Taller donde se fabrican los Tíos de Ricia
Me da la sensación de que ese chiste está mal contado.
Se han cambiado los dialogos entre los personajes, cosas del directo. Veo que estas atento. un saludo, no te ví en la subida de la Virgen el domingo.
Me da la sensación de que ese chiste está mal contado.
Buenos días Rafael!
El cielo, con alguna nubecilla, y la temperatura fresca, de momento, casi siempre sale el sol.
Un saludo y buen día.
Cuando vais a Jimena?
Dios mediante, espero estar este fin de semana
Mariano buenos días!
Es hoy, San Saturnino, festivo en Pamplona?
Un saludo y buen día.
Hola a todos amigos y amigas foreros, ultimamente he estado un poco apartado del foro por temas de trabajo, (gracias a Dios) horarios y esas cosas, pero quisiera aprovechar para mandaros un saludo a todos y a la vez invitaros a todos los que os guste la fotografía que ultimamente he creado un blog donde podreis ver algunas de las fotos que he ido haciendo y que espero seguir haciendo y que me encantaría poder compartir con todos vosotros. Espero que sean de vuestro agrado. la dirección para aquellos ... (ver texto completo)
Hola José Manuel! Buenos días.
Gracias por avisarnos. Ya he visto las fotos y me encantan, son totalmente mi gusto.
Las volveré a ver con más tranquilidad.
Un saludo desde Benicarló. (Ya no vivimos en Konstanz).
Buenos días MP!

Se nota que anticiclón está encima de nosostros, hoy está más raso que una carta ha tenido que caer un buen palomo, la temperatura es fresquita.
saludos y a pasar un buen día
Buenos días Rafael!
El cielo, con alguna nubecilla, y la temperatura fresca, de momento, casi siempre sale el sol.
Un saludo y buen día.
Cuando vais a Jimena?
Buenos días MP!

Se nota que anticiclón está encima de nosostros, hoy está más raso que una carta ha tenido que caer un buen palomo, la temperatura es fresquita.
saludos y a pasar un buen día
Frase del día 29 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

La confidencia corrompe la amistad, el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.
Cicerón

.............................. .............................. ....................
hola Mariano, q tal? a mi novio Andres Feligreras Lozano, el tuno lo conoces? mi suegro era el tuno y falleció hace dos años, y vivia en Berriozar.
saludos
Claro que conocía a Tu suegro y a todos sus hermanos y hermanas, al igual que a la familia de Tu suegra, a tu novio no lo conozco si a un hermano suyo, que está casado con una amiga de mi hija y vive en Berriozar.
Un saludo.
Mariano
Angel solo tendrás que pasar por Jimena por un cierto sitio a recogerlo.
Gracias. un saludo
Juan me gustaria tener una copia, dime que tengo que hacer. un saludo
Angel solo tendrás que pasar por Jimena por un cierto sitio a recogerlo.
Juan espero que me envies una copia.
un saludo
Paco ya te apunte en la lista esta vez no pasara como la vez pasada, solo tendrás que pasar por Jimena por un cierto sitio a recogerlo, quizás te encargue que se lo pases a alguien que tu y yo conocemos.
Por cierto hoy han empezado a salir los primeros DVD de este año del foro el primero cono no para mi hermano Martín y los demás leones, después salieron camino de Cornella y el congreso Blasi, espero que para el puente pueden salir camino de Jimena, y después Madrid, Cartagena, Pamplona, Sevilla, Jaén, crucen el charco y por supuesto Castellón pero aquí iremos mi mujer y yo a llevarlo si alguno lo queréis tener no tenéis mas que decirlo.
Juan me gustaria tener una copia, dime que tengo que hacer. un saludo
Por cierto hoy han empezado a salir los primeros DVD de este año del foro el primero cono no para mi hermano Martín y los demás leones, después salieron camino de Cornella y el congreso Blasi, espero que para el puente pueden salir camino de Jimena, y después Madrid, Cartagena, Pamplona, Sevilla, Jaén, crucen el charco y por supuesto Castellón pero aquí iremos mi mujer y yo a llevarlo si alguno lo queréis tener no tenéis mas que decirlo.
Juan espero que me envies una copia.
un saludo
Hola Juan:
Veo que pasas a la buena situación de cobrar el dia 25 de cada mes, me alegro en cantidad, igualmente veo que te vas a vivir a Santa Margarita, pues toma nota de que cuando tengas que ir por algún motivo y seguro que irás, al Hospital Comarcal de Villafranca, pregunta por Esther Catena Ruiz mi hija, responsable de los médicos de ese Hospital y lleva el departamento de Neurologia, yo ya le diré tu nombre, pero tu solo tienes que decirle que eres de Jimena y un buen amigo de su padre, Juan ... (ver texto completo)
Moli que pequeño es el mundo para unas cosas y que grande para otras, no conozco el hospital como tu hija Esther pero lo conozco bien, cuando trabaja teníamos un cliente cerca y cuando pasaba por la puerta me paraba me tomaba un agua y me hacia mi cigarro cuando fumaba, hace años pasamos tiempo allí con un familiar de mi mujer y concretamente el jueves pasado y el anterior estuvimos de operación y de cura un saludo.