suelte un manguerazo por aquí, no se porqué me dá que está la temperatura un poquito "elevá".
saludos
Bueno, bueno, esto entre repeluses y entre las eternas disputas del norte contra el sur, o el noreste y el este a secas, se nos han pasado las elecciones y no nos hemos dado cuenta.
En primer lugar felicitar a los premiados, al PP a nivel nacional y al PSOE de Jimena a nivel local, jo que tios sois con lo que ha caído y seguís ahí de campeones, incluso habéis superado en casi un uno por ciento el porcentaje de votos con respecto a las municipales.
Eso si aquí no se mueve nadie, yo esperaba que ... (ver texto completo)
un poco iluso e irrealista eres como va a ver menos parados de un día para otro? perdona he leído hasta ahí, más no leo.
Un saludo.