Dia de Andalucia, concierto
Juan de momento no ha llegado al congreso.
Salió esta tarde de Garrofers camino del caprabo y pronto estará en el congreso, una cosa no lo he probado después de grabarlo ya me dirás algo por favor, va sin pastas ya te las mandaré por correo por si quieres imprimirlas.
Hace algunos meses escribía este mensaje en el foro y os comentaba que había dejado de ser trabajador en activo, esto ha tenido sus consecuencias es decir dentro de poco y no se porque tiempo dejo de vivir en esta gran ciudad que me dio muchas cosas en estos cuarenta años, me marcho al pueblo, estaré entre Salou y un pueblo junto a Villa Franca del Panades llamado Santa Margarita y los Monjos, me dedicarme entre otras cosas al huerto y a las fotos que es algo que me encanta y hacer lo que nunca pude ... (ver texto completo)
Hola Juan:
Veo que pasas a la buena situación de cobrar el dia 25 de cada mes, me alegro en cantidad, igualmente veo que te vas a vivir a Santa Margarita, pues toma nota de que cuando tengas que ir por algún motivo y seguro que irás, al Hospital Comarcal de Villafranca, pregunta por Esther Catena Ruiz mi hija, responsable de los médicos de ese Hospital y lleva el departamento de Neurologia, yo ya le diré tu nombre, pero tu solo tienes que decirle que eres de Jimena y un buen amigo de su padre, Juan ... (ver texto completo)
Hace algunos meses escribía este mensaje en el foro y os comentaba que había dejado de ser trabajador en activo, esto ha tenido sus consecuencias es decir dentro de poco y no se porque tiempo dejo de vivir en esta gran ciudad que me dio muchas cosas en estos cuarenta años, me marcho al pueblo, estaré entre Salou y un pueblo junto a Villa Franca del Panades llamado Santa Margarita y los Monjos, me dedicarme entre otras cosas al huerto y a las fotos que es algo que me encanta y hacer lo que nunca pude ... (ver texto completo)
Deseo que te vaya muy bien en los monjos, pero supongo que volverás de vez en cuando a la gran urbe.
Por cierto hoy han empezado a salir los primeros DVD de este año del foro el primero cono no para mi hermano Martín y los demás leones, después salieron camino de Cornella y el congreso Blasi, espero que para el puente pueden salir camino de Jimena, y después Madrid, Cartagena, Pamplona, Sevilla, Jaén, crucen el charco y por supuesto Castellón pero aquí iremos mi mujer y yo a llevarlo si alguno lo queréis tener no tenéis mas que decirlo.
Juan de momento no ha llegado al congreso.
Juan, pues que te voy a decir que si lo habéis decidido así es porque es lo mejor para vosotros y Yo me alegro un montón, disfrutar hasta que lleguen los nietos que entonces de nuevo te incorporas al mundo laboral y además aquí no habrá convenios ni reivindicaciones aquí se aplica lo que decían los abuelos nene, tu ver, oír y callar y a los nietos a sacar.
Pues eso que me alegro, haber si nos enseñas pronto las espinacas y los rábanos que ya llega el tiempo.
Un abrazo.
Mariano
Gracias Mariano eso hemos decidido iremos a tierra de vinos, cavas y sobre todo lugar tranquilo, lo de los nietos lo veo aun lejano y no se que pasará, una mira hacia Munich y la otra mira ahora mismo solo al trabajo y la facultad para terminar la carrera, lo de los rábanos y las espinacas fue lo primero que sembré el año pasado y no salio nada y este año solo sembraré habas y luego ajos y a preparar para la primavera.
Claro que la conozco, no sabia donde estaba.
Saludos.
Mariano
hola Mariano, q tal? a mi novio Andres Feligreras Lozano, el tuno lo conoces? mi suegro era el tuno y falleció hace dos años, y vivia en Berriozar.
saludos
Hola a todos amigos y amigas foreros, ultimamente he estado un poco apartado del foro por temas de trabajo, (gracias a Dios) horarios y esas cosas, pero quisiera aprovechar para mandaros un saludo a todos y a la vez invitaros a todos los que os guste la fotografía que ultimamente he creado un blog donde podreis ver algunas de las fotos que he ido haciendo y que espero seguir haciendo y que me encantaría poder compartir con todos vosotros. Espero que sean de vuestro agrado. la dirección para aquellos ... (ver texto completo)
Juan una virguería como dicen por aquí,
Muchas gracias.
Saludos.
Mariano
Juan, pues que te voy a decir que si lo habéis decidido así es porque es lo mejor para vosotros y Yo me alegro un montón, disfrutar hasta que lleguen los nietos que entonces de nuevo te incorporas al mundo laboral y además aquí no habrá convenios ni reivindicaciones aquí se aplica lo que decían los abuelos nene, tu ver, oír y callar y a los nietos a sacar.
Pues eso que me alegro, haber si nos enseñas pronto las espinacas y los rábanos que ya llega el tiempo.
Un abrazo.
Mariano
Nene, que haces en Jimena con el cosechón que hay, ya tenias que haber llenado el Lan Rover con un viaje antes de soltar a comer.
¿No estará lloviendo?
Saludos.
Mariano
Hace un sol que echa bombas, pero las prisas no son buenas, me explico, el precio del aceite no mejora, por mucho que digan de la calidad, eso simplemente es otra "engañifa mas" urdida por no se quien para que haya menos cantidad, porque con rendimientos del 17 % se consigue rebajar la producción de aceite ya que no se deja madurar el fruto, evitando que llegue a su plena sazón, entonces viene la segunda parte, a mas madura, mas tierna, mas rápida la "recogeura", y, no digamos si se cae al suelo, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos foreros y foreras he de deciros que a partir del próximo día uno dejo de trabajar en Sharp compañía en la que trabaje durante los últimos veinte y cuatro años dejando de ser trabajador en activo pasando a la situación de prejubilado, espero que a partir de ahora pueda dedicar parte de mi tiempo libre a cosas que siempre me gusto hacer y de las que mi situación laboral no me me permitió y por supuesto dedicare mas tiempo a esta ventanita aunque he de deciros que últimamente me ... (ver texto completo)
Por cierto hoy han empezado a salir los primeros DVD de este año del foro el primero cono no para mi hermano Martín y los demás leones, después salieron camino de Cornella y el congreso Blasi, espero que para el puente pueden salir camino de Jimena, y después Madrid, Cartagena, Pamplona, Sevilla, Jaén, crucen el charco y por supuesto Castellón pero aquí iremos mi mujer y yo a llevarlo si alguno lo queréis tener no tenéis mas que decirlo.
Así fué, primero habíamos estado pasando unos días con élla, en Pamplona, y luego nos fuimos a Jimena para pasar la fiesta. De verdad fueron días inolvidables. los demás: mi prima Ana que, como siempre, disfrutamos de su compañía; mi primo José Antonio con su esposa; mi hermana Paky (la que está a mi lado), con su hijo Yangfran en brazos y yo con mi hija Josémelyn de la mano; las niñas que se ven al fondo son: Yangzet, la hija de Paky (de pantalones anaranjados), Rosario, la hija de mi prima Ana ... (ver texto completo)
Ana mira por donde hace los mismo años que tanto tu como yo no estamos en Jimena para la fiesta, en este vendito año que comentas fue el único año de los cuarenta que hace que salí de Jimena estaba mi hija mayor muy pequeña fuimos a pasar un puente de 4 días en esas fechas o sea mi única fiesta.
Primero haces la dieta de las proteinas y luego te tiras 30 días a base de agua y al final veremos a ver lo que pierdes.
Me parece que primero voy a probar con la de la aceituna. Digo yo que subir y bajar espuertas en cacun tiene que ayudar algo. Si veo que no resulta probare la que dices.
Cuando se tiene capacidad de autocrítica nada es "demasiado severo", siempre hay una respuesta con dulzura para amainar la acritud, y en este caso no existía tal, solo un poco de sano humor.
Nene, que haces en Jimena con el cosechón que hay, ya tenias que haber llenado el Lan Rover con un viaje antes de soltar a comer.
¿No estará lloviendo?
Saludos.
Mariano