la nube
hoy son tus chistecillos algo machistas...
Un saludo.
Martina, pués llevas razon, pero ha surgido así, no ha sido de forma intencionada, prometo resarciros proximamente.
saludos
si lo he borrado porque resultaba demasiado "Severo"
Cuando se tiene capacidad de autocrítica nada es "demasiado severo", siempre hay una respuesta con dulzura para amainar la acritud, y en este caso no existía tal, solo un poco de sano humor.
No, si quizas siga tu ejemplo. Desde que ando por graná, crecer no crezco mucho, pero la envergadura si se nota. Aunque he oido hablar de una dieta proteinas, que consiste en comer unicamente embutidos, segun me han dicho se pierde peso rapidamente; pero luego tiene un efecto "rebote" que recuperas y coges mas de lo que tenias.

Saludos
Primero haces la dieta de las proteinas y luego te tiras 30 días a base de agua y al final veremos a ver lo que pierdes.
Vamos a ver, mi amiga MP me ha mandado un mensaje diciéndome que el "pan engorda", pues bien cuando va acompañado de una cantidad suficiente de aceite, este actúa de laxante y gran parte de los hidratos de carbono no se asimilan por el intestino, salen por "la zona de evacuación" (que lindo ha quedado ¿verdad?), pues bien dicho mensaje ha desaparecido como por "ensalmo".
si lo he borrado porque resultaba demasiado "Severo"
Ahora que eres joven todo se admite, luego te irás dando cuenta que la vida cambia mucho y el jamón y el chorizo pueden hacer daño.
Vamos a ver, mi amiga MP me ha mandado un mensaje diciéndome que el "pan engorda", pues bien cuando va acompañado de una cantidad suficiente de aceite, este actúa de laxante y gran parte de los hidratos de carbono no se asimilan por el intestino, salen por "la zona de evacuación" (que lindo ha quedado ¿verdad?), pues bien dicho mensaje ha desaparecido como por "ensalmo".
hoy son tus chistecillos algo machistas...
Un saludo.
Ahora que eres joven todo se admite, luego te irás dando cuenta que la vida cambia mucho y el jamón y el chorizo pueden hacer daño.
No, si quizas siga tu ejemplo. Desde que ando por graná, crecer no crezco mucho, pero la envergadura si se nota. Aunque he oido hablar de una dieta proteinas, que consiste en comer unicamente embutidos, segun me han dicho se pierde peso rapidamente; pero luego tiene un efecto "rebote" que recuperas y coges mas de lo que tenias.

Saludos
Francisco, mas saludable desde luego; pero si tengo yo que cenar asi, se me cae el alma a los pies. Digo yo que una "tajá" de jamon y un poco de chorizo no hace daño a nadie.

Saludos
Pues la verdad es que esta mañana me he levantado hecho "un Jabato", no se me hizo pesada la cena y he dormido como un bendito, desde que aprendí a comer bien vivo mas saludablemente, (lo he aprendido en las Revistas de Salud y Ciencia).
Francisco, mas saludable desde luego; pero si tengo yo que cenar asi, se me cae el alma a los pies. Digo yo que una "tajá" de jamon y un poco de chorizo no hace daño a nadie.

Saludos
Como dice uno que yo conozco, sea, por unos cms. no te voy hacer la contra, ni por unas estrellas más o menos tampoco, en lo que no estoy muy de acuerdo contigo es en el uso que le dieron al perejil, pues me consta que a muchos infantes y a muchos civiles, las almejas le gustan en su jugo.
saludos, amigo, por cierto, te veo muy puesto en lo de la estatura de Aznar, no será que te estás cada día menos rojo y te estas apegando a las "marea azul".
otro saludo.
Hombre pues alguna vez lo he tenido cerquita, y es cierto que no hizo la mili.
El que se partió un dia se la risa cuando me vio fue Romay, yo no había visto en mi vida a alguien tan largo, cuando le vi los pies y fui subiendo la vista hasta que le vi la cara, por lo menos cinco minutos tirando para arriba, el cuando me vio la cara que puse se partía de la risa, yo por lo menos le llegaba al pecho.
Sabes una cosa Angelillo me da en la nariz que el que está alejando de la " marea azul" es Aznar, ... (ver texto completo)
En esta reseña que haces hay un error Angelillo, Aznar no pudo ser Comandante NO HIZO LA MILI POR CORTO DE TALLA, OSEA QUE NO DABA LA TALLA, OSEA QUE ERA CORTO DE PELLEJO, quizas por poner a un conocido la toma la realizó nuestro amigo Gil acompañado de onces infantes mas.
Y eso mas que un incidente fue una locura, por ambos, recuerdas lo que pasó en las Malvinas? pues lo mismito podría haber sido.
Ahi las que salieron perdiendo fueron las cuatro cabras que había en el islote, que se quedaron sin ... (ver texto completo)
Como dice uno que yo conozco, sea, por unos cms. no te voy hacer la contra, ni por unas estrellas más o menos tampoco, en lo que no estoy muy de acuerdo contigo es en el uso que le dieron al perejil, pues me consta que a muchos infantes y a muchos civiles, las almejas le gustan en su jugo.
saludos, amigo, por cierto, te veo muy puesto en lo de la estatura de Aznar, no será que te estás cada día menos rojo y te estas apegando a las "marea azul".
otro saludo.
según dice martina pilar es bueno echarle agua a los cabezones, para que no sigan siendolo
Francis tiene razón, el agua para bañarse
y pa`las ranas que nadan bien.
Conozco al susodicho, pero yo me queria referir al incidente que te detallo:

Desalojo de la isla Perejil
Parte de Incidente de la isla Perejil

Fecha 17 de julio de 2002
Lugar Isla Perejil
Resultado Victoria española y restablecimiento del statu quo anterior
Beligerantes
España Marruecos ... (ver texto completo)
En esta reseña que haces hay un error Angelillo, Aznar no pudo ser Comandante NO HIZO LA MILI POR CORTO DE TALLA, OSEA QUE NO DABA LA TALLA, OSEA QUE ERA CORTO DE PELLEJO, quizas por poner a un conocido la toma la realizó nuestro amigo Gil acompañado de onces infantes mas.
Y eso mas que un incidente fue una locura, por ambos, recuerdas lo que pasó en las Malvinas? pues lo mismito podría haber sido.
Ahi las que salieron perdiendo fueron las cuatro cabras que había en el islote, que se quedaron sin ... (ver texto completo)
Y me puedes explicar ¿para qué quiero yo el agua, si no soy Jesucristo para hacerla vino?
según dice martina pilar es bueno echarle agua a los cabezones, para que no sigan siendolo
Bonita foto Anita, ahora estamos menos jovenes, pero mas sabios, el tiempo es lo que te da sabiduria, gracias por el reportaje es precioso. luisa