Nuestras chicas en el stand de la Feria
¡Qué bonito que la gente se acuerde de mis abuelos (eran los de la barbería)! Soy sobrina de Pepe, hija de Juanito.
Una de las cuadrillas más numerosa de esa época Jeromo seguro que se alegra de verla, preciosa la foto.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
hola painos, ¿alguien podria decirme si ha llovido, esta lloviendo o tiene pinta de llover por jimena?
Vaya que si está lloviendo pero desde las 11H y nos ha echado de la aceituna, ahora mismo sigue el agua, muy bién caída por cierto, acabo de mirar el pluviómetro y van 5 litros recogidos.
hola painos, ¿alguien podria decirme si ha llovido, esta lloviendo o tiene pinta de llover por jimena?
a
Querida Rafi:
casualmente he hablado con Esther (la Alcaldesa) esta mañana, y he acordado con ella hacerlo el día 25 (Navidad) a las 7 de la tarde, la intención es hacerlo en la biblioteca, con lo cual dicho queda, estáis todos invitados.
Ya tengo las pruebas del libro y para el 12-15 de diciembre me han prometido la entrega del resto.
25 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
Un beso
Hola Antonio: ¿Para cuando la presentación del libro?...
Un beso.
Un saludo para estos jimenatos cincuentones (¡qué edad tan buena para muchas cosas!).
nos lo podría confirmar PECEB? el sabe mucho sobre el argot del pueblo.
Aunque no se si nos lee...
Un saludo.
¡Qué bonito que la gente se acuerde de mis abuelos (eran los de la barbería)! Soy sobrina de Pepe, hija de Juanito.
Buenos días Keko!
Muchas gracias.
Estas canciones las escuchaba yo mucho en mi juventud.
Un saludo y buen día.
La hermana de este destacado escritor, es la cantautora Violeta Parra, autora de una de mis canciones favoritas: "GRACIAS A LA VIDA"
Hola prima.
A mi me gustaba una canción que decía.
Hasta, hasta cuando va a la playa
allá va devo-devorando al chiquitín...

No recuerdo ni el texto ni el título. Me gustaría tenerlo, me lo podrías conseguir?.
Un beso.
Frase del día 2 de Diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.
Samuel Butler

.............................. .............................. ....................
Me retiro por hoy. Están llegando unas amistades a felicitarme; voy a compartir un ratito con éllas. Buenas noches para ustedes (para mí, son buenas tardes) Saludos
Sólo que el tiempo lo ha invadido todo
Con su pálido manto de tristeza.
Nunca pensé, creédmelo, un instante
Volver a ver esta querida tierra,
Pero ahora que he vuelto no comprendo
Cómo pude alejarme de su puerta.
Nada ha cambiado, ni sus casas blancas...

Le han concedido el premio Cervantes, tu también mereces ser galardonada, escribes muy bien.
Un saludo.
La hermana de este destacado escritor, es la cantautora Violeta Parra, autora de una de mis canciones favoritas: "GRACIAS A LA VIDA"
Para m. p.:
"A recorrer me dediqué esta tarde
las solitarias calles de mí aldea.
Acompañado por el buen crepúsculo
que es el unico amigo que me queda.
Todo está como entonces, el otoño
y su difusa lámpara de niebla..."
Nicanor Parra. Premio Cervantes.
Sólo que el tiempo lo ha invadido todo
Con su pálido manto de tristeza.
Nunca pensé, creédmelo, un instante
Volver a ver esta querida tierra,
Pero ahora que he vuelto no comprendo
Cómo pude alejarme de su puerta.
Nada ha cambiado, ni sus casas blancas...

Le han concedido el premio Cervantes, tu también mereces ser galardonada, escribes muy bien.
Un saludo.